Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 11-05-2015

(11-05-2015, 01:09)katana escribió: Pues que fastidio, voy a hacer unas cosillas viendo al Nano cerquita dell williams de Massa y ya no estaba el nano en pista cuando vuelvo, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca y viendo que ha sido del sistema ese de los frenos que es complejo pues mira tambien tocaba ese apartado, pero esto era otra carrera ese Mclaren ya empieza remontar, el nano hubiera sacado una buena tajada de puntos, con su ritmo de martillo pilon, el motor aguanta y ahora empieza la fiesta.

En Monaco mas ¡¡¡¡¡ vamosssss que ya nos peleamos!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Lo dicho, ni tanto ni tan calvo. Button ha quedado 16 y se ha cagado en las muelas del mclaren 7 veces antes si quiera de bajarse.

El problema no es el curro que quede, el problema es el tipo de curro. Yo no me esperaba estar con segun que problemas en barna. Y aunque me lo pudiera temer, tampoco me esperaba que el coche empeorara su comportamiento al poco de subir la potencia. 


RE: Gp de España 2015 - katana - 11-05-2015

jjajaaa ¿Button? Pero joder ¿que nos hemos caido del guindo? Aqui el unico que coge un monoplaza inconducible en fase de pruebas es el Nano y de siempre "para Buttons estoy yo" , yo es que flipo veo ese Mclaren-honda con el nano mateniendo el tipo con los williams ¿ y aqui que esperan? venga que somos alonsistas por favor menos muro de las lamentaciones y mirando palante como hace el Nano, que se fue de la spaguetizada y esto sí que es mejorar a marchas forzadas.

Venga quitaros el culo de botella de gafas y ver como iba el Nano en carrera en Barcelona, mas numeritos frios y menos sensaciones de naves estelares.

Un saludo


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 11-05-2015

(11-05-2015, 01:14)NachoBcn escribió:
(11-05-2015, 01:09)katana escribió: Pues que fastidio, voy a hacer unas cosillas viendo al Nano cerquita dell williams de Massa y ya no estaba el nano en pista cuando vuelvo, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca y viendo que ha sido del sistema ese de los frenos que es complejo pues mira tambien tocaba ese apartado, pero esto era otra carrera ese Mclaren ya empieza remontar, el nano hubiera sacado una buena tajada de puntos, con su ritmo de martillo pilon, el motor aguanta y ahora empieza la fiesta.

En Monaco mas ¡¡¡¡¡ vamosssss que ya nos peleamos!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Lo dicho, ni tanto ni tan calvo. Button ha quedado 16 y se ha cagado en las muelas del mclaren 7 veces antes si quiera de bajarse.

El problema no es el curro que quede, el problema es el tipo de curro. Yo no me esperaba estar con segun que problemas en barna. Y aunque me lo pudiera temer, tampoco me esperaba que el coche empeorara su comportamiento al poco de subir la potencia. 
Creo que lo que he mentado antes del ala es significativo. Han quitado bastante porque aquí mejora de CV no han tenido casi, más bien de SW y de HW para dulcificar la entrega y ganar en fiabilidad, de ahí que haya pasado de tener un buen comportamiento en curva a tener problemas.

De hecho, creo que lo de BUT ha tenido algo que ver con el nuevo SW porque, palabras textuales, "cada vez que aceleraba me patinaba de atrás" . ¿Torque descontrolado=bug en el SW repentino?

No sé...

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 11-05-2015

Kimi llevó la misma estrategia que Fernando y Button, y el segundo en la primera vuelta del 2º stint Fernando se marca 1:33.387 en la vuelta 23 con duros mientras que Kimi hace 1:32.435 con duros (aunque con unas vueltas más de uso).

En el último stint con medios Kimi hace su mejor vuelta en la 47 1:29.931 mientras que Button con medios hace 1:31.162 en la 46.

A lo que quiero llegar es a que el Mclaren es un coche con problemas de PU, de fiabilidad, etc..... y esta a poco más, poco menos de un segundo de un coche que está para hacer podiums. Por lo menos cuando no les falla nada........

Por otro lado, la salida de Fernando es una delicia de verla, sobre todo porque el coche le permite frenar muy fuerte y pasar a gente en las primeras curvas de forma brillante.

A ver que traen en los próximos GPs en cuanto a motor y aero.

Pero a mi esos números me hacen ver que el coche si que ha mejorado.


RE: Gp de España 2015 - Wallabee - 11-05-2015

“Si tienes el mejor coche y empiezas siempre desde la pole no es tan difícil ganar una carrera. Empezar desde más atrás hace las carreras mucho más duras”
Sir Lewis Hamilton en 2011, cuando no se comía un colín.


