Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

departamento de geriatria de la   F-1

somos el futuro

esto es lo que nos queda ,,aqui no hay nada que hacer ,,en la pista ,,si que conste mi respeto por las personas mayores ,,pero 
querer llegar a un publico joven ,con personas octogenarias a la cabeza ,,no me parece del todo LOGICO ;;palabra prohibida en F-1

[Imagen: anciano-malhumorado.jpg&sa=X&ei=lKZIVf3v...nW7Q4sXHgw][Imagen: 8k4OZl.jpg&sa=X&ei=_aZIVaGsNMjsUqDhgYAB&...Toa0kXPZQw][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSLrczhF2bTDdLEEvHP-TD...rWAG6NUePQ][Imagen: 24.jpg&sa=X&ei=f6dIVcnUC47Vau6RgdAH&ved=...H-fJyDwReg]


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:04)Vicotrew escribió: Previa que hacen desde McLaren del GP de España 2015:
http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-espana/avance-gran-premio-de-espana-2015/

#14 Fernando Alonso
“Estoy increíblemente feliz de estar de vuelta en Europa, correr en mi país y delante la leal afición Española. Hemos dado unos pasos hacia delante muy útiles en la carreras anteriores y tengo ganas de volver a subirme al coche, después del parón de tres semanas, y volver a luchar.”

#22 Jenson Button
“Volver a Europa después de cuatro carreras a larga distancia y un parón de tres semanas, es siempre emocionante. Es como si empezara la segunda fase de la temporada y, dado mi difícil fin de semana en Bahréin, estoy ansioso de volver a correr y ver como nuestros coches se portan en este trazado.”

Eric Boullier - Director de Carreras, McLaren-Honda
“Sin duda, empezaremos la ronda Europa con la mente muy positiva. Por supuesto, no nos podemos dar por satisfechos con los resultados hasta que empecemos a luchar de forma regular por las victorias. Sin embargo, estoy muy contento con nuestro progreso y los esfuerzos del equipo entero – tanto en McLaren como en Honda – y vamos a España esperanzados que podemos progresar más aquí.”

Yasuhisa Arai - Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Co Ltd
“El parón corto antes del GP de España ha venido bien a Honda para poder reflexionar con calma sobre lo ocurrido en las primeras cuatro carreras, para analizar lo que hicimos bien y no tan bien y para hacer preparativos ante las carreras Europeas.”

Artículo completo: http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-espana/avance-gran-premio-de-espana-2015/

, correr en mi país y delante la leal afición Española.


Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Smile Smile Smile +10000000000+1000000 al cuadrado 



RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:13)Madriles escribió:
(05-05-2015, 11:36)payoloco escribió:
(05-05-2015, 09:17)amanoth escribió:
(05-05-2015, 08:53)payoloco escribió: Buenos días safetys!

Hoy es un buen día para ilusionarse con el proyecto!

Me gustan las noticias que están saliendo acerca de la evolución de McLaren!

Vamos!



Es que me lo pusiste a huevo Tongue Tongue Tongue

Este proyecto es ilusionante desde que Fernando Alonso decidió apostar por el, imaginaros lo que puede ser que consiga llegar a ganar un mundial tal y como ha empezado la nueva andadura de Honda en la F1, sería histórico, por eso está ilusionado, por volver a ganar desde la nada practicamente, por hacer un equipo a su alrededor y llevarlo a lo más alto ¿alguna vez habia ocurrido algo asi en la F1 más o menos moderna?  Love Love Love

Con todo lo que se ha hablado de la falta de emoción en la F1, de lo que han perdido las carreras.....

....os imaginaís el atractivo que tendrían si Alonso y McLaren-Honda tuvieran un coche competitivo ???

Una lucha a 3 entre Mercedes-Ferrari-McLaren, y Hamilton-Vettel-Alonso ???

Si a Bernie le queda media neurona viva, antes de irse al otro barrio debería hacer esto.
El 'negocio' subiría hasta límites insospechados.

TODO el mundo querría ver ese duelo y esas carreras.

McLaren-Honda-Alonso debe volver a estar arriba por el bien de la F1.

¿Y qué pinta ahí Vettel? ¿O es que consideras que le dan un coche 1 seg. más rápido?

Pinta (nos guste o no) que es el piloto que más títulos tiene de la parrilla. Luego están Hamilton y Alonso empatados. Así que sería una lucha entre tres pilotos con al menos 2 títulos.

Sobre la segunda pregunta.....no sé bien que quieres decir..... A Vettel YA le han dado un coche rápido. Y en cuanto Ferrari gaste los tokens que le quedan, empatará o superará a Mercedes. Así que Vettel va a estar ahí luchando el campeonato (nos vuelva a gustar o no).


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:04)Vicotrew escribió: Previa que hacen desde McLaren del GP de España 2015:
http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-espana/avance-gran-premio-de-espana-2015/

#14 Fernando Alonso
“Estoy increíblemente feliz de estar de vuelta en Europa, correr en mi país y delante de la leal afición Española. Hemos dado unos pasos hacia delante muy útiles en la carreras anteriores y tengo ganas de volver a subirme al coche, después del parón de tres semanas, y volver a luchar.

#22 Jenson Button
“Volver a Europa después de cuatro carreras a larga distancia y un parón de tres semanas, es siempre emocionante. Es como si empezara la segunda fase de la temporada y, dado mi difícil fin de semana en Bahréin, estoy ansioso de volver a correr y ver como nuestros coches se portan en este trazado.”

