Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Carreño - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:20)amanoth escribió:
(11-05-2015, 12:04)Carreño escribió:
(11-05-2015, 11:37)Vicotrew escribió:
(11-05-2015, 10:12)amanoth escribió: ...

Eres nuestro soplo de aire fresco siempre.

De hecho refuerzo lo último que has dicho con las declaraciones del nano sobre el problema de los frenos: "Casi juego a los bolos con los mecánicos." Big Grin
Denota buen rollo, sabe que el equipo está a tope y dando el 5 veces mas del 100%, ¿o creéis que me equivoco?

Y las declaraciones de Jenson, también las veo comprensibles, no está acostumbrado a conducir un coche que parece que va sobre patines, así que tirarse 66 vueltas intentando controlar su coche, debió de ser muy pero que muy frustrante, se le tuvo que hacer eterno éste GP.


Sí aire fresco pero con un pequeño problema, para mi entender, infla demasiado el globo, expectativas demasiado altas injustificadamente (porque todo son probaturas todavía), que siembran luego la desolación entre los incautos y así tengo a mi Padawan que no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas, y esto sin contar los millones de afitrolls que aterrizan ante el olor a sangre, con lo que el foro se hace una bomba de relojería nada edificante.

Por tanto creo que una actitud prudente, tranquila, sin plazos , sin expectativas con fecha sería menos incendiaría y no tendríamos que recurrir siempre al LQDA... para defendernos.
Y yo no quiero perder mi Padawan en la 5ª carrera...

Queda mucha temporada, y va a ser movidita...

FUERZA Y HONOR

Se llama levantar el ánimo, igual lo ves como algo malo, pero que quieres que te diga, bastante tenemos con lo nuestro como para encima amargarnos con una afición, el que se quiera poner las expectativas por las nubes o ponerse plazos, lo va a hacer igual, no creo que sea tan "guru" como para crear esa influencia, ahora si prefieron mil veces que sea todo de color de rosa, que veamos con emoción como lucha con un cubo de basura por entrar en los puntos 9 o 10, como saca rendimiento poco a poco, que hundirnos en la miseria porque no está ganando desde la primera carrera cuando eso era una utopia poco probable, prefiero seguir siendo optimista y pensar que se puede, que no deprimirme pensando que "no hay nada que hacer" más que nada porque no va conmigo, jamás se me ocurriria pensar que eso era un "pequeño problema" pero está claro que tiene que haber gustos para todo.

Me gusta mi actitud optimista imprudente que no se viene abajo cuando llega la carrera y las cosas no salen todo lo bien que desearia, porque hay que saber relativizar y saber cuando se ha conseguido lo máximo que se podia conseguir o a veces incluso más, que un buen resultado no tiene porque ser quedar entre los primeros siempre, que un buen resultado en algunas circunstancias puede ser un puesto 13 en clasificación, raro que soy.

Además si la emoción de la temporada va a ser si el mundial lo gana Rosberg o el Luisma dejamos de ver las carreras hasta el año que viene, porque ni siquiera hay emoción por la lucha del tercer cajón del podio, prefiero emocionarme por ver a Alonso una vez haciendo cosas de las que sólo él es capaz en un proyecto nuevo cuyo limite potencial todavia no se conoce, eso si ilusiona, saber que el límite no se sabe donde está pero que no será por piloto o porque no lo vayan a dar todo por él.

No me llames iluso porque tenga un ilusión!!!

Tú me entiendes, los hechos son que no todos saben relativizar... y mira hasta gente que yo pensaba como mi Padawan ... anda estropeao...

A mi me pareció excelente carrera de Fer y "buen" McLaren hasta lo del freno...
Pero sí la expectativa era podio pues el personal anda, subterráneo... Una cosa es la ilusión y otra los milagros.

