Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 10-05-2015

Yo lo de la mala química lo entiendo y me lo creo. Sólo espero que sea subsanable. Confío en que sí que lo es.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 20:16)ethernet escribió:
(10-05-2015, 19:49)santana escribió: Manuel #F1 @briatorewannabe  
 ·  29 s Hace 30 segundos  
Audio concreto con las declaraciones de Jordá a @FormulaSER http://m.ivoox.com/jorda-en-mclaren-estan-hartos-honda-audios-mp3_rf_4473412_1.html … sobre McLaren que están revolucionando el paddock #F1

Hace ya un par de meses comentaban eso en F1technical foreros con conocidos en mecánicos de McLaren.

Decían que los japoneses mandaban a fábrica a comprobar cosas que fallaban y los ingleses pensaban que ellos lo trampearian y solucionaban in situ. 

Son lentos y metódicos en exceso.

Por ese carácter fracaso Toyota, eso decía la gente entendida

La metodología japonesa, muy cerrada y estructurada y demasiado honrada 


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 19:19)joyjoy escribió: Puede ser que los tiros vayan como dice jordá . Que pensáis de esta entrevista ?¿

Pues que puede que tenga razón y haya fricciones por como afrontar el desarrollo de la PU Honda. Los japoneses son muy suyos y los británicos para qué vamos a hablar.

Si es por eso más pronto que tarde se enderezará y empezarán a solucionarse los problemas a toda pastilla, porque McLaren si en algo destaca es precisamente en eso; en evolucionar y ser capaz de sacar soluciones B efectivas en tiempo récord. Hay un problema para ello y es que Honda ha puesto la pasta para 2 años. Y el que paga manda. Y la solución es que si no enderezan ya y dan con la tecla, y sobre todo si no se dejan asesorar, pues el equipo es McLaren. Y Dennis pondrá los cojones encima de la mesa (y probablemente los patrocinadores que tienen en la manga) y le diga a Honda que su tiempo se agota y que en Woking manda él.

Si ese es el principal problema eso tiene solución. Y no invalida (para nada) el diseño revolucionario que Honda ha preparado para el no menos rompedor de Prodromou. Sería peor que esto esté pasando porque hay un grave fallo de diseño, y no fricciones en cuanto a qué camino tomar con un concepto con gran potencialidad pero en pañales, entre el motorista y el constructor.

Esto ya pasó antes en otros equipos y no siempre acabó en desastre; a la propia Honda a principios y mediados de los 80, hasta que empezó a ganar con Williams primero y luego la legendaria época de Senna y Ayrton en McLaren, a finales de los 80 y primeros de los 90; a Williams - Renault los primeros años antes de tomar el relevo de McLaren - Honda en el 92 (y terminaron pariendo el mejor V10 atmosférico de la historia); a McLaren - Mercedes a continuación, hasta los dos campeonatos de Mika; a Red Bull - Renault, que necesitó el RB3, RB4 y RB5 para luego reinar 4 años con puño de hierro; Mercedes sobre los restos de Honda ex-Brawn GP... desde 2010 comiéndose ruedas con uno de los mejores motores y nanai hasta cambiar la tecnología a V6T y las ruedas (otros 4 años)... obvio decir nada ni de Ferrari en época de Michael (les costó 5 años) ni de Renault con Fernando (tardaron 3 y nunca fueron el mejor coche) porque eran arte y parte: constructor y motorista.

En cualquier caso creo que dice a las claras lo difícil que es esto. Y el tiempo y el esfuerzo que cuesta. Y ni siquiera el favor de Bernie te garantiza nada, como el tema no chute (que se lo digan a Kimi en 2005, o a Michael en 2006).

No sabemos como vá a acabar, pero ojalá el problema que comenta Carmen sea el principal, porque eso se puede, se debe y se vá a arreglar.

Dicho esto y respetando y agradeciendo la opinión de Jordá (por mucho que sea en una entrevista en una Cadena SER de inconfundible aroma furgolero, titularista y algo anti)...

Yo creo que el equipo de Carmen (y por consiguiente la propia Carmen) tienen problemas propios más serios de los que preocuparse. A saber:

1) haber desperdiciado la magnífica oportunidad que les dieron aquellos diseños de Allison con motor Renault por a) no meter pasta o no conseguirla de las fuentes adecuadas y b) sustituír erróneamente a un tipo como Kubica con tipos como Grosjean o Maldonado, por mucha pasta que trajesen con ellos

2) haber dejado escapar a Allison, justo cuando más lo necesitaban

3) elegir mal a Renault para los V6T (aunque en esto la misma culpa que Red Bull... yo miro ahora a los Toro Rosso y me descojono de ambos)

4) cambiarse a Mercedes y no estar haciendo gran cosa con semejante pepino... su objetivo deben ser los Williams y no defenderse de los Red Bull, Toro Rosso y, en breve, espero que McLaren-Honda

La paja en ojo ajeno.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Wink Wink Big Grin Big Grin

Ama, esto te gustara

FA @joseluisf1  ·  24 min Hace 24 minutos

Arrivabene: "Dimos un paso adelante, pero se suponía que era un salto. No estoy culpando a nadie en particular"

