Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:40)JACINT escribió: Ilógico a todas luces.

Espero que el re-diseño no sea por errores de diseño
Podrían haber utilizado BCN GP de test no? No hay nada que perder...

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:40)JACINT escribió: Ilógico a todas luces.

Espero que el re-diseño no sea por errores de diseño

Que pánico me entra con solo pensarlo. Espero que no


RE: Gp de España 2015 - uncoba - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:05)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!

Tengo un pedazo de pollo en el curro que ayer me salté el dezeta que estoy preparando, de esos que os gustan, porque me tiré hasta las 23:00h del Post de Panta liado con lo que paga la hipoteca...

Pero esto sí que tengo que comentarlo.

Mis ostias de boca contra la piedra han sido antológicas en época Ferrari, sobre todo 2012... De tal manera que uno al final algo ha aprendido y me he moderado pero muy mucho.

Lo que no quiere para nada decir que haya perdido ni un gramo de confianza ni optimismo, a pesar de las evidentes dificultades con las que hemos comenzado este nuevo (y apasionante) proyecto. He repetido muchas veces las palabras "razonablemente satisfecho" y "expectante". Muchas. Pero he aprendido a rebajar expectativas, aunque las tenga, y a ir paso a paso. Con los datos en la mano.

Desde los test de Febrero muchos otros y yo hemos dado nuestra opinión, punta de vista, análisis, expectativas y sensaciones sobre este monoplaza y sus posibilidades; desde la postura más positivista hasta la más conservadora TODOS hemos coincidido en 5 ideas fundamentales: DISEÑADO PARA DESBANCAR A MERCEDES, REVOLUCIONARIO, 18 MESES DONDE OTROS HAN TENIDO 48, SIN CHANCHULLOS y NECESITA TIEMPO

Pero yo al menos, con muchos análisis, post, dezetas y comidas de tarro, no he sido capaz de expresar con tanta claridad como Monza en este POSTACO. Y así lo califico por este párrafo, dónde están muchas de las claves:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

Así que muchas gracias por expresarlo con tanta claridad hermano. Sólo añadir otra idea:

TERRITORIO INEXPLORADO

...para mediocridades e intentar copiar a otros nos habíamos quedado en la Scuderia...


Y mientras tanto (y lo digo a título personal, lejos mi intención de tratar de convencer por las bravas a nadie) pues yo a lo mío. Como el equipo y los pilotos a lo suyo...

[Imagen: 5WvDWj.jpg]




Y todo mi ánimo y apoyo a los compis que están en horas bajas (comprensible; son muchos años de sinsabores). Como ya le contesté ayer a uncoba...




(11-05-2015, 17:18)DE-ZETA-TE escribió:
(11-05-2015, 17:07)uncoba escribió: (me repito):

Me he acercado demasiado al borde y me he caído de la noria al suelo. Ha sido duro el golpe. Tendré que esperar a que pase de nuevo por abajo a recogerme, mientras tanto aquí me quedo, casi satisfecho del poco tiempo que estoy teniendo este año a seguir la F1.

En mi mente esta McLaren + Honda = Éxito, pero en mi estomago cada vez más tengo un reflujo con sabor a Champán Renault, cosecha del 2008. Ustedes ya me entienden.

Lo siento amanoth, se que me dijiste que tuviera cuidado, pero me acerque mucho al borde.  Beaten


Cuando un Tercio dobla la rodilla y un enemigo fija su arcabuz en él, veinte ponemos el pecho para parar el disparo.

Y al menos dos, tizona en mano, salen del cuadro a arrancarle la cabeza de los hombros al felón que aprovecha un momento de flaqueza, o una herida inevitable en mitad de la refriega.

Somos Alonsistas y Tercios. Y en la Victoria y la Gloria, pero más en la Derrota y la Aflicción, cuidamos de los nuestros.

Mañana seré yo. Y ahí estarás tú.


A la tarde sigo, que leo de refilón muchas más muy buenas y jugosas.

Cuídaos.

Muchas Gracias!!! y toda la razón, nunca me gustó Ferrari, pero me ilusioné cuando el Nano se sentía cómodo allí y parecía que llevaban algunas victorias. Pero con el paso de los años me he recreado en mis desconfianzas y hasta asombrado de la "mediocridad" de la "gran" Scudería, está claro que no se puede vivir del pasado y disfruto más con maravillas como el RedBull (vende latas) que con grandes marcas que demuestran no estar a la altura.

