Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - unieto - 10-05-2015

Animo foreros. Fernando estaba haciendo su carrera. Guardando gomas, esperando su momento. Podía haber acabado en los puntos y ahora se estaría viendo las cosas de otra manera. En Monaco más y mejor, ya veréis.
Lo de Button es una pena que vuelva a tener problemas. Su puesto lo dice todo.
Gandalf. No permitas que el animo se venga abajo.
Carreño: comentarte que lo de Kimi me parece una de los hechos más curiosos de los últimos años. Lo llevaron a SF para pelear con Fernando y darle una lección. Mira por donde, Fernando lo sabía y no le dio ni opción. Lo estuvo machacando carrera tras carrera hasta hacerlos aburrir. Ahora, en cuanto ven que Kimi puede hacerle sombra a Vettel, va y le empiezan a pasar cosas a Kimi, estrategias, setup, quema-gomas, plafones que se caen... (bueno esto creo que fue en 2007 en otra escudería ¿no?). Imaginad que el mediocre quedara en ridículo. Seria su final y no lo pueden consentir.
Saludos a todos


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:15)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:14)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:12)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:05)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:03)El_Acacias escribió: Desde luego que Arai es un vendemotos profesional.


Me pregunto si habran usado la misma tecnica para convencer a Mclaren.

Es cierto, pero todavía no se ha creado una cuenta en un foro para decir la suya.

what?
Nada, que llevas 3 mensajes y 2 muy negativos. Pero vamos, que cada uno con la suya.

Y que? Digo lo que pienso como deberia hacer todo el mundo.

Pues deberías pensar lo que dices la diferencia parece nimia pero no lo es.


RE: Gp de España 2015 - El_Acacias - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:17)amanoth escribió:
(10-05-2015, 17:15)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:14)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:12)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:05)NachoBcn escribió: Es cierto, pero todavía no se ha creado una cuenta en un foro para decir la suya.

what?
Nada, que llevas 3 mensajes y 2 muy negativos. Pero vamos, que cada uno con la suya.

Y que? Digo lo que pienso como deberia hacer todo el mundo.

Pues deberías pensar lo que dices la diferencia parece nimia pero no lo es.

Que he dicho mal?


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 10-05-2015

Pues parece confirmarse lo de la tira de plástico... Joder...

Y lo de BUT eso,era irónico. Oportunismo periodístico.

En fin... Ningún problema de fiabilidad pues, a ver si descubren que pasó con Button y su coche.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - calsa - 10-05-2015

Estoy leyendo y lo de la visera entonces es vedad! Ya es tener mala suerte jolin.


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:20)Josemurcia7 escribió: Pues parece confirmarse lo de la tira de plástico... Joder...

Y lo de BUT eso,era irónico. Oportunismo periodístico.

En fin... Ningún problema de fiabilidad pues, a ver si descubren que pasó con Button y su coche.

Enviado desde mi One Plus One

El día que se le acabe la mala suerte Alonso gana un mundial ganando todas las carreras haciendo "Grand Chelem" en todas Doubtful


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA

no vendo nada ,,los 15 años fueron una epoca maravillosa  ,,tengo 47  ,,y gracias por dejarme la libertad ,,eres muy amable y comprensivo ,,Alonso ha parado hoy el coche porque Bernnie lo habia preparado en los despachos  ?????  ,,,estàs un poco agresivo ,,relajate
el p^riolisto es amigo tuyo ??? ,eres ferrarista   ,, ????


bla bla bla bla ,,deja de llorar ,secate las lagrimas y comportate como un hombre o una mujer ,,
de pataletas ya tengo bastante ,
estoy en un foro fan site de Alonso ,,


la fe y la esperanza siempre la deposito en el trabajo y confio el el equipo  


ya està ??has dejado de llorar ??


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:53)picaso22 escribió:
(10-05-2015, 15:47)letucos escribió: Y falta el forero que se cree que el foro es solo de el y no deja opinar libremente,  que de esos aquí hay muchos

Palabra de dios................te alabamos señor. 

Sip, tenéis razón.

"Y falta el forero que se cree que el foro es solo de el y no deja opinar libremente,  que de esos aquí hay muchos..."


