Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:19)NachoBcn escribió: Por cierto alguien cree que es posible hacerse el GP hoy a una parada???

posiblemente el quipo manor o sauber lo puedan hacer en uno de sus coches


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:18)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  9 min Hace 9 minutos  
Más cosillas. McLaren ahorra 3 kilos al cambiar la pintura de su MP4/30. El chapao en plata pesaba más (aunque en realidad era una pintura)
Dato curioso,si es por los kilos que lo pongan como quieran.


RE: Gp de España 2015 - amperimetro - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:17)NachoBcn escribió: y mas cosas.....

FIA permite a Ferrari añadir un juego de gomas nuevo tras haber braseado un juego de los de Kimi ayer. Lo dice @AlbertFabrega 'El Vigilante'
Si hubiese hecho un plano o hubieran puesto mal las presiones y ese juego fuese inútil por culpa del equipo también se lo habrían cambiado?, los errores también forman parte de la competición.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:24)joyjoy escribió:
(10-05-2015, 11:19)NachoBcn escribió: Por cierto alguien cree que es posible hacerse el GP hoy a una parada???

posiblemente el quipo manor o sauber lo puedan hacer en uno de sus coches

Fernando tuvo una degradación excelente en los longs runs.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:30)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 11:24)joyjoy escribió:
(10-05-2015, 11:19)NachoBcn escribió: Por cierto alguien cree que es posible hacerse el GP hoy a una parada???

posiblemente el quipo manor o sauber lo puedan hacer en uno de sus coches

Fernando tuvo una degradación excelente en los longs runs.

Lo veo improbable que lo hagan el equipo de McLaren pero bueno es mi opinión


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:26)amperimetro escribió:
(10-05-2015, 11:17)NachoBcn escribió: y mas cosas.....

FIA permite a Ferrari añadir un juego de gomas nuevo tras haber braseado un juego de los de Kimi ayer. Lo dice @AlbertFabrega 'El Vigilante'
Si hubiese hecho un plano o hubieran puesto mal las presiones y ese juego fuese inútil por culpa del equipo también se lo habrían cambiado?, los errores también forman parte de la competición.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Tienen bula ahora


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 10-05-2015

(10-05-2015, 04:38)Buenas familia!Jrodi escribió:
(09-05-2015, 22:59)sole79 escribió: En serio leéis todos los post?

Yo por mi parte si Sole,,,
porque?...... pues simplemente por respeto a todas las opiniones y porque pienso que si empiezo a dar a la rosca o a no leer post de uno u otro pues se forman amiguismos y luego pasa lo que pasa que siempre defendemos a unos u otros y llegan las confrontaciones.

A veces no estoy de acuerdo con uno u otro compañero, y me gustaria entrar en peleas a defender a uno u otro pero que ocurre, si un día entro a defender a uno, si al día siguiente creo que la razon la tiene el otro como voy a hacer,,,,por eso creo y solo es una opinion por respeto y ver como se desarollan acontecimientos yo leo a todos y cada uno.

Para mi desde el creador del foro hasta el ultimo,,,sois todos iguales, mi 2 familia.

Saludos


Me has ahorrado el post, gracias!  Smile


(10-05-2015, 10:22)gasolinaenvena escribió: Yo también, aunque no escriba, leo a diario y encuentro el foro como una especie de refugio en el que no hay "futboleros derrotistas" de esos que andan todo el día diciendo estupideces.

Y es que, como saben que a uno le gusta la fórmula uno, su saludo habitual es; ¿qué pasa con Alonso? ¿que ya está viejo? qué malo es ya, ¿no? ¿y por qué coge siempre el coche más malo? ¿Y Ferrari por qué ahora va bien?.....

Puaaaaajjjjjjjjjj. Os juro que siento una impotencia tremenda. Y, por supuesto, en muchos casos, ya dejo de contestar, miro con mala cara y paso.

Menos mal que estais vosotros y me siento comprendido.

Es muy difícil explicarle a la gente que me divierto y me emociono viendo conducir al mejor piloto de todos los tiempos con el coche que sea. Que me gusta verle ganar, pero no es lo único que necesito. Que, afortunadamente, la vida me va muy bien y no necesito proyectar frustraciones en las victorias de un equipo de fútbol o de un piloto. Que Alonso sabe lo que hace y se siente feliz donde está. Y yo con él. Que sé que las victorias vendrán porque se las merece y se las va a ganar como no lo ha conseguido ningún otro. Que, probablemente, no valoraría tanto sus éxitos si los consiguiera de forma fácil.

Y como explicar eso, sin vivirlo, es imposible en una conversación superficial de barra de bar, paso de todos ellos.

