Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - susa - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:24)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 23:21)JACINT escribió:
(10-05-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: Alonso: “Queréis que me frustre y no lo conseguiréis”
A quien se refiere?

Pasan las semanas, avanza el calendario y se hace difícil calibrar la mejora real que ha experimentado el MP4-30 en estas cinco primeras pruebas en las que no ha conseguido puntuar. “¿Comienzas a estar frustrado?”, se le preguntó al ovetense. “En Australia estábamos a cuatro segundos y medio y ahora a dos. Ningún equipo en la historia ha recuperado dos segundos y medio en tan poco tiempo. Antes corríamos solos y ahora estamos mezclados con los demás. Parece que queráis que McLaren y yo nos frustremos, pero no lo conseguiréis”, embistió él.



http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/10/actualidad/1431274245_512427.html





lo deberia haber puesto asi ,, Wink Wink

Que asco de prensa... "embistió él"..... que pasa, que Fernando le dió con la cabeza al peridista?


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

la maquina se pondra en marcha ,,los guerreros de la nueva era estan preparados  

[Imagen: 31572-656-302.jpg]

en el lado oscuro tambien se preparan
[Imagen: 30931-240-180.jpg]

pero la sabiduria esta de nuestro lado 
[Imagen: 14468-686-900.jpg]


Gandalf ,,encontre a un colega y le dije vente pal foro   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:32)susa escribió:
(10-05-2015, 23:24)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 23:21)JACINT escribió:
(10-05-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: Alonso: “Queréis que me frustre y no lo conseguiréis”
A quien se refiere?

Pasan las semanas, avanza el calendario y se hace difícil calibrar la mejora real que ha experimentado el MP4-30 en estas cinco primeras pruebas en las que no ha conseguido puntuar. “¿Comienzas a estar frustrado?”, se le preguntó al ovetense. “En Australia estábamos a cuatro segundos y medio y ahora a dos. Ningún equipo en la historia ha recuperado dos segundos y medio en tan poco tiempo. Antes corríamos solos y ahora estamos mezclados con los demás. Parece que queráis que McLaren y yo nos frustremos, pero no lo conseguiréis”, embistió él.



http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/10/actualidad/1431274245_512427.html





lo deberia haber puesto asi ,, Wink Wink

Que asco de prensa... "embistió él"..... que pasa, que Fernando le dió con la cabeza al peridista?


Lastima que no lo hiciera.


Gp de España 2015 - payoloco - 10-05-2015

Mal plan..


No se a medio-largo plazo, pero parece evidente que el coche a corto plazo no va a estar listo. Existen problemas, que como es lógico se van sabiendo con los meses, que hacen que se esté yendo muy lento.

Ya se aviso que mezclar culturas podía ser un problema.

Dos socios, unos con prisa, otros no tanto.

Y entre medias Alonso, el que menos tiempo tiene de todos. Porque en 2017-2018 máximo lo deja.

Parece mentira que alguien de la categoría de Alonso tenga que padecer el pasar por equipos incapaces de hacer coches buenos. Luego ya perderás o ganarás, pero un coche bueno para luchar. Alonso con un buen coche cada año tendría no menos de 7 títulos. Otros con un buen coche tienen 2.

Otro año que se va a perder, y encima nada nos hace ser optimistas para pensar que el que viene es el bueno.

O cambia situación en unos meses de manera espectacular (como en año pasado pero tb a nivel motor), o mal plan.


Así estoy yo.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:28)Nuvolari escribió: ¡Nas nocheeesss again!

Solo un par de cositas que se me quedaron en el teclado (tintero) de mi post anterior:

- Asunto Lotus-Alerón trasero: Todos sabemos que tío Charlie y la maFIA tienen distintas varas de medir, pero hoy, en al caso del alerón de Maldonado, las varas de medir se han debido quedar "quien sabe ande". Se ha sancionado a coches que salen con una tuerca mal apretada, y estoy de acuerdo por el peligro que representa. Ayer, la cubierta-motor de Grosjean saltó por los aires y Whiting ni abrió la boca. Hoy, Maldonado nos ha sorprendido con un alerón trasero con evidente peligro de salir despedido, con daño para él y para el coche que le siguiese. ¿Reacción de la maFIA? Ninguna.