Para mí es justo ese que no sale cansinamente de:

Bu.rrari
Bu.rrari
Bu.rrari
Bu.rrari
Bu.rrari
Bu.rrari
Bu.rrari
Esto es una mierdha
Esto es una mierdha
Esto es una mierdha
Esto es una mierdha
Esto es una mierdha
Esto es una mierdha
McLaren es otra mierdha
McLaren es otra mierdha
McLaren es otra mierdha
McLaren es otra mierdha
McLaren es otra mierdha
McLaren es otra mierdha
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
Esto no tiene remedio
No hay más cera que la que arde
No hay más cera que la que arde
No hay más cera que la que arde
No hay más cera que la que arde
No hay más cera que la que arde
Lo del oso y la piel
Lo del oso y la piel
Lo del oso y la piel
Lo del oso y la piel
Lo del oso y la piel
Lo del oso y la piel
Lo del oso y la piel
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
Estais ciegos y no sabéis por dónde os dá el aire
......
......
.......
......

... bajo mi punto de vista ese sí que se cree que el foro es suyo y que los demás somos poco más o menos memos, por ilusionarnos y mantener la esperanza...

... por mantener la esperanza en lo que Fernando Alonso ha elegido como su futuro, en ambas ocasiones...

... por apoyarle como afición, como alonsistas, en este que se llama su Fan Site...

... por animarle en horas bajas e intentar mantenernos ilusionados, mientras él lo esté...

Así día tras día, mes tras mes, año tras año, proyecto tras proyecto... 9 años desde que salimos de Renault porque cortaron el grifo; 8 desde la injusticia del primer paso por McLaren; 6 desde que dejamos el exilio de la segunda etapa de Renault, camino a una Ferrari que a todos ilusionó; 5 años seguidos, en los que a pesar de todo casi nos llevamos 2 Mundiales; no llega al año después de dejar voluntariamente un equipo que él mismo sabía que estaría justo detras de Mercedes este año, así que sus poderosas razones tendrá...

Y a la más mínima dificultad TODO ES UNA MIERDHA.

Si yo a ese tipo de forero no voy a decirle constantemente que me repatea su actitud constantemente derrotista; su "yaoslodije" hasta el infinito; su regodeo en los problemas y sinsabores; su No Aporte porque no sale de la Crítica Fácil Por Que Sí, Por Que Yo Lo Valgo, y sin más datos que sus afirmaciones categóricas y en algún caso su supuesta información privilegiada; muchas veces su palmario y atrevido desconocimiento de los entresijos de esto (que es que hay que leer cada cosa que tela marinera); y en cuanto se le dá replica la queja fácil de que aquí se coarta la opinión contraria y no se qué más falacias...

¿Por qué tengo que tolerarle yo todo lo anterior? ¿por qué no puedo discutírselo? ¿no es esto un Foro? ¿no será qué, cada vez más, la gente aquí dentro sabe más y sabe que esto de fácil no tiene nada, que sólo estar ahí ya es para estar contento, y cada vez gusta menos la Cofradía de la Queja y el Resultadismo? ¿no será que ciertas actitudes y aptitudes se quedan en minoría? ¿no será que cada vez más saben más, y no se dejan arrastrar a depende de qué cosas? ¿cómo podemos no rebatir que aquí en su Fan Site se diga, a menos de 4 meses de haber puesto esos dos monoplazas en pista y con un retraso enorme de desarrollo respecto al resto, que todo es una mierdha y el proyecto está ya fracasado? ¿en qué lugar deja eso a Fernando Alonso? ¿y de ser verdad, no se puede decir de otra manera?

¿Quién es el que no deja opinar libremente a quién? ¿Quién es el que se cree el dueño del foro y la verdad? ¿Los que pensamos que aún es pronto, aunque reconozcamos que se ha empezado mal? ¿O los que ya no dejan margen a la mejora, ni este año ni el que viene?

Y la pregunta más crítica de todas:

¿Qué es ser Alonsista?

