Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:07)terr0rvisi0n escribió:
(10-05-2015, 15:20)Jrodi escribió: Que gran trabajo ha echo internet a los cobardes, ignorantes, y gente que no podía salir a la calle porque no encontraba con quien hablar.
Han podido reinventarse desde su madriguera sin salir de ella y que daño están haciendo a la humanidad.

A ver xavales, como un gran amigo mío dijo:

"Le presté 100 euros a un amigo/conocido/familiar/cliente y nunca me los devolvió....... Y qué barato me ha salido saber que no tengo que fiarme más de él, barato me ha salido conocerle. El destrozo que me he ahorrado ahora que lo sé"

Pues bien, el daño que Jrodi ve, lo veo yo ventaja. Sabes ya qué estrategia sigue ese tipo de gente aunque no sepas quienes son particularmente y tal como se han catalogado los trolls los evitas cuando son identificados.
Que se muestren. El destrozo que podrían hacer si consiguen influenciar sin ser detectados. Si te fías de ellos y te la clavan y ya no puedes hacer nada.
Bendita serie también "Miénteme".

Y en cuanto a la carrera sin ser un resumen: gran ritmo para ir a contra-estrategia (2 en lugar de 3 paradas) y coger puntos; eso sí hablo dentro de las posibilidades del McLaren. Esperando el efecto bola de nieve para las siguientes carreras que se dará, no lo dudéis.
Han quitado mucha ala para dar esas puntas y no ser adelantados como el Toro Rosso y luego por manos mantener las plazas ganadas por la estrategia.



Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Lo del ala no lo debemos obviar. Al haber centrado la evo de motor en fiabilidad para BCN, han querido compensar así la potencia en recta y pasaba lo que pasaba en curva. Obviamente en Mónaco esto no pasará y estoy seguro de que el MP4-30 volverá a ser uno de los mejores en cornering.

Enviado desde mi One Plus One


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

Hay un tema que no tengo claro.......cuando se dice que honda invirte en este proyecto un porron de millones ( 500 era??), se refien a inversion en desarrollo del motor? a investigacion?
Les cobran a mclaren por cada motor?
Hasta que punto pueden los ingleses exigir garantias?
Que clausulas habra para que no se pueda exigir a los japos un cambio en forma de proceder???

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: Alonso: “Queréis que me frustre y no lo conseguiréis”
A quien se refiere?


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

Y por otra parte pienso en aquel artulobque jablaba que Arai no quiere ver la imagen de un motor Honda con fumata blanca...Mil veces prefiero yo ver la fumata de mi motor si yo trabajara en honda circulando en posiciones e pidio que no ver entrar al coche motorizado honda junto con los manor.
O no??? Que daña mas la marca?
No creo que la fumata.........

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: Alonso: “Queréis que me frustre y no lo conseguiréis”

¿A quién le ha dicho eso?




Re: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

Movil pequeño?
Dedos grandes?
Sorry por la escritura....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 23:21)JACINT escribió:
(10-05-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: Alonso: “Queréis que me frustre y no lo conseguiréis”
A quien se refiere?

Pasan las semanas, avanza el calendario y se hace difícil calibrar la mejora real que ha experimentado el MP4-30 en estas cinco primeras pruebas en las que no ha conseguido puntuar. “¿Comienzas a estar frustrado?”, se le preguntó al ovetense. “En Australia estábamos a cuatro segundos y medio y ahora a dos. Ningún equipo en la historia ha recuperado dos segundos y medio en tan poco tiempo. Antes corríamos solos y ahora estamos mezclados con los demás. Parece que queráis que McLaren y yo nos frustremos, pero no lo conseguiréis”, embistió él.



http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/10/actualidad/1431274245_512427.html





lo deberia haber puesto asi ,, Wink Wink


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

Fijo q a algun periodista....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

Gracias Enrike!!


RE: Gp de España 2015 - Nuvolari - 10-05-2015

¡Nas nocheeesss again!

Solo un par de cositas que se me quedaron en el teclado (tintero) de mi post anterior:

- Asunto Lotus-Alerón trasero: Todos sabemos que tío Charlie y la maFIA tienen distintas varas de medir, pero hoy, en al caso del alerón de Maldonado, las varas de medir se han debido quedar "quien sabe ande". Se ha sancionado a coches que salen con una tuerca mal apretada, y estoy de acuerdo por el peligro que representa. Ayer, la cubierta-motor de Grosjean saltó por los aires y Whiting ni abrió la boca. Hoy, Maldonado nos ha sorprendido con un alerón trasero con evidente peligro de salir despedido, con daño para él y para el coche que le siguiese. ¿Reacción de la maFIA? Ninguna.

- Coche para Mónaco. Leo a algunos colegas del foro que si mejoras para Mónaco, y tal y cual. Que me corrijan los "trésnicos" del foro, pero creo que el coche que se usa en Mónaco es eso exactamente: "el coche para Mónaco" que solo se utiliza en ese GP debido a las especiales circunstancias. Creo que el chasis y las vías son ligeramente más pequeñas que el coche normal de la temporada, y tambien es distinto su peso. Si no es así, me corrijan, pero al menos hace años sí era así.

Ahora si, día completo. Boas noites.