Bernie no estaría contento si ayer Fer hace podio, y no estaría tan tranquilo por el paddock...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 11-05-2015

(11-05-2015, 10:50)enrike hu fr escribió:
(11-05-2015, 10:43)santana escribió: Puntuan mejor a Fernando ahora, que cuando estaba en el penco rojo



FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Puntuación a los pilotos de Gazzetta http://i.imgur.com/lNwk8RN.png

yo hubiera puesto  a Sainz con un 8  Wink ,,estuvo mejor que los rojos ,,

¿Un 8 al mediocre y un 7 a Fernando? JAJAJA

Es el mejor chiste del dia que me han contado!!!


RE: Gp de España 2015 - JOSEP45 - 11-05-2015

(11-05-2015, 11:55)Carreño escribió:
(11-05-2015, 11:01)santana escribió:
(11-05-2015, 10:53)amanoth escribió: Santana que no me subo a ninguna parte, que no dije en ningún momento que no hayan mejorado, pero no tanto como parece ni mucho menos lo suficiente como para plantarle cara a Mercedes salvo cagada del equipo alemán, ya te digo que no busco tener razón, solo los acontecimientos van sucediendo como los últimos 5 años, eso no es ser adivino, es seguir la inercia que no se puede romper en unos meses, nada más.

Nacho que a los Ferrari se les atragantaban los duros ya se vió desde el Viernes, fue lo mismo que les pasó en China, aguantaron más o menos las distancias con el neumático "Medio" pero en cuanto pusieron el "Duro" les marcaron la diferencia grande al final, era algo previsible.

Se me olvido poner las caritas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Barcelona es el circuito más chungo para los coches, en el que más ventaja sacan los coches buenos a los menos buenos, stop.
Queda mucha temporada, stop.
Hay muchas movidas en juego y Mercedes está metido en una para volar a Bernie, stop.
No hay ningún ser vivo (salvo Fernando), que haya metido mano a Bernie, stop.
Los italianos están, como  de costumbre en los 2 bandos, stop.
Estos traicionan a su p.m. si hace falta, stop.
Repito, queda mucha temporada, stop.


FUERZA Y HONOR
Ojala Carreño, deseo que sea verdad lo que has escrito y he puesto en negrita.
Un saludo.


RE: Gp de España 2015 - fernandao - 11-05-2015

Leo los comentarios y veo cierta desilusion,pero la verdad a mi no me ha quedado ese mal sabor de boca
1º Ayer Alonso lucho con Un Red Bull y los Toro Rosso y sin el problema de los frenos hubiera estado delante de ellos,los force india se quedaron atras cosa que en las ultimas carreras no era asi.
2º Barcelona es un punto clave para todos los equipos,han tenido tiempo de trabajar y mejorar con lo que las mejoras de Mclaren/Honda no sobresalen tanto,veremos que pasa en estas tres proximas carreras.
3º Llevamos 5 carreras,cuando lleguemos a la decima lucharemos con Williams y al final de temporada estaremos luchando con Ferrari ,con una buena fiabilidad y un coche listo para asaltar el campeonato el año que viene.

Todos queremos mas,yo el primero pero el enfoque cuando Fernando aterrizo en Mclaren/Honda era luchar por el campeonato en 2016
Disfrutemos y tengamos paciencia mientras tanto....los resultados llegaran

GO MAGIC GO..!


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:29)Carreño escribió: Tú me entiendes, los hechos son que no todos saben relativizar... y mira hasta gente que yo pensaba como mi Padawan ... anda estropeao...

A mi me pareció excelente carrera de Fer y "buen" McLaren hasta lo del freno...
Pero sí la expectativa era podio pues el personal anda, subterráneo... Una cosa es la ilusión y otra los milagros.

Bernie no estaría contento si ayer Fer hace podio, y no estaría tan tranquilo por el paddock...

FUERZA Y HONOR

Bernie no estará contento hasta que Fer deje de tocarle los eggs, es decir, cuando se retire...
De momento ya tienen suficiente con intentar que Mercedes no doblen a todos carrera si y carrera también para que la gente no se aburra. Veremos que cosas suceden cuando los puestos de cabeza empiecen a ver una mancha negra y roja por los retrovisores.

