Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Que grandes los tres chicos regalando las gorras juntos


RE: Gp de España 2015 - calsa - 10-05-2015

Habeis visto a Fernando espiando el mercedes? Se ha pasado 10_15 minutos. Que gracioso el tio y Hamilton delante mirandolo con cara de sorpresa. Veo en lacara de Fernando mucha hambre de victoria, creo que hoy nos podemos divertir.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Sergio Martínez @123pnz  ·  10 min Hace 10 minutos

#F1 La pinkman ha mejorado el castellano ehh.. Ya no dice "conyo" pic.twitter.com/W38qOsQi8y
[Imagen: CEo4pX9WMAAfz5X.jpg]
[Imagen: CEo4psOWAAEmSqj.jpg]
[Imagen: CEo4psXWgAAjy1v.jpg]
[Imagen: CEo4pq3XIAAU1Zu.jpg]


RE: Gp de España 2015 - ldg - 10-05-2015

Buenos dias foro,
os leo muy activos esta mañana y... hay de que!

Pero... la FIA y todas sus "bellezas" no conseguirá amargarme el domingo...

Por fin hoy hay GP .
por fin el Nano al volante...
objetivo? Terminar la carrera y ver algun que otro momento magico..
que se consiguen puntos? Fantastico..
que no? Ya lo conseguiremos..

Si tengo esta zen actitud es que estoy segura de una cosa..
tarde o temprano veré de nuevo a Fer haciendo podium, lo veré ganar un titulo mas... solo es cuestion de tiempo...

y aqui, sentadita en mi rincon del foro, me siento a gusto..
esto de estar entre gente tan estupenda es lo que tiene...

asi que ... feliz domingo y feliz carrera...

y copiando a alguien estupendo...

que se mueran los feos ...
Love


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 12:26)NachoBcn escribió: Lo del flujo. A ricciardo le quitaron el cajon de Australia sin compasión alguna. Ahora....advertencias y mas advertencias. Y eso sin una prueba física de nada.
Claro, lo del australiano sancionado en Australia... Era un claro mensaje a Red Bull diciéndoles: "Habéis ganado 4 años seguidos el título de constructores y pilotos. Este año no toca".


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

Buenos días safety's!!!!

El tema del flujo no es más que intentar que se hable de algo, porque de carreras poco se puede hablar, no hay compentencia, no hay emoción, no hay ganas de ver las carreras por el publico general, ese que no somos los 4 frikis que hay por el mundo, no hay que darle demasiada importancia.

En cuanto al tema de Raikonen y sus ruedas ¿de verdad pensais que compensa tirar la clasificación a la basura por tener un juego de ruedas nuevo para la carrera? Seamos serios no te va a dar ninguna ventaja extra, entre otras cosas porque para Q3 les da un juego extra que luego tienen que devolver y no pueden usar en carrera, salen con el neumático con el que hicieron el mejor tiempo en la Q2.

A lo que importa, GANACAS de ver a Fernando, a Sainz y a Merhi en el GP de España, Sainz seguramente ira hacia atrás y Fernando esperemos que hacia adelante, pero aun asi tenemos que disfrutar de la oportunidad de tener a tres pilotos españoles, a dos de ellos luchando por los puntos, en mitad de parrilla dando espectaculo del bueno.

A disfrutar de Fernando como siempre, que se divierta, que pueda luchar, que pueda hacer adelantamientos de esos que dicen que son "imposibles" para todos menos para él, eso es lo que realmente nos importa, que los pasos sigan siendo hacia adelante, que sean firmes, no eso de dar un paso para alante y dos para atrás como nos tenian acostumbrados, el trabajo bien hecho dará sus frutos, la perseverancia es la que hará que llegue el exito que busca.

Vamos Safety's!!!!

#OrgulloSafety #AlonsoAMuerte #VamosNano


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:00)ldg escribió: Buenos dias foro,
os leo muy activos esta mañana y... hay de que!

Pero... la FIA y todas sus "bellezas" no conseguirá amargarme el domingo...

