Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - picaso22 - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:40)amanoth escribió:
(10-05-2015, 13:40)FastFAD escribió: Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta que los Merche salen con duros, con lo que atentos a la salida

Por cierto, en el circuito aún se nota más lo diferente que suena el McLaren-Honda. Con ganacas de ver a FER ya.

P.D. En el paso de los pilotos con los coches antiguos, la grada ha aplaudido a todos excepto a 3: Vettel, abucheado; Sainz, ovacionado; Alonso, muy ovacionado.

Mercedes no va a salir con duros ni por equivocación, sería un suicidio Wink

Tienen que salir con los que hicieron el mejor tiempo en Q2.......creo


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

Carlos Sainz un piloto de F1 español que ha tenido la suerte de tener de referente y de idolo a otro piloto español, pero no sólo eso, está compartiendo parrilla de salida con él, si nos dicen esto hace unos cuantos años, ya no que un español ganaria carreras porque mundiales ni soñarlo, no nos lo creeriamos ni en nuestros sueños más increibles.

Tenemos que disfrutarlo porque es algo histórico.


RE: Gp de España 2015 - BELAY - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:36)gandalf escribió: La mejor noticia del fin de semana, de ser cierta, es el retraso para despues de monaco del GRAN PAQUETE AERO.
Ya me extrañaba aqui en barna tan poca cosa aero trajeran.
El porrompompero esta preparando algo GORDO...MUY GORDO.


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
A mi este retraso me suena a versión B


RE: Gp de España 2015 - amperimetro - 10-05-2015

Se me están poniendo los pelos como escarpias de oír a Carlos Sainz hablar de Fernando, y lo bien que lo ha educado su padre, humilde, y el Nano es como de nosotros, su ídolo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:43)picaso22 escribió:
(10-05-2015, 13:40)amanoth escribió:
(10-05-2015, 13:40)FastFAD escribió: Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta que los Merche salen con duros, con lo que atentos a la salida

Por cierto, en el circuito aún se nota más lo diferente que suena el McLaren-Honda. Con ganacas de ver a FER ya.

P.D. En el paso de los pilotos con los coches antiguos, la grada ha aplaudido a todos excepto a 3: Vettel, abucheado; Sainz, ovacionado; Alonso, muy ovacionado.

Mercedes no va a salir con duros ni por equivocación, sería un suicidio Wink

Tienen que salir con los que hicieron el mejor tiempo en Q2.......creo

Cierto esa es la verdadera razon por la que no podrian hacerlo aunque quisieran.


RE: Gp de España 2015 - 4motion - 10-05-2015

La barriga de bernie no indica nada bueno, espero no equivocarme.


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:36)gandalf escribió: La mejor noticia del fin de semana, de ser cierta, es el retraso para despues de monaco del GRAN PAQUETE AERO.
Ya me extrañaba aqui en barna tan poca cosa aero trajeran.
El porrompompero esta preparando algo GORDO...MUY GORDO.


#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Pues mas optimista entonces estoy porque sin apenas mejoras hemos superado a Force India y Sauber con lo que el dia que metan todo que empiecen a temblar.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:44)amperimetro escribió: Se me están poniendo los pelos como escarpias de oír a Carlos Sainz hablar de Fernando, y lo bien que lo ha educado su padre, humilde, y el Nano es como de nosotros, su ídolo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Carlitos tenia que entrar aquí, seguro, no puede ser de otra forma


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:44)amperimetro escribió: Se me están poniendo los pelos como escarpias de oír a Carlos Sainz hablar de Fernando, y lo bien que lo ha educado su padre, humilde, y el Nano es como de nosotros, su ídolo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

+100000
el joven tiene merito ;;y Alonso lo" apradina "  que queremos màs  ,,
animo y a por los puntos  


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:40)FastFAD escribió: Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta que los Merche salen con duros, con lo que atentos a la salida

Por cierto, en el circuito aún se nota más lo diferente que suena el McLaren-Honda. Con ganacas de ver a FER ya.

P.D. En el paso de los pilotos con los coches antiguos, la grada ha aplaudido a todos excepto a 3: Vettel, abucheado; Sainz, ovacionado; Alonso, muy ovacionado.

No pueden salir con duros. Tienen que salir con los mismos neumaticos que usaron en la Q2 y éstos fueron medios.