Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - oviguan - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:03)Madriles escribió:
(10-05-2015, 15:59)santana escribió:
(10-05-2015, 15:53)NachoBcn escribió: "Increible carrera de Rogsberg hoy en Barcelona. Hamilton tambien muy bien cambiando la estrategia a mitad de carrera. Vettel muy consistente tambien, lastima que los duros no se le dieran bien. Kimi desaparecido hasta el final de carrera y sin poder con Bottas. Mclaren sigue sin encontrar las mejoras y Button no ha podido demostrar lo que han mejorado. Saludos."

Frankk... tienes la tarde libre, ya te he hecho el resumen.

:-P

Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Apúntate 20, Nacho.

Podria llamarsele....un baneo sarcastico Big Grin  ya que en la practica no puede escribir, al tenerlo ya todo dicho..muy habil  Smile


RE: Gp de España 2015 - Alano_Spanol - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:59)santana escribió:
(10-05-2015, 15:53)NachoBcn escribió: "Increible carrera de Rogsberg hoy en Barcelona. Hamilton tambien muy bien cambiando la estrategia a mitad de carrera. Vettel muy consistente tambien, lastima que los duros no se le dieran bien. Kimi desaparecido hasta el final de carrera y sin poder con Bottas. Mclaren sigue sin encontrar las mejoras y Button no ha podido demostrar lo que han mejorado. Saludos."

Frankk... tienes la tarde libre, ya te he hecho el resumen.

:-P

Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin



Paco, paco, paco...

Big Grin   Big Grin   Big Grin


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:06)amanoth escribió:
(10-05-2015, 16:01)CarreraConLluviaPlease escribió:
(10-05-2015, 15:52)amanoth escribió:
(10-05-2015, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió:
(10-05-2015, 15:48)NachoBcn escribió: Yo siento decirlo, pero no me creo que Rogsber gane a Hamilton tan facil sin intervención de su equipo.

Rosberg ganó la carrera al 80% consiguiendo la pole ayer, lo unico que podia quitarle la victoria era que Hamilton le adelantase en la salida, y no se que le pasó que Hamilton salió muy mal

Porque el Luisma no claro, el no gana las carreras el sábado las gana el viernes...

Y no adelantó al mediocre por????

Ese piloto tan bueno que pierde posición en la salida y no sabe recuperarla en la pista, Rosberg lo hizo 4 veces en Bahrein, pero fue casualidad claro.

Pobrecillo el Luisma que no salió bien y ya dilapidó toda su carrera en la primera vuelta una pena.
Vaya comentario de troll o de ser seguidor de F1 y no tener ni idea, comparar Bahrein con Montmeló es como comparar Mercedes con McLaren, los 2 son F1 pero no se parecen en nada en la pista, pues Montmeló igual, circuito de pura aerodinamica donde con aire sucio ya pierden 3 decimas en una curva aunque lleves un Mercedes. Bored

Usted perdone experto.

Yo estoy contigo amanoth. Hoy hemos visto mogollon de adelantamientos en pista antes del DRS. Y haimito no había cojones a pasar al Ferrari. Que no, que no. Algo no andaba igual que hasta ahora en los mercedes.


RE: Gp de España 2015 - FrankJJ - 10-05-2015

Carrera bastante aburrida, pero en este circuito suelen ser asi históricamente. Enhorabuena a Nico Rosberg por su victoria. Por el interés del campeonato ojalá pueda seguir poniéndole las cosas muy complicadas a Hamilton de aqui hasta el final y esté el mundial muy apretado. En cuanto a Vettel muy buena salida y primera parte de la carrera manteniendo detrás a un Mercedes muy superior, pero está claro que o bien los italianos han dado un paso atrás o los Mercedes un paso hacia delante. Ojalá mejoren y esté aún más igualado entre ambos equipos. Muy buena carrera también de Bottas, manteniendo detrás a un Ferrari superior, como hizo en Bahrein también en esa ocasión con Vettel. Parece que sus problemas con la espalda de inicio de temporada se han quedado atrás y lo está haciendo realmente bien el finlandés. Muy bien Carlos Sainz, con ese 9º puesto que ojalá no le quiten por ese incidente con Kvyat. En cuanto a Mclaren un auténtico desastre, Button creo que 16º y Alonso abandono. Nada más que decir. En cuanto a Merhi ojalá esta no haya sido su última carrera como se rumoreaba hace unos días, y me ha parecido patético eso que ha comentado de que el equipo le ha obligado a que se dejase pasar por Stevens. Me parece una vergüenza que le hagan eso, porque Merhi es mucho mejor piloto que Stevens. Saludos.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

No retwiteeis, a ver si no se entera (creo que me tiene en ignorados) y así vemos en cuanto me he equivocado....

:-DDD


RE: Gp de España 2015 - Alano_Spanol - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:06)Madriles escribió:
(10-05-2015, 15:53)ldg escribió: Love Os deseo una feliz y  muy zen tarde...

Gracias y todavía más feliz para ti, en este tu día de la madre.