Por fin hoy hay GP .
por fin el Nano al volante...
objetivo? Terminar la carrera y ver algun que otro momento magico..
que se consiguen puntos? Fantastico..
que no? Ya lo conseguiremos..

Si tengo esta zen actitud es que estoy segura de una cosa..
tarde o temprano veré de nuevo a Fer haciendo podium, lo veré ganar un titulo mas... solo es cuestion de tiempo...

y aqui, sentadita en mi rincon del foro, me siento a gusto..
esto de estar entre gente tan estupenda es lo que tiene...

asi que ... feliz domingo y feliz carrera...

y copiando a alguien estupendo...

que se mueran los feos ...
Love

Nada más que añadir ni una coma, no lo hubiera sabido expresar mejor, puro sentimiento Love Love Love Love


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:02)trompo escribió:
(10-05-2015, 12:26)NachoBcn escribió: Lo del flujo. A ricciardo le quitaron el cajon de Australia sin compasión alguna. Ahora....advertencias y mas advertencias. Y eso sin una prueba física de nada.
Claro, lo del australiano sancionado en Australia... Era un claro mensaje a Red Bull diciéndoles: "Habéis ganado 4 años seguidos el título de constructores y pilotos. Este año no toca".
Efectivamente.

Sobre esto hay otra cosa. RB ya no acierta siempre con sus evoluciones. Hay varias posibilidades, o seguramente un cumulo de ellas, pero yo apuesto a que la falta de promodou es una de ellas.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 13:06)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!!

El tema del flujo no es más que intentar que se hable de algo, porque de carreras poco se puede hablar, no hay compentencia, no hay emoción, no hay ganas de ver las carreras por el publico general, ese que no somos los 4 frikis que hay por el mundo, no hay que darle demasiada importancia.

En cuanto al tema de Raikonen y sus ruedas ¿de verdad pensais que compensa tirar la clasificación a la basura por tener un juego de ruedas nuevo para la carrera? Seamos serios no te va a dar ninguna ventaja extra, entre otras cosas porque para Q3 les da un juego extra que luego tienen que devolver y no pueden usar en carrera, salen con el neumático con el que hicieron el mejor tiempo en la Q2.

A lo que importa, GANACAS de ver a Fernando, a Sainz y a Merhi en el GP de España, Sainz seguramente ira hacia atrás y Fernando esperemos que hacia adelante, pero aun asi tenemos que disfrutar de la oportunidad de tener a tres pilotos españoles, a dos de ellos luchando por los puntos, en mitad de parrilla dando espectaculo del bueno.

A disfrutar de Fernando como siempre, que se divierta, que pueda luchar, que pueda hacer adelantamientos de esos que dicen que son "imposibles" para todos menos para él, eso es lo que realmente nos importa, que los pasos sigan siendo hacia adelante, que sean firmes, no eso de dar un paso para alante y dos para atrás como nos tenian acostumbrados, el trabajo bien hecho dará sus frutos, la perseverancia es la que hará que llegue el exito que busca.

Vamos Safety's!!!!

#OrgulloSafety #AlonsoAMuerte #VamosNano

No hombre no, yo el tema de las ruedas no me lo tomo por ahí, les salio mal la cali, por lo que sea, le echan la culpa a las ruedas y para intentar compensar a Kimi reclaman, le dan unas ruedas nuevas y para mi JUEGO PREMIUM, pronto lo veremos y si no gana poco va a faltar, asi lo veo yo y con Fernando no pasaba eso, que es lo que me jo........de


RE: Gp de España 2015 - sayonara-p - 10-05-2015

(09-05-2015, 21:38)joyjoy escribió: me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada Kiss

Partiendo desde el punto en el que se estaban comparando tiempos, me auto-cito:


(09-05-2015, 20:38)sayonara-p escribió: Simplemente porque es una comparación más justa. De Q2 a Q3 pueden cambiar las características de la pista, temperaturas, fuerza y dirección del viento, etc. Comparar el tiempo de la pole (Q3) con un tiempo hecho en Q2, puede ser, digámoslo entrecomillado, "engañoso".