Eric Boullier - Director de Carreras, McLaren-Honda
“Sin duda, empezaremos la ronda Europa con la mente muy positiva. Por supuesto, no nos podemos dar por satisfechos con los resultados hasta que empecemos a luchar de forma regular por las victorias. Sin embargo, estoy muy contento con nuestro progreso y los esfuerzos del equipo entero – tanto en McLaren como en Honda – y vamos a España esperanzados que podemos progresar más aquí.”

Yasuhisa Arai - Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Co Ltd
“El parón corto antes del GP de España ha venido bien a Honda para poder reflexionar con calma sobre lo ocurrido en las primeras cuatro carreras, para analizar lo que hicimos bien y no tan bien y para hacer preparativos ante las carreras Europeas.”

Artículo completo: http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-espana/avance-gran-premio-de-espana-2015/

Wacky Wacky


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 12:14)Vicotrew escribió: P.D.: No se si lo comenté por aquí pero hace tiempo entré en el perfil de youtube de McLaren y había un vídeo de Fernando montado en el MP4-4 y Jenson en el MP4-30, rodando... se adelantaban mutuamente, etc... era un vídeo sin sonido, parecía ser como una maqueta de lo que más adelante podría ser una especie de anuncio. El vídeo duró en el perfil de youtube apenas unos minutos, seguramente se equivocaran al subirlo... Pero... tendrá algo que ver con lo del jueves? Creo que es posible.

Ah si???

Mmm.......interesante......

A ver si es verdad que volvemos al rojo y blanco de antaño.


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:28)payoloco escribió: Pinta (nos guste o no) que es el piloto que más títulos tiene de la parrilla. Luego están Hamilton y Alonso empatados. Así que sería una lucha entre tres pilotos con al menos 2 títulos.

Sobre la segunda pregunta.....no sé bien que quieres decir..... A Vettel YA le han dado un coche rápido. Y en cuanto Ferrari gaste los tokens que le quedan, empatará o superará a Mercedes. Así que Vettel va a estar ahí luchando el campeonato (nos vuelva a gustar o no).

¿Cuando? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 05-05-2015

En serio... ¿No se dice que la normativa sí puede cambiar antes del parón veraniego? ¿O esto me lo he inventado yo? (Tantas guardias pueden afectar)³


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:34)Madriles escribió: En serio... ¿No se dice que la normativa sí puede cambiar antes del parón veraniego? ¿O esto me lo he inventado yo? (Tantas guardias pueden afectar)³

Los cambios deben ser de manera CONSENSUADA por los equipos.

SALVO que sea por cuestiones de seguridad. Entonces la FIA puede actuar de oficio.

Usar más motores no tiene nada que ver con la seguridad, supongo que por eso será lo que dice Lauda.


EDITO: antes estaba pensando en unilateral y se me fue la olla.


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:28)payoloco escribió:
(05-05-2015, 13:13)Madriles escribió:
(05-05-2015, 11:36)payoloco escribió:
(05-05-2015, 09:17)amanoth escribió:
(05-05-2015, 08:53)payoloco escribió: Buenos días safetys!

Hoy es un buen día para ilusionarse con el proyecto!

Me gustan las noticias que están saliendo acerca de la evolución de McLaren!

Vamos!



Es que me lo pusiste a huevo Tongue Tongue Tongue

Este proyecto es ilusionante desde que Fernando Alonso decidió apostar por el, imaginaros lo que puede ser que consiga llegar a ganar un mundial tal y como ha empezado la nueva andadura de Honda en la F1, sería histórico, por eso está ilusionado, por volver a ganar desde la nada practicamente, por hacer un equipo a su alrededor y llevarlo a lo más alto ¿alguna vez habia ocurrido algo asi en la F1 más o menos moderna?  Love Love Love

Con todo lo que se ha hablado de la falta de emoción en la F1, de lo que han perdido las carreras.....

....os imaginaís el atractivo que tendrían si Alonso y McLaren-Honda tuvieran un coche competitivo ???

Una lucha a 3 entre Mercedes-Ferrari-McLaren, y Hamilton-Vettel-Alonso ???

Si a Bernie le queda media neurona viva, antes de irse al otro barrio debería hacer esto.
El 'negocio' subiría hasta límites insospechados.

TODO el mundo querría ver ese duelo y esas carreras.

McLaren-Honda-Alonso debe volver a estar arriba por el bien de la F1.

¿Y qué pinta ahí Vettel? ¿O es que consideras que le dan un coche 1 seg. más rápido?

Pinta (nos guste o no) que es el piloto que más títulos tiene de la parrilla. Luego están Hamilton y Alonso empatados. Así que sería una lucha entre tres pilotos con al menos 2 títulos.

Sobre la segunda pregunta.....no sé bien que quieres decir..... A Vettel YA le han dado un coche rápido. Y en cuanto Ferrari gaste los tokens que le quedan, empatará o superará a Mercedes. Así que Vettel va a estar ahí luchando el campeonato (nos vuelva a gustar o no).

Lo que quiero decir, Payo, es que a Vettel o le das un coche más rápido, bastante más rápido, que el de Fer y Luismi o no se come una rosca.


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 13:32)amanoth escribió:
(05-05-2015, 13:28)payoloco escribió: Pinta (nos guste o no) que es el piloto que más títulos tiene de la parrilla. Luego están Hamilton y Alonso empatados. Así que sería una lucha entre tres pilotos con al menos 2 títulos.

Sobre la segunda pregunta.....no sé bien que quieres decir..... A Vettel YA le han dado un coche rápido. Y en cuanto Ferrari gaste los tokens que le quedan, empatará o superará a Mercedes. Así que Vettel va a estar ahí luchando el campeonato (nos vuelva a gustar o no).

¿Cuando? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Cuando qué ???  Big Grin Big Grin