Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:35)alonano2011 escribió: Pues no tocaba hoy...no pasa nada chip cambiado , hasta el 2016 de test por los circuitos pero por favor el año proximo a tope.

Vamossss Nanoooo !!!!

P.D : Os pido un poco mas de paciencia para con los que no pueden/saben enfocar los pequeños pasos de Mclaren , a mi en ocasiones tambien me cuesta morderme la lengua y no me considero resultadista pero es que ya nos toca y nos merecemos ( Fer el primero claro ) saborear las mieles de la victoria.
Lo dicho renovamos plazo : 2016 es l objetivo.
Totalmente de acuerdo, estamos con Fernando y McLaren a muerte, pero también es cierto que a veces cuesta digerir la realidad, la cuál afecta a unos más que a otros.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:29)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:26)enrike hu fr escribió:
(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA

no vendo nada ,,los 15 años fueron una epoca maravillosa  ,,tengo 47  ,,y gracias por dejarme la libertad ,,eres muy amable y comprensivo ,,Alonso ha parado hoy el coche porque Bernnie lo habia preparado en los despachos  ?????  ,,,estàs un poco agresivo ,,relajate
el p^riolisto es amigo tuyo ??? ,eres ferrarista   ,, ????


bla bla bla bla ,,deja de llorar ,secate las lagrimas y comportate como un hombre o una mujer ,,
de pataletas ya tengo bastante ,
estoy en un foro fan site de Alonso ,,


la fe y la esperanza siempre la deposito en el trabajo y confio el el equipo  


ya està ??has dejado de llorar ??

CUANDO TU NACIAS YO YA ME HACIA PAJAS
continuas aun ,,,segun veo  ,,has pasado al nivel de mentales ,,


ultima respuesta  Sad Devil Devil Devil


RE: Gp de España 2015 - patan - 10-05-2015

si yo escribo algo ahora que queme al personal y ni dios me contesta me sentire como el culo (ridiculo)y no dire nada mas.
es necesario?
son los primeros por aqui?
nadie se da cuenta que alguno busca que 2 horas despues de un gp que se discuta(no precisamente de dicho gp) y lo consigue?
intentarlo por dios!!!!!se que cuesta pero intentarlo otra vez.
la carrera una pena si,pero orgulloso de ser fan de alo ahora y siempre por su dedicacion ,esfuerzo y trabajo,mucho trabajo.
asi que para monaco aqui estare esperando sea el dia del "clic"(que den con la tecla vamos)y sino sera al siguiente,sino al siguiente.....
un saludo y paz.


RE: Gp de España 2015 - merodeador - 10-05-2015

Es el momento de apoyar sin fisuras al Jefe y eso incluye apoyar a su equipo que para eso ha sido su elección. Lo que está pasando es que las expectativas antes del comienzo de la temporada eran demasiado altas. Hay que dar tiempo. Este año no es el año, pero espero que se esté forjando un coche dominador, que hace mucho que el nano merece tenerlo. Arriba el ánimo y todos con Fer!


RE: Gp de España 2015 - rotty - 10-05-2015

y quien ganara la próxima carrera??? Mercedes o Mercedes??? y

el campeonato??? Mercedes o Mercedes??? que interesante esta esto


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:45)El_Acacias escribió: En serio otras 2 semanas hasta monaco? Joder...

Si, si... en 2 semanas nos vemos.


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:46)patan escribió: si yo escribo algo ahora que queme al personal y ni dios me contesta me sentire como el culo (ridiculo)y no dire nada mas.
es necesario?
son los primeros por aqui?
nadie se da cuenta que alguno busca que 2 horas despues de un gp que  se discuta(no precisamente de dicho gp) y lo consigue?
intentarlo por dios!!!!!se que cuesta pero intentarlo otra vez.
la carrera  una pena si,pero orgulloso de ser fan de alo ahora y siempre por su dedicacion ,esfuerzo y trabajo,mucho trabajo.
asi que para monaco aqui estare esperando sea el dia del "clic"(que den con la tecla vamos)y sino sera al siguiente,sino al siguiente.....
un saludo y paz.

Ole


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:39)pantheon10 escribió: Le van añadiendo mas potencia al Mclaren y se complica la conduccion hasta el limite que las diferencias se disparan entre pilotos, ya no es tan fácil conducir el Mclaren y Alonso pasa por encima a Button, poco a poco ira estabilizandose la conducción, dando mas potencia y mas control, estamos aun en pañales.

buen analisis  estoy de acuerdo en todo  ,,esta bien hablar de F-1 y del GP  

tomemos ejemplo  


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:26)unieto escribió: Ah!. Se me olvidaba. Lo mejor es que no le ha pasado nada al mecánico del gato. Vaya susto! ¡que angustia debe dar pisar y que no respondan..! xD
 Josemurcia7: perdona. Me lo he perdido. ¿Qué es eso de la tira de plástico?. Gracias

Eso ha sido lo más importante, exactamente, que no haya pasado nada porque ha podido pasar algo muy gordo. Y ya llevamos varios sustos y una desgracia reciente.

Por cierto, vaya pelotas tiene Carlos Sainz. Mis felicitaciones y reconocimiento. Espero que no le cueste cara...


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:28)ralphy escribió: Han pasado 5 carreras (en McLaren) no 5 años (como en Ferrari).
McLaren/Honda va mejorando cada carrera (Fer podía haber acabado en los puntos seguramente)
Ni Ferrari con Schumacher, ni RB ni Mercedes hicieron todo el primera año...
Para eso está Fer en McLaren/Honda, para estropearles los planes diseñados en los despachos


Sí estoy de acuerdo que:
La F1 es un circo,
McLaren/Honda tienen un inicio de temporada de espanto - que sí que no tuvieron tiempo, pero eso no es excusa, son McLaren y Honda... se espera 10 veces más de lo que están haciendo y sí, están haciendo un papelón...

A ver qué sucede las próximas carreras!

Muy de acuerdo ralphy. Gracias por tu opinión.