Sigo confiado y espernado a que la noria pase a recogerme para volver a subir, pero la verdad es que ha sido un duro comienzo, y en Barcelona creo que todos esperábamos más.

Un abrazo DE-ZETA-TE


RE: Gp de España 2015 - ldg - 12-05-2015

No es facil aprender a esperar con confianza, a veces eso viene con la edad y si algo tiene que
me encanta en nuestro foro es su variedad, opiniones diversas, edades muy distintas...

CAPI,  muchos nos llevamos el palo en 2012... y si algo bueno hay que sacar de esos golpes es
la paciencia... esperar para ver... dar tiempo al tiempo...

Más, este projecto me inspira confianza, se ve pensado, planificado y aunque aparezcan escollos, la
voluntad y la confianza en arreglarlos, que Fer y cía nos muestran, me tranquiliza..

un nuevo proyecto es siempre excitante y raramente se consigue realizarlo sin problemas y rapidito,   al contrario, encontrar y arreglar problemas hace parte del "charme" de participar en el...

claro que, hoy en día,  lo queremos todo de immediato y ...si ...se podría hacer algo rapido...mas, con que valía?

Cual es la preferencia? 

Un coche del montón,  para rodar con el montón y que Fer se reviente por terminar p 2 o p 3?

Un coche ganador.... con y para el futuro? 


Debemos darnos cuenta que esto no son cuatro mejoras, es simplemente un projecto enorme, innovador, de futuro.... si funciona. .. 
Si no,  siempre habrá tiempo de contentarse con "chapuzas", pero, mientras que sigan peleando,  es que hay resultados esperanzadores ....

mientras que cada GP veamos signos de mejoria... no desmayemos. ..
y si, se ven mejorías,  cada GP.... porque actualmente no es la plaza ni los récords lo que cuenta, 
lo importante es que VEMOS que mejoramos, que lo que cambian funciona, que es duro? SI..

PERO sin ese tesón y esa paciencia, la humanidad no hubiese dado los pasos de gigantes de estas últimas décadas. ...


 Ah si .... una última cosa... He retirado todos los colchones debajo de la noria...

el que se tire...que se atenga a las consecuencias Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 12-05-2015

(12-05-2015, 12:58)amanoth escribió: payoloco de esos matices el único con el que no estoy de acuerdo, más que nada porque no creo que sean ciertos para nada absolutamente, es en lo referente a los pilotos que nombras, a Kimi lo trajeron porque Massa ya no daba para más, con el cambio tan grande de normativa necesitaban a un piloto con experiencia y el mejor que habia en la parrilla era el finlandés. Lo demás son rumores de la prensa interesados, para vender, hasta que Fernando no decidió que se iba no habia ningún piloto sustituto, no es suficiente con que lo diga Mattiacci y ahora Allison, que querian que siguiera a toda costa, no es suficiente no, hay que hacer caso a los rumores interesados.

German genial como siempre!!! ENORME!!!

De verdad crees que fichan a Kimi porque Massa no da para más ?  Que no es un toque de atención a Alonso?

Para mí la historia es bastante distinta a esa relación idílica que sugieres.

Ya comenzó en 2012, la falta de evolución del coche y ver como se iba por la borda la ventaja de 50 ptos con Vettel que tenía, porque el coche no daba para más, ponía de los nervios a Alonso.
Se quejaba de falta de evolución.
Tras el abandono de Japón'12 (octubre), declaraba: "estamos disputando el título del mundo con el mismo coche desde hace 6 carreras".

Esto no gusta ya sabes a quién, que no tarda en responder.
Domenicali: "[b]Cuando escucho alguna vez que no estamos desarrollando el coche desde hace muchos Grandes Premios, no es verdad. La realidad es que el nivel de la competición es muy, muy alto y desde luego necesitamos mejorar el ritmo de calificación, que no está al nivel donde deberíamos estar. Creo que debéis entender la frustración de Fernando después de un fin de semana tan difícil. El coche no es el mismo que hace seis carreras, porque de ser así estaríamos mucho más atrás, porque el ritmo de evolución de los otros coches es muy alto, ésa es la realidad."[/b]

Pero enfrascados en la lucha por el título como estábamos, y en la rabia por aquel abandono por el toque con Kimi, no nos dabamos cuenta de que empezaba a haber diferencias reales entre la directiva de Ferrari y Fernando.


