Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

y si mañana nos dieran en los test  numeros ,y nos dijeran que el Mclaren ha hecho 1.24 seg   estariamos optimistas  ,,,o la velocidad max ,,normalmente   se suele trabajar en apartados mecanicos tales como los frenos aunque en este caso creo que es un problema electronico ,o para preparar carreras de circuitos ""similares "   ,,Monaco no se prepara en BCN ,,aunque tambien se dice que quien gana en BCN y en MOnaco tiene coche para ser campeon ,,serà por rl sector 3
 pues eso numeros ,,mañana numeros positivos y una vuelta en 1.24 seria positivo en todos los casos ,

[Imagen: numeros-animados-de-colores.gif]


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

(11-05-2015, 23:58)trompo escribió: En mi opinión está muy bien lo de ir poco a poco, que Roma no se hizo en un día, que si los grandes tuvieron que esperar varios años, etc.

Bien, pero claro, 25 poles de Mercedes consecutivas, la edad de oro de Red Bull con un lápiz, Ferrari haciendo podio en todas las carreras...

Muy bien lo de esperar para evolucionar, PERO HAY ALGO MÁS...

un porracito en la salida ,,que con tanta intervencion de la direccion de carrera parece que conducen en la cicunvalacion de no importa que gran ciudad   ,,el unico que aporta espectaculo seguro Pastor Maldonado 

[Imagen: formula2.jpg&sa=X&ei=uitRVZyCGcv2UpfCgbg...ns0TKvzwcQ]


RE: Gp de España 2015 - txarlitxan - 12-05-2015

Muy bueno panta!!!


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 12-05-2015

(11-05-2015, 23:58)trompo escribió: En mi opinión está muy bien lo de ir poco a poco, que Roma no se hizo en un día, que si los grandes tuvieron que esperar varios años, etc.

Bien, pero claro, 25 poles de Mercedes consecutivas, la edad de oro de Red Bull con un lápiz, Ferrari haciendo podio en todas las carreras...

Muy bien lo de esperar para evolucionar, PERO HAY ALGO MÁS...

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - txarlitxan - 12-05-2015

Yo espero que mañana hagan muchas pruebas aerodinámicas, den muchas vueltas y que en la última hora y media pongan toda la chicha de que dispongan y si revienta el motor... Pues reventado.... Pero con el día aprovechado..... Sería para darles como jodan el motor de par de mañana... Y al día siguiente lo mismo...


RE: Gp de España 2015 - txarlitxan - 12-05-2015

Si hacen un gp en vueltas por la mañana... Luego fuego!!!!!! Y a probar nuevos mapas...


RE: Gp de España 2015 - CarreraConLluviaPlease - 12-05-2015

Para Monaco  McLaren no creo que esté ni para entrar en Q3, los superblandos ayudarán a todos los equipos menos a Mercedes, no solo McLaren se beneficiará de ellos, al menos despues de la decepción que supuso Montmeló despues de un parón de 3 semanas y circuito de coche más q de motor, pues no puedo ser optimista porque el tercer sector de McLaren era muy malo en Montmeló que es sector de tracción y curva lenta.

Q3? dificil pero en manos de Alonso es posible, pero contando con 2 Mercedes, 2 Ferrari, 2 Williams, 2 Red Bull y 2 Toro Rosso, tendría que fallar algun piloto ya que en clasificación el McLaren es peor que los Ferrari que tuvo que pilotar Alonso, que ya es decir...

A ver si traen alguna optimización de software del motor que permita una entrega de potencia mas suave, creo que eso sería la mejor mejora para McLaren en un circuito como Mónaco.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

(12-05-2015, 01:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Para Monaco  McLaren no creo que esté ni para entrar en Q3, los superblandos ayudarán a todos los equipos menos a Mercedes, no solo McLaren se beneficiará de ellos, al menos despues de la decepción que supuso Montmeló despues de un parón de 3 semanas y circuito de coche más q de motor, pues no puedo ser optimista porque el tercer sector de McLaren era muy malo en Montmeló que es sector de tracción y curva lenta.

Q3? dificil pero en manos de Alonso es posible, pero contando con 2 Mercedes, 2 Ferrari, 2 Williams, 2 Red Bull y 2 Toro Rosso, tendría que fallar algun piloto ya que en clasificación el McLaren es peor que los Ferrari que tuvo que pilotar Alonso, que ya es decir...

A ver si traen alguna optimización de software del motor que permita una entrega de potencia mas suave, creo que eso sería la mejor mejora para McLaren en un circuito como Mónaco.

Hasta que no veamos los 3º libres no vamos a poder saber como van a estar los McLaren en Mónaco. Después ya tendremos muy claro a que aspiramos.
Acordaros que en Mónaco los 1º libres son el jueves lo digo por si hay algún despistado Tongue


RE: Gp de España 2015 - Nuvolari - 12-05-2015

¡Buenas noches/madrugás, Safyteros!!

Sí, ya se que no son horas, pero la información se comparte cuando se descubre en otros medios.

Según la web especializada en medios de comunicación y prensa PRnoticias, hoy se ha conocido el dato de la audiencia, ayer en A3, del GP de España en Montmeló. Recordemos que había tres españoles en parrilla...

24,3% en cuota de pantalla y 2.653.000 espectadores.

En la carrera del año pasado (2014), solo con Fernando en la salida, 33,2% de share y cerca de 4,1 millones de espectadores.

Ello, unido a la menor presencia de espectadores en el propio circuíto, debería encender las alarmas ante la pérdida de audiencia e interés por parte de los aficionados. Lo dije hace tiempo en un post, y buena prueba de ello es la suspensión del GP de Alemania y el incierto futuro del GP de Italia en Monza.

Que la momia de Ecclestone se vaya poniendo las pilas y baje a la realidad, o el chiringo se le va de las manos.

Por otra parte, me parece que Movistar-Fusión ha elegido un mal momento para meterse en el berenjenal de la F1, y habrá que ver si el pago por ver las carreras, compensa la astronómica cifra que hay que pagar al anciano.


RE: Gp de España 2015 - romanrodri - 12-05-2015

Visto lo visto, creo que lleváis razón con lo de Mónaco y seguro que ningún McLaren puntúa allí, pinta mal.

El poblema es (ya saben…) Fernando. Que a nada que tenga, nos alegra el finde y se lo arruina al Arribanene & FIA y demás mierdass…

Prefiero esperar lo que toque a Honda, que, con la debida "influencia pirata" LLEGARÁN (aunque sea en ABU DABI…), antes que seguir con las peoras de marranello, se jodan…