Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - ralphy - 12-05-2015

(12-05-2015, 12:34)Vicotrew escribió: —Una pregunta que creo que se hace mucha gente. ¿Qué ha hecho mal Fernando para estar considerado el mejor piloto y solo haber logrado dos títulos mundiales?

—Yo cambio la cuestión, y me preguntaría qué he hecho bien para tener la suerte de conseguir dos títulos de campeón del mundo de F-1 y tanto reconocimiento, y estar en un nivel muy alto en mi carrera...

#LQDA


Qué mordaz, perspicaz y aniquilador que está Fernando con sus respuestas... para quitarse el sombrero!


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

[Imagen: ZcfE1F3.jpg]

Hora de comer hasta las 14h00


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:01)Vicotrew escribió: Y ahora lo digo en serio... ¿no creéis que el nano nos lee? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Nos ve en horas bajas y dice... "venga va, vamos a subir la moral a éstos safetys que se me tiran de la noria en masa y sin paracaídas" Laugh

Buena pregunta!!!

Saber tiene que saber que existe este sitio, es el único piloto que tiene un "fan site" exclusivo como este, sino el mismo que no tendrá mucho tiempo, seguro que algun amigo o alguien cercano de vez en cuando echa un ojo por aqui.

Al menos eso nos gustaria pensar Shy


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!

Tengo un pedazo de pollo en el curro que ayer me salté el dezeta que estoy preparando, de esos que os gustan, porque me tiré hasta las 23:00h del Post de Panta liado con lo que paga la hipoteca...

Pero esto sí que tengo que comentarlo.

Mis ostias de boca contra la piedra han sido antológicas en época Ferrari, sobre todo 2012... De tal manera que uno al final algo ha aprendido y me he moderado pero muy mucho.

Lo que no quiere para nada decir que haya perdido ni un gramo de confianza ni optimismo, a pesar de las evidentes dificultades con las que hemos comenzado este nuevo (y apasionante) proyecto. He repetido muchas veces las palabras "razonablemente satisfecho" y "expectante". Muchas. Pero he aprendido a rebajar expectativas, aunque las tenga, y a ir paso a paso. Con los datos en la mano.

Desde los test de Febrero muchos otros y yo hemos dado nuestra opinión, punta de vista, análisis, expectativas y sensaciones sobre este monoplaza y sus posibilidades; desde la postura más positivista hasta la más conservadora TODOS hemos coincidido en 5 ideas fundamentales: DISEÑADO PARA DESBANCAR A MERCEDES, REVOLUCIONARIO, 18 MESES DONDE OTROS HAN TENIDO 48, SIN CHANCHULLOS y NECESITA TIEMPO

Pero yo al menos, con muchos análisis, post, dezetas y comidas de tarro, no he sido capaz de expresar con tanta claridad como Monza en este POSTACO. Y así lo califico por este párrafo, dónde están muchas de las claves:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

Así que muchas gracias por expresarlo con tanta claridad hermano. Sólo añadir otra idea:

TERRITORIO INEXPLORADO

...para mediocridades e intentar copiar a otros nos habíamos quedado en la Scuderia...


Y mientras tanto (y lo digo a título personal, lejos mi intención de tratar de convencer por las bravas a nadie) pues yo a lo mío. Como el equipo y los pilotos a lo suyo...

[Imagen: 5WvDWj.jpg]




Y todo mi ánimo y apoyo a los compis que están en horas bajas (comprensible; son muchos años de sinsabores). Como ya le contesté ayer a uncoba...


(11-05-2015, 17:18)DE-ZETA-TE escribió:
(11-05-2015, 17:07)uncoba escribió: (me repito):

Me he acercado demasiado al borde y me he caído de la noria al suelo. Ha sido duro el golpe. Tendré que esperar a que pase de nuevo por abajo a recogerme, mientras tanto aquí me quedo, casi satisfecho del poco tiempo que estoy teniendo este año a seguir la F1.

En mi mente esta McLaren + Honda = Éxito, pero en mi estomago cada vez más tengo un reflujo con sabor a Champán Renault, cosecha del 2008. Ustedes ya me entienden.

Lo siento amanoth, se que me dijiste que tuviera cuidado, pero me acerque mucho al borde.  Beaten


Cuando un Tercio dobla la rodilla y un enemigo fija su arcabuz en él, veinte ponemos el pecho para parar el disparo.

Y al menos dos, tizona en mano, salen del cuadro a arrancarle la cabeza de los hombros al felón que aprovecha un momento de flaqueza, o una herida inevitable en mitad de la refriega.

Somos Alonsistas y Tercios. Y en la Victoria y la Gloria, pero más en la Derrota y la Aflicción, cuidamos de los nuestros.

Mañana seré yo. Y ahí estarás tú.


A la tarde sigo, que leo de refilón muchas más muy buenas y jugosas.

Cuídaos.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:11)enrike hu fr escribió: Especial Tests de Barcelona · Barcelona: primeros tests reales para McLaren

Publicado el 12 may 2015



Boullier: “Hemos traído un montón de componentes, es casi el coche al completo”


Read more: http://tecnicaformula1.com/especial-tests-de-barcelona-%c2%b7-barcelona-primeros-tests-reales-para-mclaren/#ixzz3ZvD3rU7a

dos dias de verdaderos test  ,,,2 dias ,,en fin mejor no empezar ,,,


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

[Imagen: CEzL4VHWMAATtPl.jpg]

coleccion de aletines ;;;;????, veremos lo que dan de si  ,,conociendo el tunel donde ha sido diseñado a menos que lo hayan trabajado en EEUU con Hans ,,eso nadie me lo quita de la cabeza ,,


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 12-05-2015

Vamos, que se esperan a probar las cosas en pista porque el re-diseño es grande y la única manera es en los tests. Por eso la evolucion es para Mónaco y no para Barcelona.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:34)JACINT escribió: Vamos, que se esperan a probar las cosas en pista porque el re-diseño es grande y la única manera es en los tests. Por eso la evolucion es para Mónaco y no para Barcelona.

Ésta es una de las cosas que nunca entenderé de la maFIA... que no dejen probar los coches libremente.
Quieren una competición atractiva pero oye... no podéis tocar los coches excepto en unos poquillos días al año... Lógico, muy lógico Bored


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 12-05-2015

Ilógico a todas luces.

Espero que el re-diseño no sea por errores de diseño


RE: Gp de España 2015 - picaso22 - 12-05-2015

(12-05-2015, 13:34)JACINT escribió: Vamos, que se esperan a probar las cosas en pista porque el re-diseño es grande y la única manera es en los tests. Por eso la evolucion es para Mónaco y no para Barcelona.

Haber si son capaces de poner el enjendro anglo-japonés a la altura del jinete que lleva encima.