Y en 2013 se terminan de crear las diferencias.

En Hungría'13. Mensaje a la capacidad evolutiva de Ferrari, y lo del cumple de Fer y su regalo de cumpleaños:
“El mensaje es que llevamos cuatro años a entre medio segundo y un segundo de Red Bull. Lo que todos queremos es luchar mano a mano con ellos, no haciendo la carrera de nuestra vida cada fin de semana. [b]Obviamente necesitamos mejorar el coche y queremos tener opciones de ganar el campeonato. Agosto, con cuatro semanas sin Fórmula 1 es un período muy peligroso para vosotros, chicos, así que espero que tengamos un verano calmado. Creo que tenemos que ser pacientes, sobre todo en estos períodos difíciles. Este año no veo ninguna diferencia con los últimos años. No estamos más atrás ni más adelante de lo que estuvimos en el pasado. Pienso luchar hasta el final por este campeonato. Está en nuestras manos, basta sólo con hacer mejoras, hacer piezas nuevas durante el verano.”
[/b]Qué coche querrías tener por tu cumpleaños?
“El que los otros tienen.”

Blanco y en botella. Alonso está hasta los guebs de Ferrari. Otro año que se le escapa por la incapacidad de Ferrari de poder adaptarse a los cambios, y encima viendo el ejemplo de Lotus que sí supo adapatarse al cambio de neumáticos.

Y esto no gusta. Ya sabes, en Italia se lleva el peloteo, el ligoteo barato, el oler a Varon Dandy.
Ellos quieren que a esa pregunta tú contestes "no quiero ningún coche porque ya tengo el mejor, el coche rojo". Pero cuando llevas 4 años viendo como no eres capaz de evolucionar minimamente tu coche, pues estás harto. 

Y luego viene Bélgica'13.
En aquella carrera acaba Fer, tras hacer un carrerón saliendo 9º y acabando 2º, alejándose descaradamente del muro al cruzar la bandera a cuadros. Raro, verdad??
(Cuando has visto tú algo similar en Alonso? Solo ha habido otra ocasión similar: Bahrein'14; cuando Montezemolo fue a visitarles para prometer el oro y el moro.)

Domenicalli en aquel GP dijo a la BBC aquello de "los pilotos saben lo que tienen que hacer y si no lo hacen saben lo que pasa después, que saben donde está la puerta". Raro, verdad??
https://www.youtube.com/watch?v=PcS8Hmnm-Nc

Los rumores de que Abad estaba en conversaciones con RedBull...
Y que días después se confirmara el fichaje de Kimi con Ferrari.....

Podemos no verle relación. Yo se la veo claramente. Las relaciones estaban muy dañadas. Y Domenicali empieza a pensar en salvar el culo y ficha a otro campeón del mundo, tanto para tener un piloto top ante una posible marcha de Fernando como para dar un toque a Alonso y demostrarle que 'no es imprescindible'. 


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:09)ldg escribió: No es facil aprender a esperar con confianza, a veces eso viene con la edad y si algo tiene que
me encanta en nuestro foro es su variedad, opiniones diversas, edades muy distintas...

CAPI,  muchos nos llevamos el palo en 2012... y si algo bueno hay que sacar de esos golpes es
la paciencia... esperar para ver... dar tiempo al tiempo...

Más, este projecto me inspira confianza, se ve pensado, planificado y aunque aparezcan escollos, la
voluntad y la confianza en arreglarlos, que Fer y cía nos muestran, me tranquiliza..

un nuevo proyecto es siempre excitante y raramente se consigue realizarlo sin problemas y rapidito,   al contrario, encontrar y arreglar problemas hace parte del "charme" de participar en el...

claro que, hoy en día,  lo queremos todo de immediato y ...si ...se podría hacer algo rapido...mas, con que valía?

Cual es la preferencia? 

Un coche del montón,  para rodar con el montón y que Fer se reviente por terminar p 2 o p 3?

Un coche ganador.... con y para el futuro? 