RE: Gp de España 2015 - Wallabee - 11-05-2015

Alguien ha dicho que es difícil ser Alonsista?
Siempre lo ha sido. Todos hemos visto criticar a los genios por serlo. Pero eso solo para a los ansiosos. Si alguna vez he sentido la necesidad de estar siempre discutiendo con """antis""", ha sido cuando Fernando ganaba, porque al no tener razones, se metían con su físico, con su mujer o con su manáger, y eso casi duele más.
McLaren tenía que salirse de su colaboración con Mercedes y lo ha hecho. El proyecto es nuevo y no se pude pedir que lleguen y arrasen, además que no toca, no dejan que toque y a los hechos me remito (Ferrari) Eso, Ferrari por ejemplo.
Si Fernando no se frustra, es porque sabe la situación mejor que nosotros, y sabe lo que le va a costar (yo pienso que bastante)
Si lo hace hoy, le costará más.
En este momento y otros, estamos aquí para apoyar a Fernando y no para vivir en la eterna lamentación. Porque una cosa es reconocer las carencias, comentarlas y desear que Fernando y Button vayan mejor. desear más competitividad; y otra manifestar permanentemente sentimientos de frustración, que no siquiera Fernando trasmite, y que seguro que no comparte.


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 11-05-2015

(11-05-2015, 08:17)Wallabee escribió: Alguien ha dicho que es difícil ser Alonsista?
Siempre lo ha sido. Todos hemos visto criticar a los genios por serlo. Pero eso solo para a los ansiosos. Si alguna vez he sentido la necesidad de estar siempre discutiendo con """antis""", ha sido cuando Fernando ganaba, porque al no tener razones, se metían con su físico, con su mujer o con su manáger, y eso casi duele más.
McLaren tenía que salirse de su colaboración con Mercedes y lo ha hecho. El proyecto es nuevo y no se pude pedir que lleguen y arrasen, además que no toca, no dejan que toque y a los hechos me remito (Ferrari) Eso, Ferrari por ejemplo.
Si Fernando no se frustra, es porque sabe la situación mejor que nosotros, y sabe lo que le va a costar (yo pienso que bastante)
Si lo hace hoy, le costará más.
En este momento y otros, estamos aquí para apoyar a Fernando y no para vivir en la eterna lamentación. Porque una cosa es reconocer las carencias, comentarlas y desear que Fernando y Button vayan mejor. desear más competitividad; y otra manifestar permanentemente sentimientos de frustración, que no siquiera Fernando trasmite, y que seguro que no comparte.


¿Es difícil ser alonsista?
Para nada, es fácil y además para cualquier biennacido en la piel de toro, debería ser muy fácil.
Es además fácil, porque es el mejor en su disciplina, solo discutible si es el mejor de la historia o solo de los 20 últimos años... su forma de conducir "cubos de basura con ruedas" y hacerlos puntuar o luchar por campeonatos ha sido única desde la hazaña del Toleman en Mónaco.
Por tanto es bastante simple.

Si te refieres a TENER EXITO y gran palmarés, que es lo que el no iniciado busca, ahí sí te doy la razón en que es difícil, porque el montaje del Show de Bernie Hill lo tiene como actor "marcado y marginado", de forma que cada una de sus palabras y de sus movimientos en el escenario, sufren una clara CONTRAPROGRAMACION , de forma que nunca puede salir guapo, en "ESCENA".

Como creo que estamos de acuerdo .

Un abrazo monstruo , y para todos los alonsistas de verdad, vamos a esperar a después del parón veraniego, que llevo diciendo varios meses para juzgar el MP4-30 y a sus evolucionadores. Ayer, sin ala, con poca carga para que corriese un poco en las rectas el coche era difícil de conducir, para alguien que llevó un Miñardi V10 aquello era fácil, pero Button que necesita potros ya más domados, acabó un poco histérico... pero nada no esperado.

Después del parón veraniego, primeras impresiones reales.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - tonisalsa - 11-05-2015

(11-05-2015, 01:45)ethernet escribió: Kimi llevó la misma estrategia que Fernando y Button, y el segundo en la primera vuelta del 2º stint Fernando se marca 1:33.387 en la vuelta 23 con duros mientras que Kimi hace 1:32.435 con duros (aunque con unas vueltas más de uso).

En el último stint con medios Kimi hace su mejor vuelta en la 47 1:29.931 mientras que Button con medios hace 1:31.162 en la 46.

A lo que quiero llegar es a que el Mclaren es un coche con problemas de PU, de fiabilidad, etc..... y esta a poco más, poco menos de un segundo de un coche que está para hacer podiums. Por lo menos cuando no les falla nada........

Por otro lado, la salida de Fernando es una delicia de verla, sobre todo porque el coche le permite frenar muy fuerte y pasar a gente en las primeras curvas de forma brillante.

A ver que traen en los próximos GPs en cuanto a motor y aero.

