Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:28)Carreño escribió:
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...

Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.

FUERZA Y HONOR

Buenos días foraco

Ese es el tema, que salga ileso

Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"

A lo que hemos llegado Angry Angry Angry Angry


RE: Gp de España 2015 - jkd071 - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:21)ethernet escribió: Y sobre Button, decir que en el primer stint Fernando lo destrozó y creo que sus declaraciones van en plan justificación de ese hecho.

Pero su tercer stint fue bueno con ese sexto mejor tiempo en el tercer parcial.

Y sin ala...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

buenos dias

Prost: “Alonso debe asumir que no habrá victorias con McLaren en 2015”

Publicado el 11 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/prost-alonso-debe-asumir-que-no-habra-victorias-con-mclaren-en-2015/#ixzz3ZuKkf6NF

Allison admite que trató de mantener a Alonso en Ferrari por todos los medios

Publicado el 11 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/allison-admite-que-trato-de-mantener-a-alonso-en-ferrari-por-todos-los-medios/#ixzz3ZuKtC4JB

Boullier explica el problema que tuvo Alonso en los frenos

Publicado el 11 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-explica-el-problema-que-tuvo-alonso-en-los-frenos/#ixzz3ZuL6aUrj


en Monaco, serà otra etapa màs ,,


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:37)enrike hu fr escribió: buenos dias

Prost: “Alonso debe asumir que no habrá victorias con McLaren en 2015”

Publicado el 11 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/prost-alonso-debe-asumir-que-no-habra-victorias-con-mclaren-en-2015/#ixzz3ZuKkf6NF

Allison admite que trató de mantener a Alonso en Ferrari por todos los medios

Publicado el 11 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/allison-admite-que-trato-de-mantener-a-alonso-en-ferrari-por-todos-los-medios/#ixzz3ZuKtC4JB

Boullier explica el problema que tuvo Alonso en los frenos

Publicado el 11 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-explica-el-problema-que-tuvo-alonso-en-los-frenos/#ixzz3ZuL6aUrj


en Monaco,   serà otra etapa màs ,,

Zasca en toda la boca para los antis que pululan los Marca,F1aldia,Car&driver,forocoches ect ec ect Laugh Laugh Laugh


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:36)santana escribió:
(12-05-2015, 09:28)Carreño escribió:
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...

Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.

FUERZA Y HONOR

Buenos días foraco

Ese es el tema, que salga ileso

Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"

A lo que hemos llegado Angry Angry Angry Angry

No hombre, es que es un circuito ratonero, donde te sales de trazada y petas, donde es raro ver vueltas limpias sin salidas o pasadas de frenada, donde tenemos unas ruedas de ***** que de una vuelta pa otra desaparecen, y a eso le unes un "problema" de cualquier cosa... y siniestro...

Y claro vale más dar muchas vueltas, aunque no sea un circuito representativo del resto.

Lo de nuestro amigo Ethernet de P3 o P5 sería la leche, vamos acabamos ganando carreras este año si hacemos P3 en Mónaco... Es un poco exagerado. Con estar entre los 8 primeros firmaría y sería un éxito total.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - santana - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:52)Carreño escribió:
(12-05-2015, 09:36)santana escribió:
(12-05-2015, 09:28)Carreño escribió:
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...

Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.

FUERZA Y HONOR

Buenos días foraco

Ese es el tema, que salga ileso

Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"

A lo que hemos llegado Angry Angry Angry Angry

No hombre, es que es un circuito ratonero, donde te sales de trazada y petas, donde es raro ver vueltas limpias sin salidas o pasadas de frenada, donde tenemos unas ruedas de ***** que de una vuelta pa otra desaparecen, y a eso le unes un "problema" de cualquier cosa... y siniestro...

Y claro vale más dar muchas vueltas, aunque no sea un circuito representativo del resto.

Lo de nuestro amigo Ethernet de P3 o P5 sería la leche, vamos acabamos ganando carreras este año si hacemos P3 en Mónaco... Es un poco exagerado. Con estar entre los 8 primeros firmaría y sería un éxito total.

FUERZA Y HONOR

Te entendi perfectamente Carreño, es como van bajando las expectativas, que pena, yo conque acabe el año ileso me conformo.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

al hablar de ileso ,,hablais de la poca confianza que puede dar el MP4-30 ???.. a nivel de frenada ,en un circuito donde esto es fundamental ,,todo dependerà de como vayan en los libres 3 y si se siente en confianza para atacar el circuito con determinacion y mejorando vuelta a vuelta ,,
expectativas intactas desde el principio ,,,
alguien sabe donde se puede encontrar informacion de los test ,,???


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!

+1000


Toda la razón, Monza.


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:16)ethernet escribió: Para mi ir en carrera aspirando al P8 ha sido un buen resultado.

Y para Mónaco quedar entre P3 y P5 es factible.

Cool

Dice mi médico que conoce a uno muy bueno 'para lo tuyo' Big Grin Big Grin

P3 a P5???  Angel

Eso es optimismo!! Tongue


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

F.1 TEST, BARCELLONA 12/05/2015
I tempi della prima giornata (ore 10)
1. Nico Rosberg – Mercedes W06 Hybrid – 1’26”992 - 18
2. Daniil Kvyat – Red Bull RB11-Renault – 1’28”138 - 8
3. Pastor Maldonado – Lotus E23 Hybrid-Mercedes – 1’28”564 - 9
4. Nick Yelloly - Force India VJ08-Mercedes – 1’32”867 – 12
5. Marcus Ericsson – Sauber C34-Ferrari – s.t. 9
6. Pierre Gasly – Toro Rosso STR10-Renault – s.t. - 8
7. Oliver Turvey – McLaren MP4-30-Honda – s.t. - 5
8. Raffaele Marciello – Ferrari SF15-T – s.t. - 2
9. Felipe Massa – Williams FW37-Mercedes – s.t. - 1