Debemos darnos cuenta que esto no son cuatro mejoras, es simplemente un projecto enorme, innovador, de futuro.... si funciona. .. 
Si no,  siempre habrá tiempo de contentarse con "chapuzas", pero, mientras que sigan peleando,  es que hay resultados esperanzadores ....

mientras que cada GP veamos signos de mejoria... no desmayemos. ..
y si, se ven mejorías,  cada GP.... porque actualmente no es la plaza ni los récords lo que cuenta, 
lo importante es que VEMOS que mejoramos, que lo que cambian funciona, que es duro? SI..

PERO sin ese tesón y esa paciencia, la humanidad no hubiese dado los pasos de gigantes de estas últimas décadas. ...


 Ah si .... una última cosa... He retirado todos los colchones debajo de la noria...

el que se tire...que se atenga a las consecuencias Big Grin Big Grin Big Grin

jajajajajajajaj Menos mal que yo llevo 4 arneses puestos y enganchados a un asiento que he pillado aquí en lo alto de la noria Big Grin

+1.000.000 a cada una de tus palabras.


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:09)ldg escribió: No es facil aprender a esperar con confianza, a veces eso viene con la edad y si algo tiene que
me encanta en nuestro foro es su variedad, opiniones diversas, edades muy distintas...

CAPI,  muchos nos llevamos el palo en 2012... y si algo bueno hay que sacar de esos golpes es
la paciencia... esperar para ver... dar tiempo al tiempo...

Más, este projecto me inspira confianza, se ve pensado, planificado y aunque aparezcan escollos, la
voluntad y la confianza en arreglarlos, que Fer y cía nos muestran, me tranquiliza..

un nuevo proyecto es siempre excitante y raramente se consigue realizarlo sin problemas y rapidito,   al contrario, encontrar y arreglar problemas hace parte del "charme" de participar en el...

claro que, hoy en día,  lo queremos todo de immediato y ...si ...se podría hacer algo rapido...mas, con que valía?

Cual es la preferencia? 

Un coche del montón,  para rodar con el montón y que Fer se reviente por terminar p 2 o p 3?

Un coche ganador.... con y para el futuro? 


Debemos darnos cuenta que esto no son cuatro mejoras, es simplemente un projecto enorme, innovador, de futuro.... si funciona. .. 
Si no,  siempre habrá tiempo de contentarse con "chapuzas", pero, mientras que sigan peleando,  es que hay resultados esperanzadores ....

mientras que cada GP veamos signos de mejoria... no desmayemos. ..
y si, se ven mejorías,  cada GP.... porque actualmente no es la plaza ni los récords lo que cuenta, 
lo importante es que VEMOS que mejoramos, que lo que cambian funciona, que es duro? SI..

PERO sin ese tesón y esa paciencia, la humanidad no hubiese dado los pasos de gigantes de estas últimas décadas. ...


 Ah si .... una última cosa... He retirado todos los colchones debajo de la noria...

el que se tire...que se atenga a las consecuencias Big Grin Big Grin Big Grin

Mucha razón!!! Totalmente de acuerdo!!! Love Love Love

#TuNoEresRubia


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:13)payoloco escribió: ...
Podemos no verle relación. Yo se la veo claramente. Las relaciones estaban muy dañadas. Y Domenicali empieza a pensar en salvar el culo y ficha a otro campeón del mundo, tanto para tener un piloto top ante una posible marcha de Fernando como para dar un toque a Alonso y demostrarle que 'no es imprescindible'. 

Demostrar a Fernando que no es imprescindible... Cosa que en 2014 se demostraría claramente... Laugh


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 12-05-2015

Payoloco interpretas situaciones aisladas de forma interesada, eso de que no hay "pilotos imprescindibles" lo deben tener escrito por todas las paredes de Maranello, eso no es nada nuevo, no indica nada, sobre todo porque tenia razones de sobra como para decir lo que decia, no era ninguna mentira.

¿Que sentido tendría que le ofreciera renovar hasta 2019 si tan descontentos estaban?


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:45)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2015, 13:40)JACINT escribió: Ilógico a todas luces.

Espero que el re-diseño no sea por errores de diseño
Podrían haber utilizado BCN GP de test no? No hay nada que perder...

Enviado desde mi One Plus One
Drmasiado poco tiempo de sesiones y tiempo entre sesiones. Por no hablar de que la carrera hubiese sido un desastre (aunque así fué igualmente)