FA @joseluisf1  ·  26 min Hace 26 minutos

Arrivabene: "Los números nos dicen que las nuevas soluciones son buenas, la realidad muestra que no son lo suficientemente buenas"

FA @joseluisf1  ·  27 min Hace 27 minutos

Arrivabene: "No estamos ciegos ante el hecho de que estábamos perdiendo alrededor de medio segundo sólo en S3, que prima en la tracción"

FA @joseluisf1  ·  29 min Hace 29 minutos

Arrivabene: "La brecha que Mercedes está ahí y tenemos que analizar nuestros datos para entender las razones"


RE: Gp de España 2015 - calsa - 10-05-2015

Lo que faltaba para mas especulaciones....lo que dice Jorda.


RE: Gp de España 2015 - julesIII - 10-05-2015

(10-05-2015, 20:41)santana escribió: Wink Wink Big Grin Big Grin

Ama, esto te gustara

FA @joseluisf1  ·  24 min Hace 24 minutos

Arrivabene: "Dimos un paso adelante, pero se suponía que era un salto. No estoy culpando a nadie en particular"

FA @joseluisf1  ·  26 min Hace 26 minutos

Arrivabene: "Los números nos dicen que las nuevas soluciones son buenas, la realidad muestra que no son lo suficientemente buenas"

FA @joseluisf1  ·  27 min Hace 27 minutos

Arrivabene: "No estamos ciegos ante el hecho de que estábamos perdiendo alrededor de medio segundo sólo en S3, que prima en la tracción"

FA @joseluisf1  ·  29 min Hace 29 minutos

Arrivabene: "La brecha que Mercedes está ahí y tenemos que analizar nuestros datos para entender las razones"

...todo ello se resume en una llamada insistente a Bernie...

eh!,Bernie...que hay de lo que hablamos?....que los "chicos" no dan más de si...!


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 20:41)santana escribió: Wink Wink Big Grin Big Grin

Ama, esto te gustara

FA @joseluisf1  ·  24 min Hace 24 minutos

Arrivabene: "Dimos un paso adelante, pero se suponía que era un salto. No estoy culpando a nadie en particular"

FA @joseluisf1  ·  26 min Hace 26 minutos

Arrivabene: "Los números nos dicen que las nuevas soluciones son buenas, la realidad muestra que no son lo suficientemente buenas"

FA @joseluisf1  ·  27 min Hace 27 minutos

Arrivabene: "No estamos ciegos ante el hecho de que estábamos perdiendo alrededor de medio segundo sólo en S3, que prima en la tracción"

FA @joseluisf1  ·  29 min Hace 29 minutos

Arrivabene: "La brecha que Mercedes está ahí y tenemos que analizar nuestros datos para entender las razones"
A mi me encanta eh???????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 19:25)enrike hu fr escribió: Carlos Sainz estaba contento con su noveno puesto en el Gran Premio de España y explicó su maniobra de adelantamiento a Kvyat en la última vuelta, que le permitió sumar dos nuevos puntos.
"Había llegado por delante a la frenada con Kvyat con el ERS y se ha tirado como un loco para no dejarme pasar y al tocarme me he salido para evitar el accidente. Decidan lo que decidan los comisarios estoy contento con la carrera. Que me pongan detrás de Kvyat si quieren".


Leer más: GP España F1 2015: Sainz: "Iba más rápido y se ha tirado como un loco para no dejarme pasar" - MARCA.com

bravo chaval  ,!!! Wink Wink Wink

Grande Carlitos. Hay futuro.

Espero que Roberto pueda también, y no le pase lo que a Andy, Jaime...


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 20:41)santana escribió: Wink Wink Big Grin Big Grin

Ama, esto te gustara

FA @joseluisf1  ·  24 min Hace 24 minutos

Arrivabene: "Dimos un paso adelante, pero se suponía que era un salto. No estoy culpando a nadie en particular"

FA @joseluisf1  ·  26 min Hace 26 minutos

Arrivabene: "Los números nos dicen que las nuevas soluciones son buenas, la realidad muestra que no son lo suficientemente buenas"

FA @joseluisf1  ·  27 min Hace 27 minutos

Arrivabene: "No estamos ciegos ante el hecho de que estábamos perdiendo alrededor de medio segundo sólo en S3, que prima en la tracción"

FA @joseluisf1  ·  29 min Hace 29 minutos

Arrivabene: "La brecha que Mercedes está ahí y tenemos que analizar nuestros datos para entender las razones"

Es que es nuevo y no le explicaron bien lo de las peoras por eso dice que los datos dicen una cosa y la pista otra, lo de siempre pero debe ser la novatada que le han gastado


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 19:28)El_Acacias escribió: pero y ese tochacoooo? mother of god de zeta...jaja luego te contesto tio

Aquí nos molan los tochacos.

A algunos al menos.

Te tienes que ubicar.... Big Grin

Venga vá. Empezamos de nuevo.

Buenas tardes, buenas tardes... ¿decías que te llamabas y venías de dónde? Wink