Por cierto, me ha encantado ésta frase de Horner que ha puesto Enrike: "Es más fácil hacer fiable un coche rápido que intentar que un coche fiable se convierta también en rápido."


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 11-05-2015

Ahora voy a decir una maldad...

Imaginaos este escenario:

Año 2017, Diciembre... despues de una primera temporada desastrosa en 2015 en el que problemas de entendimiento en la PU y un error de concepto del chasis quedo como una pretemporada eterna, despues de ese 2016 en el que ensamblaron un buen coche pero lejos de la cabeza todavia y despues de este fin de tunel que ha sido este 2017, con esas 2 victorias de Alonso por 1 victoria de Button, en el que el asturiano ha rozado el subcampeonato que ha ido para Hamilton, pero que invita a pensar que en 2018 Alonso, por fin, tendra un monoplaza capaz de luchar por el campeonato... os informamos que Button deja de competir a sus 38 años y que su plaza la ocupara el flamante campeon con su 6º titulo recien estrenado: Sebastian Vettel...

A mas de uno le da un infarto...


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:50)Monza06 escribió: Ahora voy a decir una maldad...

Imaginaos este escenario:

Año 2017, Diciembre... despues de una primera temporada desastrosa en 2015 en el que problemas de entendimiento en la PU y un error de concepto del chasis quedo como una pretemporada eterna, despues de ese 2016 en el que ensamblaron un buen coche pero lejos de la cabeza todavia y despues de este fin de tunel que ha sido este 2017, con esas 2 victorias de Alonso por 1 victoria de Button, en el que el asturiano ha rozado el subcampeonato que ha ido para Hamilton, pero que invita a pensar que en 2018 Alonso, por fin, tendra un monoplaza capaz de luchar por el campeonato... os informamos que Button deja de competir a sus 38 años y que su plaza la ocupara el flamante campeon con su 6º titulo recien estrenado: Sebastian Vettel...

A mas de uno le da un infarto...

ya te digo Smile .Para mi opinión hasta finales del 2016 como lo dijo boulier no voy a ver un McLaren competitivo y eso ya lo tengo asumido Smile


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 11-05-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
Rectifico lo d McLaren. Mañana es Turvey y miércoles Button. Gracias. Error mío.


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 11-05-2015

Sobre lo del lado oscuro de Fernando Alonso...
[Imagen: James-Earl-Jones-Darth-Vader-Star-Wars-R...20x370.jpg]
¿¿¿Y que coñe os pensais que esta haciendo???... ¡¡¡pues construir la estrella de la muerte!!!! (de la muerte de la momia, of course!!!)


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 11-05-2015

(11-05-2015, 12:50)Monza06 escribió: Ahora voy a decir una maldad...

Imaginaos este escenario:

Año 2017, Diciembre... despues de una primera temporada desastrosa en 2015 en el que problemas de entendimiento en la PU y un error de concepto del chasis quedo como una pretemporada eterna, despues de ese 2016 en el que ensamblaron un buen coche pero lejos de la cabeza todavia y despues de este fin de tunel que ha sido este 2017, con esas 2 victorias de Alonso por 1 victoria de Button, en el que el asturiano ha rozado el subcampeonato que ha ido para Hamilton, pero que invita a pensar que en 2018 Alonso, por fin, tendra un monoplaza capaz de luchar por el campeonato... os informamos que Button deja de competir a sus 38 años y que su plaza la ocupara el flamante campeon con su 6º titulo recien estrenado: Sebastian Vettel...

A mas de uno le da un infarto...


Veo complicado y espero que un REDFULL sobre raíles no se vuelva a cruzar en la vida del Mediocre y sin un coche 2 segundos superior este no gana a nadie, por lo que teniendo en cuenta la esperanza de vida que Briatore le da a BERNIE, esssspppeeeerrrrrooooo que eso que planteas sea imposible y el Mediocre le pasen a GP2 que es un paso que no hizo...

FUERZA Y HONOR