Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:50)Monza06 escribió: Ahora voy a decir una maldad...

Imaginaos este escenario:

Año 2017, Diciembre... despues de una primera temporada desastrosa en 2015 en el que problemas de entendimiento en la PU y un error de concepto del chasis quedo como una pretemporada eterna, despues de ese 2016 en el que ensamblaron un buen coche pero lejos de la cabeza todavia y despues de este fin de tunel que ha sido este 2017, con esas 2 victorias de Alonso por 1 victoria de Button, en el que el asturiano ha rozado el subcampeonato que ha ido para Hamilton, pero que invita a pensar que en 2018 Alonso, por fin, tendra un monoplaza capaz de luchar por el campeonato... os informamos que Button deja de competir a sus 38 años y que su plaza la ocupara el flamante campeon con su 6º titulo recien estrenado: Sebastian Vettel...

A mas de uno le da un infarto...

Por el amor del cielo... borra éste post ahora mismo.
Moderadooooorrrr! Mandad al rincón de pensar a éste blasfemo Devil
Laugh Laugh


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:12)santana escribió: Sigue el paripé


Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
La FIA inspeccionó los sistemas de flujo de combustible de ROS, RIC, VET y BUT, y dieron el visto bueno a lo que vieron @Motorsport

Hola chicos... con muy poco tiempo...

Por acordarnos así a bote pronto de la más gorda y reciente: la FIA también nos dijo que lo de 2013 era por seguridad y que lo que explotó en Silverstone era carcasa de aluminio (que todos vimos como en anteriores GPs delaminaba).........................cuando hasta Stevie Wonder pudo ver las hebras de kevlar............ y aún tenía que ser por unanimidad y 2 equipos (que se sepa) dijeron que no.........

Para mí la credibilidad de la FIA en este tipo de inspecciones y decisiones es menor que la que me inspiran los políticos y grandes próceres patrios.

Sí, esos que nos hablan de recuperación económica mientras hacen crecer sin control la deuda que pagamos todos (menos ellos y sus coleguitas, que para esos hay amnistías fiscales que premian la delincuencia económica). Deuda pedida sobre todo para pagar el Estado Autonómico del Despilfarro que han montado para ellos y sus arrimaos. Y para tapar los boquetes de la misma Banca, esa que nos ha arruinado y ejecuta hipotecas a parados que han perdido su trabajo, al amparo de su "Reforma" Laboral. Reforma diseñada para esclavizar a la parte del país que no está ya en la indigencia o comida por las deudas...

Tengo más confianza en esos hijos de putha que en la FIA... Big Grin Cool

Tengo más confianza en éste...

[Imagen: fmi.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 11-05-2015

(11-05-2015, 13:16)DE-ZETA-TE escribió:
(11-05-2015, 12:12)santana escribió: Sigue el paripé


Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
La FIA inspeccionó los sistemas de flujo de combustible de ROS, RIC, VET y BUT, y dieron el visto bueno a lo que vieron @Motorsport

Hola chicos... con muy poco tiempo...

Por acordarnos así a bote pronto de la más gorda y reciente: la FIA también nos dijo que lo de 2013 era por seguridad y que lo que explotó en Silverstone era carcasa de aluminio (que todos vimos como en anteriores GPs delaminaba).........................cuando hasta Stevie Wonder pudo ver las hebras de kevlar............ y aún tenía que ser por unanimidad y 2 equipos (que se sepa) dijeron que no.........

Para mí la credibilidad de la FIA en este tipo de inspecciones y decisiones es menor que la que me inspiran los políticos y grandes próceres patrios.

Sí, esos que nos hablan de recuperación económica mientras hacen crecer sin control la deuda que pagamos todos (menos ellos y sus coleguitas, que para esos hay amnistías fiscales que premian la delincuencia económica). Deuda pedida sobre todo para pagar el Estado Autonómico del Despilfarro que han montado para ellos y sus arrimaos. Y para tapar los boquetes de la misma Banca, esa que nos ha arruinado y ejecuta hipotecas a parados que han perdido su trabajo, al amparo de su "Reforma" Laboral. Reforma diseñada para esclavizar a la parte del país que no está ya en la indigencia o comida por las deudas...

Tengo más confianza en esos hijos de putha que en la FIA... Big Grin Cool

Tengo más confianza en éste...

[Imagen: fmi.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡Gran post! Te aplaudo DZT, si señor.


RE: Gp de España 2015 - optimo2020 - 11-05-2015

bueno señores, mucho animo, todo el que os pueda dar un humilde fan, sobre todo a los payo,enrique, carreño, nacho ,etc.etc.etc, en fin la peña que se lo curra en los durante que son tan largos. Sigo pensando que hay luz al final del tunel, pero ese tunel es muuuuuy largo para nosotros, pero no mas grande ni por asomo que la admiracion que sentimos por Fernando Alonso.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 11-05-2015

Un chute de optimismo para los necesitados (yo el primero). Las declaraciones completas de Button 'correctamente' traducidas:

“La verdad es que ahora mismo no creo que vayamos a puntuar a lo largo de la temporada, pero seguramente pienso así porque hoy ha sido un día muy difícil, si me centro en el resto del fin de semana, sin contar la carrera, todo había ido bastante bien, así que hacer balance de este fin de semana es un poco complicado“

Dos. Pedro nos dice...

