Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Estan escribiendo los puretas en el twter todos enfadados ellos por que hay gente que abandona el circuito a raíz del abandono de Alonso

Que pasa que no se pude ser aficionado de un solo piloto?, o les jod............e por que ese piloto es Fernando Alonso?????????

Menudos elementos


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:53)NachoBcn escribió: "Increible carrera de Rogsberg hoy en Barcelona. Hamilton tambien muy bien cambiando la estrategia a mitad de carrera. Vettel muy consistente tambien, lastima que los duros no se le dieran bien. Kimi desaparecido hasta el final de carrera y sin poder con Bottas. Mclaren sigue sin encontrar las mejoras y Button no ha podido demostrar lo que han mejorado. Saludos."

Frankk... tienes la tarde libre, ya te he hecho el resumen.

:-P

Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

Rumor: Maldonado a RedBull para 2015


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: Bgr5hfrCUAAWYOA.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:51)Carreño escribió:
(10-05-2015, 15:39)Madriles escribió:
(10-05-2015, 15:37)Carreño escribió: Kimi está demostrando 2 cosas: una que es mejor por mucho que el tramoas y la otra que FER HARIA COSAS CON ESTE FERRARI....

FUERZA Y HONOR

Y que es un poco "corto". Creer en casualidades y mala suerte a estas alturas.

Pero amigo Madriles, que crean en casualidades Big Grin hay muchos aquí,en el foro y no son finlandeses



FUERZA Y HONOR

Carreñooooooo, no aproveches para dar caponcillos a otros Big Grin Big Grin Big Grin .

Que para mí, de lo mejor del foro son vuestros intensos debates, en serio. Estaba incluso deseando que la carrera fuese más movidilla para teneros debatiendo de nuevo. Si es que es como una serie de esas que enganchan...

Un día me meteré para decir hacia qué lado me inclino más, aunque complicado. Wink


RE: Gp de España 2015 - CarreraConLluviaPlease - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:52)amanoth escribió:
(10-05-2015, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió:
(10-05-2015, 15:48)NachoBcn escribió: Yo siento decirlo, pero no me creo que Rogsber gane a Hamilton tan facil sin intervención de su equipo.

Rosberg ganó la carrera al 80% consiguiendo la pole ayer, lo unico que podia quitarle la victoria era que Hamilton le adelantase en la salida, y no se que le pasó que Hamilton salió muy mal

Porque el Luisma no claro, el no gana las carreras el sábado las gana el viernes...

Y no adelantó al mediocre por????

Ese piloto tan bueno que pierde posición en la salida y no sabe recuperarla en la pista, Rosberg lo hizo 4 veces en Bahrein, pero fue casualidad claro.

Pobrecillo el Luisma que no salió bien y ya dilapidó toda su carrera en la primera vuelta una pena.
Vaya comentario de troll o de ser seguidor de F1 y no tener ni idea, comparar Bahrein con Montmeló es como comparar Mercedes con McLaren, los 2 son F1 pero no se parecen en nada en la pista, pues Montmeló igual, circuito de pura aerodinamica donde con aire sucio ya pierden 3 decimas en una curva aunque lleves un Mercedes. Bored


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:59)santana escribió:
(10-05-2015, 15:53)NachoBcn escribió: "Increible carrera de Rogsberg hoy en Barcelona. Hamilton tambien muy bien cambiando la estrategia a mitad de carrera. Vettel muy consistente tambien, lastima que los duros no se le dieran bien. Kimi desaparecido hasta el final de carrera y sin poder con Bottas. Mclaren sigue sin encontrar las mejoras y Button no ha podido demostrar lo que han mejorado. Saludos."

Frankk... tienes la tarde libre, ya te he hecho el resumen.

:-P

Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Apúntate 20, Nacho.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:52)enrike hu fr escribió: que emocionante carrera  nnno sabiamos si ganaria Rosberg o Hamilton  

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Vettel ha corrido con las nuevas mejodas  ,,

Maldonado   5 carreras 4 abandonos a lo Max -mad bad

Sainz echandole huevos al ruso ,,

otra cosa ,,si de verdad se preocuparan de la seguridad ,prohibirian que un mecanico espere al coche delante ,,con el "carrito" en los pit-stop

los merches seran 1° y 2° y ya està el pescao vendio ,,
Yo he visto hoy la pista llena de mecánicos y los coches saliendo para hacer la vuelta de reconocimiento y formación. Y la salida de boxes de los monoplazas, también había gente por el paddock. Pero claro, como Charlie sólo está pendiente de Fernando...


Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 16:01)CarreraConLluviaPlease escribió:
(10-05-2015, 15:52)amanoth escribió:
(10-05-2015, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió:
(10-05-2015, 15:48)NachoBcn escribió: Yo siento decirlo, pero no me creo que Rogsber gane a Hamilton tan facil sin intervención de su equipo.

Rosberg ganó la carrera al 80% consiguiendo la pole ayer, lo unico que podia quitarle la victoria era que Hamilton le adelantase en la salida, y no se que le pasó que Hamilton salió muy mal

Porque el Luisma no claro, el no gana las carreras el sábado las gana el viernes...

Y no adelantó al mediocre por????

Ese piloto tan bueno que pierde posición en la salida y no sabe recuperarla en la pista, Rosberg lo hizo 4 veces en Bahrein, pero fue casualidad claro.

Pobrecillo el Luisma que no salió bien y ya dilapidó toda su carrera en la primera vuelta una pena.
Vaya comentario de troll o de ser seguidor de F1 y no tener ni idea, comparar Bahrein con Montmeló es como comparar Mercedes con McLaren, los 2 son F1 pero no se parecen en nada en la pista, pues Montmeló igual, circuito de pura aerodinamica donde con aire sucio ya pierden 3 decimas en una curva aunque lleves un Mercedes. Bored

Usted perdone experto.


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:53)ldg escribió: Love Os deseo una feliz y  muy zen tarde...

Gracias y todavía más feliz para ti, en este tu día de la madre.

Lub


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:53)Josemurcia7 escribió: Pues la siguiente Mónaco, os acordáis de la que hizo Rosberg allí a HAM el año pasado? Ha ganado las 2 últimas...
En 2013 (creo) ganó porque se cumplían 30 años de la victoria de su padre en el Principado.