¿Qué está más cerca de la mentalidad de Fernando Alonso Díaz? ¿Pelear hasta el final, negarse a rendirse, sobreponerse a las dificultades e intentar siempre mejorar, dar el máximo a pesar de todas las dificultades, las putadas, los tropiezos, las carencias?

¿O lo otro?

¿Para qué estamos aquí?


Aquí lo que no tiene cabida es lo que les ha costado acabar baneados a unos cuantos (y les va a terminar costando a otros tantos): los insultos; las faltas de respeto; saltarse las normas del foro; saltarse las de la cortesía y la educación; trolear; hacer el flamer... y ya...

Por opinar a nadie aquí se le ha coartado; de eso se trata, que haya variedad de opiniones.

¿Discutirle y rebatirle, si no se está de acuerdo? Eso sí. Hasta con dureza. Y si cada vez algunos están más incómodos por eso, porque se les discute y rebate, quizás deberían tomar ejemplo y buena nota de Carreño y Amanoth, por ejemplo.

No conozco debates más enconados, con posturas más encontradas, que los de ellos. Y son exquisitos. Y ambos son cabezones con lo suyo pero un rato largo.... pero claro, es que no hay color. Ellos argumentan y dan datos, razones y razonamientos. Y no dan pataletas, ni pierden los papeles, y eso que no dan su brazo a torcer.


Quizás el que está confundido es aquel que piensa que se le coarta porque se le discute y no se le dá la razón.

Absurdeces y postureos; excusas para excusar lo inexcusable, con todo el cariño lo digo...

Yo no voy a obligar a nadie a tirarse por un barranco porque crea que se puede planear. Pero tampoco me vá a convencer nadie a mí de que no es posible hacerlo sin matarse, sobre todo si llevo un equipo de salto base puesto. Ni por eso tú eres el dueño de nada ni me coartas, ni yo tampoco. Si es sin equipo tú tienes razón, y si lo es con él la tengo yo. Puntos de vista. El resto ceguera, excusas y falacias. Por los dos lados, si lo llevas al extremo.... Pero a mí no me lo digas, porque yo con lo único que me pongo inflexible (y tardo) es con lo otro. Con la falta de respeto, con los insultos, la sorna y la ironía bajobarriera o barriobajera (que de las dos hay), la chulería y el saltarse las normas del Foro a la torera...


No os sintáis incluídos Picaso22 y letucos, ojo, si vosotros mismos pensáis que no lo estáis. Yo no me doy por aludido con lo anterior.

Me limito a aclarar mi punto de vista porque la afirmación de arriba creo qué, así a las bravas, tiene muchos bemoles. Y aunque sea porque hay mucha gente nueva, para que lea todas las opiniones al respecto. Y porque verdaderamente creo que está bien que cada uno dé su opinión.

Que de eso se trata.


De todas formas para el que no esté a gusto siempre hay opciones, tanto los de un "supuesto bando" como los del "otro". Puerta. Hay otros muchos Foros de F1. Algunos de Fernando Alonso, incluso.

Claro que no sé si como éste.

Que nadie se lo tome como una invitación. Sólo lo constato.


Insisto y con eso lo dejo ya, que canta:

"Y falta el forero que se cree que el foro es solo de el y no deja opinar libremente,  que de esos aquí hay muchos..."


¿Sí? Pues a ver como me explicáis algunos esto:

"Pero claro, despues de que hace una semana dijeran que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato, esta claro que estos no van ha hacer nada hasta ese año, ni los proximos. Proyecto basura."

"Si, dijeron que en barcelona estarían arriba. Pero hace una semana tambien dijeron que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato. Asi que, son unos mentirosos, es un proyecto para 2017-2018. Que aburrida es esta F1, no dejando desarrollar como quieran, con limites absurdos en la categoria reina,la GP2 casi tan rapida como la F1,y sin el casi en varios casos,  mejor que le den el titulo ya a Hamilton. me voy al bar"

"Mclaren para Barcelona tiene mas margen de mejora que los demas!! los demas no mejoraran tanto como Mclaren porque Mclaren esta muy atras y puede mejorar mucho mas.
claaaaaaaaro, claaaaaaaaro , claaaaaaaaaaaaro. ¿¿¿¿¿ estas son las mejoras de Mclaren ??????? Menos mal que Mclaren tenia MAS MARGEN DE MEJORA que los demas, porque no se a notado nada. Que cosas, hace un tiempo para Barcelona se pronosticaba estar en el top 5 ,pero la realidad es que no llegan ni siquiera al puesto numero 11-12 , bien Mclaren, bien, hasta los coches de GP2, van mejor que esa mancha de petroleo negra."

