Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:20)santana escribió: Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

Jaume Ciurana @JaumeCiurana  ·  20 min Hace 20 minutos

Repugnante la actitud de "algunos" aficionados, gritando e insultando a Vettel....gente así la quiero lo mas lejos posible de los circuitos

Claaaaaaro santa...... como que aqui en el foro lo invitamos a comer.....sa jodio!!!!!!
Y cuando es abucheado en los podio bien que mos gusta.....!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:25)gandalf escribió:
(10-05-2015, 13:20)santana escribió: Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

Jaume Ciurana @JaumeCiurana  ·  20 min Hace 20 minutos

Repugnante la actitud de "algunos" aficionados, gritando e insultando a Vettel....gente así la quiero lo mas lejos posible de los circuitos

Claaaaaaro santa...... como que aqui en el foro lo invitamos a comer.....sa  jodio!!!!!!
Y cuando es abucheado en los podio bien que mos gusta.....!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Lo que me sorprende es el comentario del perioisto o lu que sea, lo otro es normal y contento que no le han tirado piedras debía estar


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

JAULA ABIERTA, PAJARO MUERTO Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: xAF2eoEa_normal.jpg] Coanda Ⓕ① @CoandaF1  ·  18 min Hace 18 minutos
Uiiiii el pajaritoo... (Vía @loose_wheel_nut) pic.twitter.com/qM5Zrrhr0z
[Imagen: CEo_EhOWYAA96eL.jpg:large]


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:31)santana escribió:
(10-05-2015, 13:25)gandalf escribió:
(10-05-2015, 13:20)santana escribió: Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

Jaume Ciurana @JaumeCiurana  ·  20 min Hace 20 minutos

Repugnante la actitud de "algunos" aficionados, gritando e insultando a Vettel....gente así la quiero lo mas lejos posible de los circuitos

Claaaaaaro santa...... como que aqui en el foro lo invitamos a comer.....sa  jodio!!!!!!
Y cuando es abucheado en los podio bien que mos gusta.....!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Lo que me sorprende es el comentario del perioisto o lu que sea, lo otro es normal y contento que no le han tirado piedras debía estar

Ahhhhh!!! me extrañaba!!!Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:33)gandalf escribió:
(10-05-2015, 13:31)santana escribió:
(10-05-2015, 13:25)gandalf escribió:
(10-05-2015, 13:20)santana escribió: Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

Jaume Ciurana @JaumeCiurana  ·  20 min Hace 20 minutos

Repugnante la actitud de "algunos" aficionados, gritando e insultando a Vettel....gente así la quiero lo mas lejos posible de los circuitos

Claaaaaaro santa...... como que aqui en el foro lo invitamos a comer.....sa  jodio!!!!!!
Y cuando es abucheado en los podio bien que mos gusta.....!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Lo que me sorprende es el comentario del perioisto o lu que sea, lo otro es normal y contento que no le han tirado piedras debía estar

Ahhhhh!!! me extrañaba!!!Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Tus dudas Amazed Amazed Amazed Amazed

Me ofenden Angry Angry Angry Angry Angry


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

La mejor noticia del fin de semana, de ser cierta, es el retraso para despues de monaco del GRAN PAQUETE AERO.
Ya me extrañaba aqui en barna tan poca cosa aero trajeran.
El porrompompero esta preparando algo GORDO...MUY GORDO.


#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - FastFAD - 10-05-2015

Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta que los Merche salen con duros, con lo que atentos a la salida

Por cierto, en el circuito aún se nota más lo diferente que suena el McLaren-Honda. Con ganacas de ver a FER ya.

P.D. En el paso de los pilotos con los coches antiguos, la grada ha aplaudido a todos excepto a 3: Vettel, abucheado; Sainz, ovacionado; Alonso, muy ovacionado.


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:40)FastFAD escribió: Hola a todos,

Me acabo de dar cuenta que los Merche salen con duros, con lo que atentos a la salida

Por cierto, en el circuito aún se nota más lo diferente que suena el McLaren-Honda. Con ganacas de ver a FER ya.

P.D. En el paso de los pilotos con los coches antiguos, la grada ha aplaudido a todos excepto a 3: Vettel, abucheado; Sainz, ovacionado; Alonso, muy ovacionado.

Mercedes no va a salir con duros ni por equivocación, sería un suicidio Wink


RE: Gp de España 2015 - sayonara-p - 10-05-2015

Creo que salieron con duros a hacer la outing lap para tener el juego de blandos sin usar ni lo más mínimo.


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 10-05-2015

(10-05-2015, 12:25)NachoBcn escribió: Luego vendrá 'el neutral' diciendo que él es mejor porque no ve conspiraciones.

Iba a contestar justo eso cuando he leido tu post. Lo dicho, luego somos nosotros los conspiranoicos.  Me gustaria que alguna vez me explicara esas cosas tan raras que la maFIA le permite a ciertos pilotos y a ciertos equipos y porqué nunca el beneficiado es Fernando o al menos que no sea siempre el perjudicado ya que tengo que recordar que las decisiones de la maFIA le han impedido a Fernando ser ahora mismo pentacamepon del mundo ( sin contar el campeonato 2013 y el cambio de ruedas a mitad de temporada ).