- Coche para Mónaco. Leo a algunos colegas del foro que si mejoras para Mónaco, y tal y cual. Que me corrijan los "trésnicos" del foro, pero creo que el coche que se usa en Mónaco es eso exactamente: "el coche para Mónaco" que solo se utiliza en ese GP debido a las especiales circunstancias. Creo que el chasis y las vías son ligeramente más pequeñas que el coche normal de la temporada, y tambien es distinto su peso. Si no es así, me corrijan, pero al menos hace años sí era así.

Ahora si, día completo. Boas noites.

Eso también creía yo jacint que lo que se traiga para Mónaco se queda en Mónaco no sirve por no decir la mayoría para otros circuitos


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:42)payoloco escribió: Mal plan..


No se a medio-largo plazo, pero parece evidente que el coche a corto plazo no va a estar listo. Existen problemas, que como es lógico se van sabiendo con los meses, que hacen que se esté yendo muy lento.

Ya se aviso que mezclar culturas podía ser un problema.

Dos socios, unos con prisa, otros no tanto.

Y entre medias Alonso, el que menos tiempo tiene de todos. Porque en 2017-2018 máximo lo deja.

Parece mentira que alguien de la categoría de Alonso tenga que padecer el pasar por equipos incapaces de hacer coches buenos. Luego ya perderás o ganarás, pero un coche bueno para luchar. Alonso con un buen coche cada año tendría no menos de 7 títulos. Otros con un buen coche tienen 2.

Otro año que se va a perder, y encima nada nos hace ser optimistas para pensar que el que viene es el bueno.

O cambia situación en unos meses de manera espectacular (como en año pasado pero tb a nivel motor), o mal plan.


Así estoy yo.

No eres el único pero Animo y Optimismo es lo que nos queda Wink


RE: Gp de España 2015 - alonano2011 - 10-05-2015

(10-05-2015, 21:46)NachoBcn escribió: Por cierto, por mas vueltas que le doy a lo de los frenos de Mclaren... no me acaba de cuadrar.

He leido 2 cosas. Que ha sido por culpa de una visera y que ha 'incinerado' los frenos.

Vayamos por partes. Lo primero. Una visera de una micra de expesor, no incinera un freno que soporta 1000ºC.
Por otro lado. UNA visera, solo podria afectar UN freno. No a ambos. Eso me descuadra un poco con el tema de que fernando, ni siquiera fuera capaz de detener el coche yendo a 60 por hora.

Lo siguiente sería saber donde estaba la visera. Una posibilidad (la mayor) es que se metiera en el conducto de ventilación, lo taponara y eso hiciera que el freno no refrigerase. En este caso, lo que no me cuadra, es que los problemas se produjeran en una única vuelta. Es decir. Hemos visto muchas vueltas de un F1. hechando humo negro de las pastillas de los frenos desintegrandose por sobre temperatura. Y es algo que tanto el piloto como los mecanicos lo saben. Uno visualmente y otros por los sensores. Sin embargo no hemos oido nada.

La siguiente posibilidad sería que la visera se metiera directemente entre la pinza y el freno. Lo cual haría que ese freno apenas tuviera efecto. NO habría sobrecalentamiento, en el box no se enterarían y fernando solo notaría que el coche apenas frena (solo lo haría con una rueda trasera que es quien mayor parte de la frenanada tiene).

Una tercera posibilidad es que el BBW de Mclaren haya vuelto a fallar y entre lo de no llevar Brembo  y otros temas politicos relacionados con la seguridad de sus coches y accicentes extraños, hayan decidido echar la culpa a 'lo insondable'.

Una ultima posibilidad que se me ocurre, es que lo de la visera sea verdad pero que el motivo real del mal funcionamiento de los frenos haya sido por lo nuevo del software de gestión de BBW, que no tenía en cuenta que pueda pasar algo así (lo que viene siendo un bug, o una deficiencia de inicio de vida de todo software recien parido)

Buen analisis y mejor ojo


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:48)joyjoy escribió:
(10-05-2015, 23:28)Nuvolari escribió: ¡Nas nocheeesss again!

