Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

[Imagen: CEpSyk7WEAAxeAZ.jpg]

Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
El motor Mercedes consume mucho menos que el Ferrari a estas alturas de carrera. #F1


interesante el dato ,,a estudiar Vampire Vampire Vampire  


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:46)patan escribió: si yo escribo algo ahora que queme al personal y ni dios me contesta me sentire como el culo (ridiculo)y no dire nada mas.
es necesario?
son los primeros por aqui?
nadie se da cuenta que alguno busca que 2 horas despues de un gp que  se discuta(no precisamente de dicho gp) y lo consigue?
intentarlo por dios!!!!!se que cuesta pero intentarlo otra vez.
la carrera  una pena si,pero orgulloso de ser fan de alo ahora y siempre por su dedicacion ,esfuerzo y trabajo,mucho trabajo.
asi que para monaco aqui estare esperando sea el dia del "clic"(que den con la tecla vamos)y sino sera al siguiente,sino al siguiente.....
un saludo y paz.

Es lo de siempre, es lo que buscan, justifican así su frustración, Angry Angry Angry


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 18:06)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:59)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 17:53)rotty escribió:
(10-05-2015, 16:20)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 16:17)rotty escribió: MIERD DE CARRERA , MIERD DE CAMPEONATO , MIERD DE FORMULA1 , SOLO DESEO QUE MCLAREN-HONDA HAYA COMPRADO LOS DOS PROXIMOS CAMPEONATOS

limpia las gafas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: gsucias.jpg]

te remito a mi primer comentario, solo di mi opinión , ahora dime quien falto el respeto, no se porque te distes por aludido

donde te falte el respeto ,,te respondi con ironia ,,eres tu el que calificastes todo de Mierdha

ah es por eso   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
no querias que nadie te contestara tu super-pst tecnico del Gp de Barcelona 

ya me he enterado  

me molesto que insinuras que la sola manera de ganar es comprando el campeonato  ,,,,es todo 

nada personal 
cada uno se expresa como quiere, soy alonsista pero soy anti formula 1, y creo que la mayoría esta de acuerdo conmigo en que esta muy amañado, si llevo aquí mas de 10 años es porque creo que Alonso es el mejor,pero también se que para que gane, no tiene que joderle la MAfia, un saludo

soy de pocas palabras asi que los tecnicismos
os lo dejo para los fieras de este fansite, un saludo enrike

si das razones y datos podemos discrepar  ,si escribes sentimientos  yo pongo los mios   
Smile


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 10-05-2015

Buenas tardes.

Me visto de domingo, de sport, o directamente el traje de faena?


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:54)DE-ZETA-TE escribió:
(10-05-2015, 17:33)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:30)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2015, 17:26)unieto escribió: Ah!. Se me olvidaba. Lo mejor es que no le ha pasado nada al mecánico del gato. Vaya susto! ¡que angustia debe dar pisar y que no respondan..! xD
 Josemurcia7: perdona. Me lo he perdido. ¿Qué es eso de la tira de plástico?. Gracias
Una mala pata increíble. En McLaren, al retirar una de las ruedas traseras ya en el box,han descubierto una de las tiras de plástico de la visera de un casco (suyo o de otro) enganchada en uno de los frenos traseros. Boullier lo ha confirmado a SKy. No es fallo de fiabilidad por suerte... Es mala suerte al máximo nivel.

Enviado desde mi One Plus One

Que posibilidad hay de que pase eso 2 veces? 

Pues eso, mejor ahora que cuando estemos arriba.

Somos una mierdha porque se metió una visera entre pastilla y disco...

¿Dónde están ahora los de las rasgadas vestiduras porque no sabemos ni hacer frenos?

Pues donde van a estar, en la cueva, perdón en la mesa de diseño, rediseñándolos (espero)


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 10-05-2015

Bueno pues una pena que Alonso se haya tenido que retirar en el GP de su casa....

Pero así son las cosas.
Vamos a tener que hartarnos de paciencia. Pero bien. Creo que el coche va a necesitar más tiempo del esperado para llegar arriba.

Mientras tanto sugiero varias opciones al respetable:

1. No poner la tele ni ver las carreras.
2. Verlas pero sabiendo que Alonso estará por detrás, y que ganarán los Mercedes o Vettel.


Ya cada uno.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 18:02)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:55)JACINT escribió:
(10-05-2015, 17:51)El_Acacias escribió: Dijo Carlos que Alonso le ayudo y tal...Quiza a Merhi no le vendria mal esa ayudita.

Alonso no es una ONG. Ya tiene sus propios problemas

Y merhi no necesita ayuda, necesita 2 millones de dolares.... para correr en un equipo de relleno abocado a desaparecer.
Cuando la gente se permite el lujo de decir lo que Fernando debe hacer, para mi ya pierde toda credibilidad, por que seguro que esa persona (como se está viendo) no admite que le digan nada a el


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:39)pantheon10 escribió: Le van añadiendo mas potencia al Mclaren y se complica la conduccion hasta el limite que las diferencias se disparan entre pilotos, ya no es tan fácil conducir el Mclaren y Alonso pasa por encima a Button, poco a poco ira estabilizandose la conducción, dando mas potencia y mas control, estamos aun en pañales.

Bien visto compañero.


RE: Gp de España 2015 - rotty - 10-05-2015

(10-05-2015, 18:10)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 18:06)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:59)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 17:53)rotty escribió:
(10-05-2015, 16:20)enrike hu fr escribió: limpia las gafas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: gsucias.jpg]

te remito a mi primer comentario, solo di mi opinión , ahora dime quien falto el respeto, no se porque te distes por aludido

donde te falte el respeto ,,te respondi con ironia ,,eres tu el que calificastes todo de Mierdha

ah es por eso   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
no querias que nadie te contestara tu super-pst tecnico del Gp de Barcelona 

ya me he enterado  

me molesto que insinuras que la sola manera de ganar es comprando el campeonato  ,,,,es todo 

nada personal 
cada uno se expresa como quiere, soy alonsista pero soy anti formula 1, y creo que la mayoría esta de acuerdo conmigo en que esta muy amañado, si llevo aquí mas de 10 años es porque creo que Alonso es el mejor,pero también se que para que gane, no tiene que joderle la MAfia, un saludo

soy de pocas palabras asi que los tecnicismos
os lo dejo para los fieras de este fansite, un saludo enrike

si das razones y datos podemos discrepar  ,si escribes sentimientos  yo pongo los mios   
Smile
con la diferencia de que yo no he mencionado a nadie ni me he referido a nadie , discrepa pero sin faltar o referirte a mi persona, y de verdad es que no quiero hacer de esto nada, y por mi no pasa nada , siento si te ofendi, y estoy a tu disposición en lo que pueda serte de ayuda


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 10-05-2015

Yo me hago a la idea, de q si a Fernando no le pasa lo del casco, estaria en los puntos.No es q importe mucho dos puntos o tres , pero a nivel psicologico estas mas contento..
Tranquilos muchachos, q esto esta empezando.. solo esta vencido el cree estarlo y veo Alonso mas convencido q nunca de poder lograrlo, aunque ya sabemos y el mejor q nadie, q esto requiere su tiempo...

Paciencia es la clave, pero parece q algunos ya estan en la reserva...