Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 19:31)JOSEP45 escribió:
(10-05-2015, 18:59)pantheon10 escribió: Los Redbull doblados y llevan mucho mas tiempo que Honda en esto, incluso con el morro supercorto, difícil va a ser salir de esa complicada situación.

Y es que hasta el Ferrari de Kimi ha estado a una distancia de un minuto de primero, demasiado diferencia entre los Mercedes y los demás.

Yo creo que los Mercedes no han apretado para que no se vea tanta diferencia.

Pues si llegan a apretar se doblan a todos dos veces!!!


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

Mercedes fue la que mas tokens han utilizado ,,y se nota en la pista ,,no creo que vayan al màximo


RE: Gp de España 2015 - CarreraConLluviaPlease - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:47)rotty escribió: y quien ganara la próxima carrera??? Mercedes o Mercedes??? y

el campeonato??? Mercedes o Mercedes??? que interesante esta esto

Pues lo peor es que va para largo lo de Mercedes...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

[Imagen: CEl-UeRWAAA6YZl.jpg]

Asimetrías. #F1


RE: Gp de España 2015 - calsa - 10-05-2015

Prefiero que gane Hamilton o Rosberg antes que ferrari y ver a Arrivabene gesticular de alegria.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Manuel #F1 @briatorewannabe
· 29 s Hace 30 segundos
Audio concreto con las declaraciones de Jordá a @FormulaSER http://m.ivoox.com/jorda-en-mclaren-estan-hartos-honda-audios-mp3_rf_4473412_1.html … sobre McLaren que están revolucionando el paddock #F1


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 10-05-2015

(10-05-2015, 18:33)amperimetro escribió: Para Canadá o Inglaterra se abrirá la caja de Pandora del MP4-30. O eso espero......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Se habla de Austria en cuanto a soltar potencia de manera significativa. Evolución de chasis agresiva durante Mónaco, Canadá y Silverstone.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 19:45)calsa escribió: Prefiero que gane Hamilton o Rosberg antes que ferrari y ver a Arrivabene gesticular de alegria.

Smile Smile  yo me quedo con Rosberg   y asi este muchachito no ganaria su 3° antes que el Jefe 

se le ve màs maduro  , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin sin tantas cadenitas y con el tupe
#ortera-boys

[Imagen: 2872298200000578-3073317-image-a-39_1431086350328.jpg]


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 19:01)Unoquenosabe escribió: No iba a escribirlo pero si lo voy a hacer porque para eso soy del foro, después me decís lo que querais, van un montón de páginas en donde foreros de pro de los que mantienen el foro vivo y por los que yo como creo que otros muchos hemos entrado, se enfrascan en discusiones sin sentido con toca pelotas, que digas lo que digas y razones lo que razones da lo mismo porque lo único que quieren es tocar las pelotas, Os pediría, que si podéis, no les deis cancha porque es lo que quieren y logran su notoriedad con vuestras respuestas sin ellas no son nadie y seguramente se cansaran y se iran en cuanto vean que no les hacéis caso y no logran notoriedad.

Pues no te falta razón y tomo nota por lo que me toca, compañero. Si de aquí al final que os alcance leo cosas tan sensatas como la tuya, la de lenteja o mary, cuenta por mi parte que no entro más al trapo. Además ya no evangelizo... Big Grin ...ahora ya me lo monto de otra forma, como habréis podido notar. Aprendí mucho de la última, para bien y para mal.

No es justificación, ojo, pero tiene un por qué que ya algunos cortemos por lo sano.

El principal es evitar que los tocapelotas, aprovechándose de que aquí el registro es libre (en otros sitios te tienen que invitar), entren como de costumbre a malmeter y montar pollos cuando vienen dadas. Ese cuento es ya más viejo que el mear de pié. Y se ha intentado de todo para evitarlo a lo largo de muuuuuuchos años; desde hacer la vista gorda, pasando por ignorar y ruleta, hasta tratar de razonar con gran paciencia y educación, y no pocas dosis de cariño. Tarea inútil, porque lo que buscan es lo que es. Y dejarlos que echen aquí raíces pues ha costado lo que ha costado: broncas enormes, grandes foreros y casi hasta desaparecer. Y ya tenemos los huevos pelaos. De buenas todo y lo sabéis. De malas nada de nada, y algunos parece que o no lo saben o no se quieren enterar. Bien, pues en lo que a mí respecta cuanto antes se den cuenta mejor. Y si no rectifican a la segunda pues a la putha calle a la tercera... y perdóname el lenguaje, que es sólo por ser más gráfico.

No es menos importante (al menos para mí) que es mejor decirlo desde el principio que luego tener que lamentar bajas como las de Taik, LZM y tantos otros, por no pararle los piés a quien ni tiene ni tuvo nunca la intención; la buena, quiero decir. O por el contrario; dejar que se estropee un buen proyecto de Safety y forero porque no le quede claro que esto NO ES FOROCOCHES NI MARCA.

No me refiero a casos concretos, ni de hoy ni de antes. Hablo en general.

Un gran abrazo Unoquenosabe y escribe más, que tienes la cabeza muy bien amueblada y Tusiquesabes. Hacen falta más como tú.

P.D.: por mucho que algunos os empeñéis... esto no es Forocoches ni Marca, insisto. Y en lo poco que yo pueda hacer haré todo lo posible por evitar que llegue siquiera a parecerse a eso. Y estoy registrado en Forocoches, ojo... Pero yo a mí mujer no me la llevo a un puticlub a tomar una copa... no sé si me explico...


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 18:14)DE-ZETA-TE escribió:
(10-05-2015, 17:39)pantheon10 escribió: Le van añadiendo mas potencia al Mclaren y se complica la conduccion hasta el limite que las diferencias se disparan entre pilotos, ya no es tan fácil conducir el Mclaren y Alonso pasa por encima a Button, poco a poco ira estabilizandose la conducción, dando mas potencia y mas control, estamos aun en pañales.

Bien visto compañero.
Lo malo es que eso no es bueno. Y además responde a alguna hipótesis que hacíamos algunos para frenar un poco la euforia de principio de temporada.

Pero vamos que hay que seguir confiando. No nos queda otra porque esta vez no hay vuelta atras.