Solo un par de cositas que se me quedaron en el teclado (tintero) de mi post anterior:

- Asunto Lotus-Alerón trasero: Todos sabemos que tío Charlie y la maFIA tienen distintas varas de medir, pero hoy, en al caso del alerón de Maldonado, las varas de medir se han debido quedar "quien sabe ande". Se ha sancionado a coches que salen con una tuerca mal apretada, y estoy de acuerdo por el peligro que representa. Ayer, la cubierta-motor de Grosjean saltó por los aires y Whiting ni abrió la boca. Hoy, Maldonado nos ha sorprendido con un alerón trasero con evidente peligro de salir despedido, con daño para él y para el coche que le siguiese. ¿Reacción de la maFIA? Ninguna.

- Coche para Mónaco. Leo a algunos colegas del foro que si mejoras para Mónaco, y tal y cual. Que me corrijan los "trésnicos" del foro, pero creo que el coche que se usa en Mónaco es eso exactamente: "el coche para Mónaco" que solo se utiliza en ese GP debido a las especiales circunstancias. Creo que el chasis y las vías son ligeramente más pequeñas que el coche normal de la temporada, y tambien es distinto su peso. Si no es así, me corrijan, pero al menos hace años sí era así.

Ahora si, día completo. Boas noites.

Eso también creía yo jacint que lo que se traiga para Mónaco se queda en Mónaco no sirve por no decir la mayoría para otros circuitos


El chasis tiene que ser el mismo. Es mas diferente el coche de monza que el de monaco.

Lo que se nos ha dicho es que para monaco mclaren llevaba 'muchas' mejoras y el resto no. Mejoras de motor. 

Yo ahora mismo ya no me creo nada. Todavía tengo el repiqueteo de la voz de fernando en la entrevista del previo, casi pidiendo perdón por las grandes (demasiadas) espectativas que se habian creado para barcelona y que, una vez mas , para el y para nosotros, no iban a ser cumplidas. 


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 11-05-2015

[Imagen: CErAf-bW8AApB7N.jpg]

"UUUUUOOOOGGGGG....Que agusto me quedo cuando se van los trolls...."


RE: Gp de España 2015 - sole79 - 11-05-2015

Buenas noches compañeros

Que difícil es ser Alonsista.... A priori debería ser fácil.... Es el mejor y punto.....pero me encuentro que no es nada fácil....

No sabia que escribir...tampoco se como escribir lo que siento....

Pero todo el dia justificando los resultados de Alonso....me cansa....y no hablo de justificarlo ante gente entendida....o aquí...

No....es justificarla ante la gente más cercana... Amigos...familia....hermanos.....

Es duro....

Realmente nunca creí en el proyecto ferrari....quizás solo en el momento de su fichaje...y ese primer año donde crees que las cosas por fin van a cambiar para tu piloto.....pero después de esas primeras.carreras ya no confias en ese proyecto....fui muy crítico cin ferrari.....y hoy me alegro infinito de la marcha de Alonso de ferrari.

En el proyecto mchonda he creído desde el minuto 1.....y no se cual es el motivo....pero quiero seguir creyendo....
He leido en un post anterior...que quizás un compañero cree en este proyecto...porque ya no hay vuelta atrás.... Y cuando lo he leido creo que me veía reflejado en ese pensamiento......es posible que quiero creer en este proyecto porque lo siento como el último tren para ver a Alonso ganando carreras....

Hay gente que solo mira los resultados...me da igual eso....pero cuando eso te lo dice gente muy cercana.....uff.....los sentimientos se te remueven........

Hoy me han preguntado cuándo voy a dejar de creer en Alonso....mi respuesta fue....cuándo dejaste de creer tú..... La respuesta que me dieron fue que ha estado en los mejores equipos y no ha ganado....

Y me ha parecido tan injusto....que he acabado la conversación....

Y me he quedado toda la tarde rayado.....viendo como perdía nadal......

Por qué esta injusticia con el piloto mas grande de la f1?.....