Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 19:21)ethernet escribió:
(05-05-2015, 17:58)payoloco escribió:
(05-05-2015, 17:20)ethernet escribió: Yo lo que tengo cada vez más claro es que twitter socaba poco a poco el coeficiente intelectual........

Unas nubes, un orzuelo, un calvo en una escalera,.........

¿Pero no tendrá otras cosas más interesantes que twittear?

Y el putho twitter empieza a acabar con ElAbuelo, enfrascado en discusiones con diversos tarados indocumentados.

Hace poco me asomé y estaba el pobre discutiendo con alguien sobre si es o no mejor que Hamilton....

....lo que no entiendo es cómo le queda paciencia para según qué cosas!

En fin. Ya se cansará. Pero me jode porque por aquí se le echa de menos un montón.

Pues no hay color.

ElAbuelo es de largo mejor que Hamilton.  Cool
Jajaja verdad que si?

Yo lo veía claro....


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 05-05-2015

(05-05-2015, 14:36)Vicotrew escribió: Sabia que no estaba loco jajajaja


Sobre este vídeo, una cosa que no ha mencionado nadie.

Ese vídeo se ha hecho en un filming day, y no se filtró su realización. (Salvo que me esté colando y sea yo el único que no se enteró).

Así que si algo tan cantoso como un filming day no se supo, ni se "robaron" fotos:

¿Que coño va a saber un tuercebotas de Omnicorse sobre modificaciones de la PU, tokens y demás?

Honda y Mclaren son un bunker.

No te enterás de nada hasta que lo dicen ellos mismos, o lo ves en la pista.

Y viniendo del nido de porteras que era Maranello, yo encantado de que sea así.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 05-05-2015

(05-05-2015, 17:20)ethernet escribió: Yo lo que tengo cada vez más claro es que twitter socaba poco a poco el coeficiente intelectual........

Unas nubes, un orzuelo, un calvo en una escalera,.........

¿Pero no tendrá otras cosas más interesantes que twittear?

Y el putho twitter empieza a acabar con ElAbuelo, enfrascado en discusiones con diversos tarados indocumentados.

Sabía yo que tenías tu lado pesimista!!!

:-DDDDD


RE: Gp de España 2015 - Senna-1 - 05-05-2015

Bueno pues ya es oficial,iremos de gris grafito en vez de cromado,seguramente ya se habra dicho pero por si las moscas jeje.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

uuufrfffffff

Tag Heuer02D14H06M00S
Gran Premio de España
Entrenamiento 1 2015-5-8 - 09:00


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Yasuhisa Arai - Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Co Ltd

“El parón corto antes del GP de España ha venido bien a Honda para poder reflexionar con calma sobre lo ocurrido en las primeras cuatro carreras, para analizar lo que hicimos bien y no tan bien y para hacer preparativos ante las carreras Europeas.”

“Esperamos ver otro paso hacia delante para Honda en España en el cual hemos preparado actualizaciones en la unidad de potencia para ayudar con el manejo del coche y con la fiabilidad. Igual que nosotros, McLaren ha tenido dos semanas muy productivas y traerá más actualizaciones para probar en el trazado y comprobaremos cómo se comportará el coche en conjunto.”

“Tenemos confianza que cada paso que damos juntos como un equipo está en la dirección correcta, y con suerte, este fin de semana demostrará una vez más nuestro progreso continuado.”


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Fernando Alonso

“Correr en casa siempre es especial. La afición Española vive la F1 con mucha pasión y disfruto mucho en el trazado del Circuit de Catalunya. Es genial empezar aquí la temporada Europea. Esperamos poder ofrecer un buen espectáculo.”


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Cuando evitar levantarse del sofá Entre las vueltas 18-20 & 40-43. La carrera del año pasado se ganó con una estrategia de dos paradas. El compuesto medio fue el preferido, con la mayoría de las escuderías utilizando el duro muy tarde para intentar un sprint corto hasta la bandera de cuadros.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

que ya huele a
gasofa ,,!!!!!!!!!!!!


RE: Gp de España 2015 - DeUS_Ex777 - 05-05-2015

(05-05-2015, 19:28)ethernet escribió:
(05-05-2015, 14:36)Vicotrew escribió: Sabia que no estaba loco jajajaja


Sobre este vídeo, una cosa que no ha mencionado nadie.

Ese vídeo se ha hecho en un filming day, y no se filtró su realización. (Salvo que me esté colando y sea yo el único que no se enteró).

Así que si algo tan cantoso como un filming day no se supo, ni se "robaron" fotos:

¿Que coño va a saber un tuercebotas de Omnicorse sobre modificaciones de la PU, tokens y demás?

Honda y Mclaren son un bunker.

No te enterás de nada hasta que lo dicen ellos mismos, o lo ves en la pista.

Y viniendo del nido de porteras que era Maranello, yo encantado de que sea así.

Muy buenas, el usuario a suprimido el vídeo, ¿de que se trataba?