Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

Esta el año cagadito si...


RE: Gp de España 2015 - El_Acacias - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:26)unieto escribió: Ah!. Se me olvidaba. Lo mejor es que no le ha pasado nada al mecánico del gato. Vaya susto! ¡que angustia debe dar pisar y que no respondan..! xD
 Josemurcia7: perdona. Me lo he perdido. ¿Qué es eso de la tira de plástico?. Gracias

Ya ves, vaya reflejos.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:23)amanoth escribió:
(10-05-2015, 17:20)Josemurcia7 escribió: Pues parece confirmarse lo de la tira de plástico... Joder...

Y lo de BUT eso,era irónico. Oportunismo periodístico.

En fin... Ningún problema de fiabilidad pues, a ver si descubren que pasó con Button y su coche.

Enviado desde mi One Plus One

El día que se le acabe la mala suerte Alonso gana un mundial ganando todas las carreras haciendo "Grand Chelem" en todas Doubtful
amanoth, muchas de las cosas que le han sucedido a Fernando durante estos años no han sido mala suerte, han sido otra cosa.

Para más información, RAZÓN CHARLIE & BERNIE.


RE: Gp de España 2015 - ralphy - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA

Han pasado 5 carreras (en McLaren) no 5 años (como en Ferrari).
McLaren/Honda va mejorando cada carrera (Fer podía haber acabado en los puntos seguramente)
Ni Ferrari con Schumacher, ni RB ni Mercedes hicieron todo el primera año...
Para eso está Fer en McLaren/Honda, para estropearles los planes diseñados en los despachos

Sí estoy de acuerdo que:
La F1 es un circo,
McLaren/Honda tienen un inicio de temporada de espanto - que sí que no tuvieron tiempo, pero eso no es excusa, son McLaren y Honda... se espera 10 veces más de lo que están haciendo y sí, están haciendo un papelón...

A ver qué sucede las próximas carreras!


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:26)unieto escribió: Ah!. Se me olvidaba. Lo mejor es que no le ha pasado nada al mecánico del gato. Vaya susto! ¡que angustia debe dar pisar y que no respondan..! xD
Josemurcia7: perdona. Me lo he perdido. ¿Qué es eso de la tira de plástico?. Gracias
Una mala pata increíble. En McLaren, al retirar una de las ruedas traseras ya en el box,han descubierto una de las tiras de plástico de la visera de un casco (suyo o de otro) enganchada en uno de los frenos traseros. Boullier lo ha confirmado a SKy. No es fallo de fiabilidad por suerte... Es mala suerte al máximo nivel.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:15)El_Acacias escribió: Enrike, sin acritud. Porque escribes asi? Quiza sea yo pero asi la lectura de lo que pones se complica mucho.

lo siento ,,la verdad que exige un esfuerzo intelecteual  ,, Wink Wink con doble triple y màs tirabuzones ,,,
es mi estilo  
donde es complicado ??

sin acritud igualmente  Smile


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

Es bastante matemático y curioso que los domingos por la tarde aparecen muchos nicks nuevos o poco habituales.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:14)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:12)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:05)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:03)El_Acacias escribió: Desde luego que Arai es un vendemotos profesional.


Me pregunto si habran usado la misma tecnica para convencer a Mclaren.

Es cierto, pero todavía no se ha creado una cuenta en un foro para decir la suya.

what?
Nada, que llevas 3 mensajes y 2 muy negativos. Pero vamos, que cada uno con la suya.

Otro... vaya cruz...


RE: Gp de España 2015 - rotty - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:28)ralphy escribió:
(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA

Han pasado 5 carreras (en McLaren) no 5 años (como en Ferrari).
McLaren/Honda va mejorando cada carrera (Fer podía haber acabado en los puntos seguramente)
Ni Ferrari con Schumacher, ni RB ni Mercedes hicieron todo el primera año...
Para eso está Fer en McLaren/Honda, para estropearles los planes diseñados en los despachos

Sí estoy de acuerdo que:
La F1 es un circo,
McLaren/Honda tienen un inicio de temporada de espanto - que sí que no tuvieron tiempo, pero eso no es excusa, son McLaren y Honda... se espera 10 veces más de lo que están haciendo y sí, están haciendo un papelón...

A ver qué sucede las próximas carreras!
de acuerdo en todo,


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:30)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2015, 17:26)unieto escribió: Ah!. Se me olvidaba. Lo mejor es que no le ha pasado nada al mecánico del gato. Vaya susto! ¡que angustia debe dar pisar y que no respondan..! xD
 Josemurcia7: perdona. Me lo he perdido. ¿Qué es eso de la tira de plástico?. Gracias
Una mala pata increíble. En McLaren, al retirar una de las ruedas traseras ya en el box,han descubierto una de las tiras de plástico de la visera de un casco (suyo o de otro) enganchada en uno de los frenos traseros. Boullier lo ha confirmado a SKy. No es fallo de fiabilidad por suerte... Es mala suerte al máximo nivel.

Enviado desde mi One Plus One

Que posibilidad hay de que pase eso 2 veces? 

Pues eso, mejor ahora que cuando estemos arriba.