"No seais ilusos porque confundís a las personas. Los puntos no estaban cerca, ni por asomo. Con suerte Alonso quedaba 12, con suerte y los puntos solo si fallara alguien arriba. Esta bien esto que nos vendia Mclaren, ahora ya sabemos que no nos podemos fiar de ellos.Hace un tiempo el pronostico para Barcelona era estar arriba. Luego hace 2 semanas, el objetivo era entrar en Q3 y luchar por los puntos. La realidad es que ni una cosa ni la otra, y ademas la cosa va a peor. Tienen problemas con el motor. Tienen problemas con la aerodinamica. A una vuelta el coche es lento. Y el ritmo de carrera es muy inferior al esperado. Ahora se sumas porblemas de fiabilidad mecanicos. VERGONZOSO."

"Te molesta la realidad, sigue con tu venda negra de Mclaren"

"Que quieres que diga  lo que estais diciendo? Alonso iba a quedar fijo 8 y 9º, el coche tenia muy buen ritmo! Ensero prefieres esto?? tu mismo con tu placebo. Seguir entonces con vuestros comentarios ilusos, algunos vemos la realidad que otros no ven. Te duele, pues te aguantas"

"Vamos Mclaren-Honda!!! que Mclaren es mejor en ritmo que [b]Sauber, Lotus y RedBull!! claro que si!!! vamos!!!!"[/b]


... y no lleva 1 mes por aquí... imagínate otros que llevan años haciendo lo mismo... esto se llama hacer el FLAMER y está PROHIBIDO POR LAS NORMAS. Pero claro, los dueños del cotarro, los que imponen opiniones a los demás, son los otros... Bored Bored

No he visto ni por asomo a esos "otros" hacer algo así ni de lejos. Pero ni de lejos.


Por cierto, según un tal Fernando Alonso:

"Sí, sabíamos que casi todo el mundo iba a ir a tres paradas. Nosotros no tenemos mucha velocidad en las rectas, por tanto dos paradas igual nos daba alguna posibilidad más. Y bueno, las simulaciones nos daban octavo o noveno, y más o menos íbamos en esa posición cuando estábamos rodando, pero bueno, no ha podido ser e intentaremos ahora investiga cual ha sido el problema para solucionarlo e intentar mejorar en la próxima".


"Bueno, son mejores, claro. Lógicamente, desde la primera carrera en que estábamos último y penúltimo y estábamos luchando entre nosotros, entre compañeros, porque los demás estaban un paso por delante, pues poco a poco estamos mezclados con algunos coches. Pero bueno, queda un largo camino. Todavía estamos a casi dos segundos de los coches de cabeza. Ellos también mejora cada segundo, por tanto hay que mejorar el doble y eso es un desafío muy grande pero estamos en ello y convencidos de que lo podemos sacar adelante"


Me gustaría que me aclarasen algunos si opinan que nos miente o nos disfraza las cosas, una vez que ya sabemos que hemos empezado completamente atrás, y ya estamos en mitad de la parrilla, en sólo 4 GPs. Yo creo que él está también convencido de lo que dice (otra cosa es que se consiga).

Y si no es así y hay quien piensa que nos toma el pelo, que me lo aclare y lo diga aquí en público.


RE: Gp de España 2015 - El_Acacias - 10-05-2015

Enrike que no estamos ciegos, tete.


RE: Gp de España 2015 - unieto - 10-05-2015

Ah!. Se me olvidaba. Lo mejor es que no le ha pasado nada al mecánico del gato. Vaya susto! ¡que angustia debe dar pisar y que no respondan..! xD
Josemurcia7: perdona. Me lo he perdido. ¿Qué es eso de la tira de plástico?. Gracias