Tenía que soltarlo porque sé que aquí si que me entendéis.

Un superabrazo a todos y feliz domingo de carrera.

Bienvenido al club!
Yo he perdido hasta mi credibilidad así con mas de un@. He pasado a friki total. Lo leo en sus ojos! 
Pero ..... como en lo que el viento se llevaba.... "Me importa un rábano querid@"   Wink Big Grin Big Grin Big Grin


Os pongo este viral que, en mi opinión, refleja tal vez, el sentirse a gustito entre quienes compartimos ahora y los que lo han hecho hecho hace mucho y vuelven, o pasan el umbral y deciden presentarse. 

(Tambien va de caballos!) Angel Wink

[video=youtube]http:/https://www.youtube.com/watch?v=ZT1RbL5jU3k/[/video]


A disfrutar!
Si entramos en los puntos, de cine.
¿Qué no? ¡Pues si pasan los dos coches por meta, también!
Y si tampoco pues habremos disfrutado del Nano una vez más!

¡Sol, carrera y Fernando en pista.....domingo perfecto!

Love


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

David Plaza @DPlazaV  
 ·  6 min Hace 6 minutos  
¿Por qué la FIA no quiere que el flujo de combustible no baje de 90Kg/h para evitar picos de más de 100? Por esto: http://www.motor.es/formula-1/controversia-fia-flujo-combustible-201521291.html
  • La FIA intenta atajar las artimañas de Mercedes y Ferrari
10/05/2015 (10:20)
GP España La FIA intenta atajar las artimañas de Mercedes y Ferrari
La controversia relacionada con el flujo de combustible vuelve al primer plano en el Gran Premio de España, en el que la FIA ha vuelto a mostrar su preocupación por el modo de actuar de algunos equipos, especialmente Mercedes y Ferrari.


[Imagen: controversia-fia-flujo-combustible-201521291_1.jpg]
Ya en el Gran Premio de China, Charlie Whiting, delegado técnico de la FIA, inició un control más exhaustivo del modo en el que los equipos medían el caudal de flujo de combustible, limitado por reglamento a 100Kg/h. Pero, a pesar de ello, equipos como Mercedes han admitido recientemente que, mediante mapas de motor específicos, tienen la capacidad de utilizar mayor flujo durante periodos muy cortos de tiempo para conseguir potencia extra, especialmente en clasificación.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 10:22)gasolinaenvena escribió: Yo también, aunque no escriba, leo a diario y encuentro el foro como una especie de refugio en el que no hay "futboleros derrotistas" de esos que andan todo el día diciendo estupideces.

Y es que, como saben que a uno le gusta la fórmula uno, su saludo habitual es; ¿qué pasa con Alonso? ¿que ya está viejo? qué malo es ya, ¿no? ¿y por qué coge siempre el coche más malo? ¿Y Ferrari por qué ahora va bien?.....

Puaaaaajjjjjjjjjj. Os juro que siento una impotencia tremenda. Y, por supuesto, en muchos casos, ya dejo de contestar, miro con mala cara y paso.

Menos mal que estais vosotros y me siento comprendido.

Es muy difícil explicarle a la gente que me divierto y me emociono viendo conducir al mejor piloto de todos los tiempos con el coche que sea. Que me gusta verle ganar, pero no es lo único que necesito. Que, afortunadamente, la vida me va muy bien y no necesito proyectar frustraciones en las victorias de un equipo de fútbol o de un piloto. Que Alonso sabe lo que hace y se siente feliz donde está. Y yo con él. Que sé que las victorias vendrán porque se las merece y se las va a ganar como no lo ha conseguido ningún otro. Que, probablemente, no valoraría tanto sus éxitos si los consiguiera de forma fácil.

Y como explicar eso, sin vivirlo, es imposible en una conversación superficial de barra de bar, paso de todos ellos.

Tenía que soltarlo porque sé que aquí si que me entendéis.

Un superabrazo a todos y feliz domingo de carrera.
No sólo gasolina, también fluyen por tus venas emociones y sentimientos.
Abrazos!


RE: Gp de España 2015 - trompo - 10-05-2015

(10-05-2015, 10:23)Carreño escribió:
(10-05-2015, 10:07)santana escribió: En querer demostrarlo, que es muy diferente

ESOO  ES LA CLAVEEEEE. 

Genial Santana...


FUERZA Y HONOR
La clave es que ayer los toritos rossos se metieron en medio de sus cálculos y ecuaciones de temporada, y van a ser los primeros que se van a calzar, no seremos tan ilusos de pensar que van a sancionar a tetrabrick.