“Alonso sigue muy ilusionado. Los que estamos muy desilusionados somos nosotros. He encontrado a Fernando muy centrado, muy pletórico, él está convencido de que tarde o temprano van a ganar”

http://www.thebestf1.es/de-la-rosa-he-encontrado-a-fernando-alonso-muy-pletorico


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:28)JOSEP45 escribió: [quote pid='372946' dateline='1431331965']

Parece que no soy el único que le parece raro lo de la viserita
Yo tampoco me creo lo de la viserita, puede ser que se digan cosas para tapar el verdadero problema.
[/quote]

Es muy posible que sea una combinación de cosas, pero que lo del BBW les está dando problemas, ya ha sonado por varios sitios y es raro que una falta de aireación en UN freno, obligue a una retirada. Para mi, tiene que haber algo mas.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 11-05-2015

(11-05-2015, 13:53)NachoBcn escribió:
(11-05-2015, 12:28)JOSEP45 escribió: [quote pid='372946' dateline='1431331965']

Parece que no soy el único que le parece raro lo de la viserita
Yo tampoco me creo lo de la viserita, puede ser que se digan cosas para tapar el verdadero problema.

Es muy posible que sea una combinación de cosas, pero que lo del BBW les está dando problemas, ya ha sonado por varios sitios y es raro que una falta de aireación en UN freno, obligue a una retirada. Para mi, tiene que haber algo mas.
[/quote]

Si ahora estan jodidos como para encima decirnos mas problemas de los que tienen. No lo van a decir


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 11-05-2015

(11-05-2015, 13:53)NachoBcn escribió:
(11-05-2015, 12:28)JOSEP45 escribió: [quote pid='372946' dateline='1431331965']

Parece que no soy el único que le parece raro lo de la viserita
Yo tampoco me creo lo de la viserita, puede ser que se digan cosas para tapar el verdadero problema.

Es muy posible que sea una combinación de cosas, pero que lo del BBW les está dando problemas, ya ha sonado por varios sitios y es raro que una falta de aireación en UN freno, obligue a una retirada. Para mi, tiene que haber algo mas.
[/quote]

No es la falta de "un freno", tienen una temperatura de funcionamiento, si uno de los dos se sobrecalienta en exceso todo el peso de la frenada se lo lleva el otro, que por consiguiente tambien se sobrecalienta y deja de funcionar tambien. No es nada complicado ni mucho menos.

Tampoco es la primera vez que alguien tiene problemas de frenos por sobrecalentarlos sin que haya nada que se haya interpuesto en el conducto de refrigeración, si hubiera sido asi Button tambien habria tenido problemas y no los tuvo.


RE: Gp de España 2015 - Musashi - 11-05-2015

Fin de semana duro y complicado. La brecha aumenta y mala suerte con los frenos y la visera cuando Fernando estaba en pleno carreron con buena estrategia.
Ahora empieza el debate de que hay guerra interna entre ingleses y japoneses porque los ritmos de trabajo son distintos, seguro que es cierto pero no creo que llegue la sangre al río. Como dice el compañero, la estrella de la muerte esta en construcción , el nano esta contento y nadie va a frustrarlo, tarde o temprano tendrá el arma que se merece, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y la hora de Fernando llegará, es de justicia.


RE: Gp de España 2015 - DavidFiguer - 11-05-2015

Bueno compañeros, este fin de semana pùde estar en Montmelo, cuando pueda os subiré algunas de las fotos que he realizado que la verdad quedaron mejor de lo esperado, espero que las disfruteis.

El fin de semana ha sido desastroso en cuanto a resultados para McLaren, pero no refleja la realidad del coche, que es un poquito mejor que en Bahrein, aunque lejos de la mejora que esperabamos, pero es que por lo visto parece que todo lo actualizado ha sido lo referente a fiabilidad del motor y parece haber funcionado en ese aspecto. En las siguientes 2 o 3 carreras deberiamos ver un salto grande, lo que no vimos en Barna por culpa del abandono de alo y el gran paquete que iba a ser para barcelona...

Respecto a la carrera, nos colocamos al final de la contrarrecta, dond e en la carrera de GP2 vi no menos de 20 adelantamientos, con los Formula 1 ninguno, solo pasar a doblados!!! y Cada formula 1 separado una barbaridad del siguiente, iban en tierra de nadie todos. ¿Puede alguien explicarme por qué ocurre esto si los GP2 ruedan casi igual que los F1? Con mucho menos motor ruedan casi en los mismos tiempos, más rápido que los manor, y pegados unos a otros, entonces ¿Qué está pasando aquí? Entiendo que si por motor no pueden ir tan rápido lo hacen por curva al menos en igual medida que los formula 1, aerodinamica y chasis, entonces porque los pilotos de F1 se quejan tanto de que no pueden acercarse al de delante? No entiendo nada de verdad.

Espero que para esa revolución de cambios que hablan de 2017 piensen en algo más que motores de 1000 CV, ya que los motores no son el problema, son más potentes que los V8, ya lo dijo el propio Fernando, estos coches no tienen agarre, no hay aerodinamica casi, no hay agarre mecánico por las ruedas, van conservando y ahorrando todo el rato y por si fuera poco pesan 100 kg más que hace años más toda la gasolina de carrera: Esos son los verdaderos problemas y no la potencia