Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

Fernando Alonso: "Las simulaciones nos daban 8º o 9º"
Fernando Alonso no pudo llevar el McLaren-Honda a la bandera a cuadros del GP de España. El asturiano sufrió un problema en sus frenos. Ya piensa en el futuro: "A Mónaco llevaremos piezas nuevas".

Alonso: "El techo del coche todavía está por descubrir"
El piloto de McLaren cree que "va a ser un camino emocionante"  llegar a posiciones delanteras. Fernando Alonso lo tiene claro: "Hay que tener paciencia.

El equipo tiene una misión y creemos".


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Estamos nerviositos y en vez de pedir cuentas a los verdaderos responsables, nos las pedimos entre nosotros, mira que llevamos años y no aprendemos.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:17)rotty escribió: MIERD DE CARRERA , MIERD DE CAMPEONATO , MIERD DE FORMULA1 , SOLO DESEO QUE MCLAREN-HONDA HAYA COMPRADO LOS DOS PROXIMOS CAMPEONATOS

limpia las gafas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: gsucias.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:19)santana escribió: Estamos nerviositos y en vez de pedir cuentas a los verdaderos responsables, nos las pedimos entre nosotros, mira que llevamos años y no aprendemos.

Por fin, Santana, te estábamos esperando para pedirte cuentas. Wink Wink Wink Wink


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:19)santana escribió: Estamos nerviositos y en vez de pedir cuentas a los verdaderos responsables, nos las pedimos entre nosotros, mira que llevamos años y no aprendemos.

Ya sabes como va esto, aparecen sueltan lo que sea, dicen que hay quienes se creen que el foro es suyo y desaparecen hasta la próxima.

Nada nuevo bajo el sol por desgracia.

Seguimos en pie.


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 10-05-2015

Bueno,a seguir trabajando y a esperar a que en Monaco se de otro paso mas adelante y a ver si solventan esos problemas de frenos.


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:24)jmc669 escribió: Bueno,a seguir trabajando y a esperar a que en Monaco se de otro paso mas adelante y a ver si solventan esos problemas de frenos.

Esa es la actitud siempre hacia adelante


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:26)amanoth escribió:
(10-05-2015, 16:24)jmc669 escribió: Bueno,a seguir trabajando y a esperar a que en Monaco se de otro paso mas adelante y a ver si solventan esos problemas de frenos.

Esa es la actitud siempre hacia adelante
Yo me quedo con las declaraciones de Fernando de que hubiesen terminado en puntos y ese ritmo que llevaba hasta el problema de frenos.

Se ha dado otro paso en Barcelona y en Monaco se dara otro mas,el Sexto. Smile


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:10)FrankJJ escribió: Carrera bastante aburrida, pero en este circuito suelen ser asi históricamente. Enhorabuena a Nico Rosberg por su victoria. Por el interés del campeonato ojalá pueda seguir poniéndole las cosas muy complicadas a Hamilton de aqui hasta el final y esté el mundial muy apretado. En cuanto a Vettel muy buena salida y primera parte de la carrera manteniendo detrás a un Mercedes muy superior, pero está claro que o bien los italianos han dado un paso atrás o los Mercedes un paso hacia delante. Ojalá mejoren y esté aún más igualado entre ambos equipos. Muy buena carrera también de Bottas, manteniendo detrás a un Ferrari superior, como hizo en Bahrein también en esa ocasión con Vettel. Parece que sus problemas con la espalda de inicio de temporada se han quedado atrás y lo está haciendo realmente bien el finlandés. Muy bien Carlos Sainz, con ese 9º puesto que ojalá no le quiten por ese incidente con Kvyat. En cuanto a Mclaren un auténtico desastre, Button creo que 16º y Alonso abandono. Nada más que decir. En cuanto a Merhi ojalá esta no haya sido su última carrera como se rumoreaba hace unos días, y me ha parecido patético eso que ha comentado de que el equipo le ha obligado a que se dejase pasar por Stevens. Me parece una vergüenza que le hagan eso, porque Merhi es mucho mejor piloto que Stevens. Saludos.

Que fuerte, ni siquiera comentas el carreron que estaba haciendo Fernando hasta el abandono. Ya veo yo lo alonsista que eres.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

[Imagen: BUSCA+EL+LADO+POSITIVO+Y+AGRADABLE.jpg&s...cFXRy-3BoA]