Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - El_Acacias - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:05)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:03)El_Acacias escribió: Desde luego que Arai es un vendemotos profesional.


Me pregunto si habran usado la misma tecnica para convencer a Mclaren.

Es cierto, pero todavía no se ha creado una cuenta en un foro para decir la suya.

what?


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:08)Ortu escribió: Boulier comenta que el problema de ALO vino por que una visera de un casco se engancho en el conducto del freno y sobrecalento el disco.
Si realmente ha sido esto, se puede tener más mala suerte?

Seguro que fue Vettel!!!!

Angry Angry Angry


RE: Gp de España 2015 - rotty - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:12)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:05)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:03)El_Acacias escribió: Desde luego que Arai es un vendemotos profesional.


Me pregunto si habran usado la misma tecnica para convencer a Mclaren.

Es cierto, pero todavía no se ha creado una cuenta en un foro para decir la suya.

what?
Nada, que llevas 3 mensajes y 2 muy negativos. Pero vamos, que cada uno con la suya.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:38)enrike hu fr escribió: Maldonado   con su nuevo aleron ,,iba ràpido ,,despues dijo ,,que lo del tunel de viento es una tonteria y la aerodinamica otra ,,con mi modificacion   ayudado por Romain han ganado 4 decimas  ,,parece ser que lo mantendran asi para futuros GP Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CEpUTs-W8AE9cpo.jpg]
Pues si eso está permitido, Promodou tiene que elaborar un alerón con un único soporte central, y punto. Y si no se lo admiten, la FIA tendrá que explicar cómo ha permitido éste.


RE: Gp de España 2015 - El_Acacias - 10-05-2015

Enrike, sin acritud. Porque escribes asi? Quiza sea yo pero asi la lectura de lo que pones se complica mucho.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA

Pulsa un botoncito que pone :"Bloq Mayus" porfa.


RE: Gp de España 2015 - El_Acacias - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:14)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:12)El_Acacias escribió:
(10-05-2015, 17:05)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 17:03)El_Acacias escribió: Desde luego que Arai es un vendemotos profesional.


Me pregunto si habran usado la misma tecnica para convencer a Mclaren.

Es cierto, pero todavía no se ha creado una cuenta en un foro para decir la suya.

what?
Nada, que llevas 3 mensajes y 2 muy negativos. Pero vamos, que cada uno con la suya.

Y que? Digo lo que pienso como deberia hacer todo el mundo.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:39)Madriles escribió:
(10-05-2015, 16:37)JACINT escribió: En McLaren Honda se empiezan a baja del burro

Jenson Button: 'After today I don’t think I expect points at all this year.'

Esto ya duele..., creo que se ha pasado.
Por lo que veo, los únicos que no podemos desahogarnos en un momento dado, somos nosotros.


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:
(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.

despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien  de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo  concluye ;;


que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar  ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo  Vampire Vampire Vampire Vampire


Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-une-mclaren-a-la-stabilite-effrayante




habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias  ,,,
estamos preparados 

ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA

Primero no escribas en mayúsculas.

Segundo no faltes al respeto.

Tercero sino te gusta ya sabes...