Lub

[Imagen: UpdatedStamper2-1.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:10)FrankJJ escribió: Carrera bastante aburrida, pero en este circuito suelen ser asi históricamente. Enhorabuena a Nico Rosberg por su victoria. Por el interés del campeonato ojalá pueda seguir poniéndole las cosas muy complicadas a Hamilton de aqui hasta el final y esté el mundial muy apretado. En cuanto a Vettel muy buena salida y primera parte de la carrera manteniendo detrás a un Mercedes muy superior, pero está claro que o bien los italianos han dado un paso atrás o los Mercedes un paso hacia delante. Ojalá mejoren y esté aún más igualado entre ambos equipos. Muy buena carrera también de Bottas, manteniendo detrás a un Ferrari superior, como hizo en Bahrein también en esa ocasión con Vettel. Parece que sus problemas con la espalda de inicio de temporada se han quedado atrás y lo está haciendo realmente bien el finlandés. Muy bien Carlos Sainz, con ese 9º puesto que ojalá no le quiten por ese incidente con Kvyat. En cuanto a Mclaren un auténtico desastre, Button creo que 16º y Alonso abandono. Nada más que decir. En cuanto a Merhi ojalá esta no haya sido su última carrera como se rumoreaba hace unos días, y me ha parecido patético eso que ha comentado de que el equipo le ha obligado a que se dejase pasar por Stevens. Me parece una vergüenza que le hagan eso, porque Merhi es mucho mejor piloto que Stevens. Saludos.

¿Otra vez, Nacho? Que te repites!


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:10)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 16:06)amanoth escribió:
(10-05-2015, 16:01)CarreraConLluviaPlease escribió:
(10-05-2015, 15:52)amanoth escribió:
(10-05-2015, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió: Rosberg ganó la carrera al 80% consiguiendo la pole ayer, lo unico que podia quitarle la victoria era que Hamilton le adelantase en la salida, y no se que le pasó que Hamilton salió muy mal

Porque el Luisma no claro, el no gana las carreras el sábado las gana el viernes...

Y no adelantó al mediocre por????

Ese piloto tan bueno que pierde posición en la salida y no sabe recuperarla en la pista, Rosberg lo hizo 4 veces en Bahrein, pero fue casualidad claro.

Pobrecillo el Luisma que no salió bien y ya dilapidó toda su carrera en la primera vuelta una pena.
Vaya comentario de troll o de ser seguidor de F1 y no tener ni idea, comparar Bahrein con Montmeló es como comparar Mercedes con McLaren, los 2 son F1 pero no se parecen en nada en la pista, pues Montmeló igual, circuito de pura aerodinamica donde con aire sucio ya pierden 3 decimas en una curva aunque lleves un Mercedes. Bored

Usted perdone experto.

Yo estoy contigo amanoth. Hoy hemos visto mogollon de adelantamientos en pista antes del DRS. Y haimito no había cojones a pasar al Ferrari. Que no, que no. Algo no andaba igual que hasta ahora en los mercedes.

Si el piloto


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:12)Madriles escribió:
(10-05-2015, 16:10)FrankJJ escribió: Carrera bastante aburrida, pero en este circuito suelen ser asi históricamente. Enhorabuena a Nico Rosberg por su victoria. Por el interés del campeonato ojalá pueda seguir poniéndole las cosas muy complicadas a Hamilton de aqui hasta el final y esté el mundial muy apretado. En cuanto a Vettel muy buena salida y primera parte de la carrera manteniendo detrás a un Mercedes muy superior, pero está claro que o bien los italianos han dado un paso atrás o los Mercedes un paso hacia delante. Ojalá mejoren y esté aún más igualado entre ambos equipos. Muy buena carrera también de Bottas, manteniendo detrás a un Ferrari superior, como hizo en Bahrein también en esa ocasión con Vettel. Parece que sus problemas con la espalda de inicio de temporada se han quedado atrás y lo está haciendo realmente bien el finlandés. Muy bien Carlos Sainz, con ese 9º puesto que ojalá no le quiten por ese incidente con Kvyat. En cuanto a Mclaren un auténtico desastre, Button creo que 16º y Alonso abandono. Nada más que decir. En cuanto a Merhi ojalá esta no haya sido su última carrera como se rumoreaba hace unos días, y me ha parecido patético eso que ha comentado de que el equipo le ha obligado a que se dejase pasar por Stevens. Me parece una vergüenza que le hagan eso, porque Merhi es mucho mejor piloto que Stevens. Saludos.

¿Otra vez, Nacho? Que te repites!


Joder se lo curra mucho mas que yo. Me retiro!!!

Eso si. Me he quedado igual!!!

:-DDDDD


RE: Gp de España 2015 - rotty - 10-05-2015

MIERD DE CARRERA , MIERD DE CAMPEONATO , MIERD DE FORMULA1 , SOLO DESEO QUE MCLAREN-HONDA HAYA COMPRADO LOS DOS PROXIMOS CAMPEONATOS