Pero a mi  esos números me hacen ver que el coche si que ha mejorado.
Hola Ehernet , efectivamente , es una delicia verlo apurar la frenada y pasar a varios coches ...tambien es verdad que tenia espacio , y a veces en las salida no basta con querer , sino con tener el hueco. Pero si , yo tambien disfrute cuando por fin pusieron las imagenes al cabo de un buen rato...bueno paciencia!


RE: Gp de España 2015 - nanulin - 11-05-2015

Buenos días!!,

Pues yo al lado de Alonso como si se va a Manor.

Yo al le veo contento, distendido y relajado.

Y para Mónaco, como digo siempre, pole y victoria y si no es ahí, será en la siguiente Smile

Un saludo


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 11-05-2015

(11-05-2015, 09:11)Carreño escribió:
(11-05-2015, 08:17)Wallabee escribió: Alguien ha dicho que es difícil ser Alonsista?
Siempre lo ha sido. Todos hemos visto criticar a los genios por serlo. Pero eso solo para a los ansiosos. Si alguna vez he sentido la necesidad de estar siempre discutiendo con """antis""", ha sido cuando Fernando ganaba, porque al no tener razones, se metían con su físico, con su mujer o con su manáger, y eso casi duele más.
McLaren tenía que salirse de su colaboración con Mercedes y lo ha hecho. El proyecto es nuevo y no se pude pedir que lleguen y arrasen, además que no toca, no dejan que toque y a los hechos me remito (Ferrari) Eso, Ferrari por ejemplo.
Si Fernando no se frustra, es porque sabe la situación mejor que nosotros, y sabe lo que le va a costar (yo pienso que bastante)
Si lo hace hoy, le costará más.
En este momento y otros, estamos aquí para apoyar a Fernando y no para vivir en la eterna lamentación. Porque una cosa es reconocer las carencias, comentarlas y desear que Fernando y Button vayan mejor.  desear más competitividad; y otra manifestar permanentemente  sentimientos de frustración, que no siquiera Fernando trasmite, y que seguro que no comparte.


¿Es difícil ser alonsista?
Para nada, es fácil y además para cualquier biennacido en la piel de toro, debería ser muy fácil.
Es además fácil, porque es el mejor en su disciplina, solo discutible si es el mejor de la historia o solo de los 20 últimos años... su forma de conducir "cubos de basura con ruedas" y hacerlos puntuar o luchar por campeonatos ha sido única desde la hazaña del Toleman en Mónaco.
Por tanto es bastante simple.

Si te refieres a TENER EXITO y gran palmarés,  que es lo que el no iniciado busca, ahí sí te doy la razón en que es difícil, porque el montaje del Show de Bernie Hill lo tiene como actor "marcado y marginado", de forma que cada una de sus palabras y de sus movimientos en el escenario, sufren una clara CONTRAPROGRAMACION , de forma que nunca puede salir guapo, en "ESCENA".

Como creo que estamos de acuerdo .

Un abrazo monstruo , y para todos los alonsistas de verdad, vamos a esperar a después del parón veraniego, que llevo diciendo varios meses para juzgar el MP4-30 y  a sus evolucionadores. Ayer, sin ala, con poca carga para que corriese un poco en las rectas el coche era difícil de conducir, para alguien que llevó un Miñardi V10 aquello era fácil, pero Button que necesita potros ya más domados, acabó un poco histérico... pero nada no esperado.

Después del parón veraniego, primeras impresiones reales.

FUERZA Y HONOR

buenos dias a todos  ,pasado el dia de ayer y con la cabeza fria ,,
ser Alonsista es facil 

ayer hubo dos pilotos que se "lucieron " por la radio  ,,Buton por quejarse   7 o 8 veces ,cuando no sirve de nada ,  despues es la fia la que controla que escuchamos de las conversaciones y pusieron todas en las que Jenson se quejaba ,y Vettel pidiendo que todos se aparten  ,,

el proyecto es a medio plazo ,,
a ver si los test le sirven para ajustar la criatura ,,que bastante falta les hace 

y lo de los neumàticos fue horroroso ayer vimos como una pista en la que se corre frecuentemente dejo descolocado a casi todo el mundo por la poca adherencia que ofrecia ,,
a ver cuando podemos tener 2 o 3 marcas de neumaticos en pista y el que mejor trabaje pues que gane ,,

lo del aleron de Maldonado tambien me sorprendio ,,afortunadamente no se descolgo completamente en carrera ,,desde mi punto de vista fue bastante arriesgado mantenerlo en oista con el aleron roto ,,

los frenos de atras controlados por la electronica tambien supone una fuente de peligro  constante  y me temo que algun dia lo van a lamentar ,,,
ser positivo no implica no ver los problemas que tenemos ,,implica que confiamos que con trabajo llegaremos a solucionarlo 

#no estamos locos ,sabemos lo que queremos ('ketama) Wink