Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

Sobre este tema tambien. Ayer durante la carrera vimos una cosa que yo al menos no había visto nunca. Y es que varios coches, fueron a inspeccion de la FIA EN MEDIO DE LA Q!!!. Os preguntaba si alguien sabía si eso era nuevo o ya ocurría, pero nadie me contestó. A mi me parece una aberración, porque puede fastidiar los planes de un equipo, tener que perder, ni que sea un minuto, en un pesaje de la FIA, pero al parecer es así.

Por otro lado, los comentarios de Button que decía que el resto en carrera tenía que bajar potencia y ellos no, me parece que iban por aquí. Así que, en realidad no era tan bueno como parecía.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

Por otro lado. Me da la sensación de que todo esto, es por la ventaja de Mercedes. El día que Mercedes deje de dominar, si ocurre, ya veremos el doble rasero de la FIA.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Tu crees NAcho que veremos algo?, o será a partir de hoy

Como con la rueda de dedetel, la primera vez que por una rueda se causa un accidente y no hay sanción, menuda justicia


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:08)santana escribió: Tu crees NAcho que veremos algo?, o será a partir de hoy

Como con la rueda de dedetel, la primera vez que por una rueda se causa un accidente y no hay sanción, menuda justicia

Yo creo que para hoy es imposible. Además mercedes parece tener una ventaja 'intrinseca' (sin rollito de flujo) bastante gorda.

De todas formas, parece que Ferrari tambien usa esto, así que teoricamente no debería influir tanto entre ambos, aunque la verdad, con las cosas que se estan viendo, sobre todo en cuestion de relax hacia vettel... me da mal rollo.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:13)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 11:08)santana escribió: Tu crees NAcho que veremos algo?, o será a partir de hoy

Como con la rueda de dedetel, la primera vez que por una rueda se causa un accidente y no hay sanción, menuda justicia

Yo creo que para hoy es imposible. Además mercedes parece tener una ventaja 'intrinseca' (sin rollito de flujo) bastante gorda.

De todas formas, parece que Ferrari tambien usa esto, así que teoricamente no debería influir tanto entre ambos, aunque la verdad, con las cosas que se estan viendo, sobre todo en cuestion de relax hacia vettel... me da mal rollo.
No me referia el a partir de hoy como (hoy), quería decir a la próxima o al próximo, esa jurisprudencia de la mafia 


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

y mas cosas.....

FIA permite a Ferrari añadir un juego de gomas nuevo tras haber braseado un juego de los de Kimi ayer. Lo dice @AlbertFabrega 'El Vigilante'


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Virutas de Goma @VirutasF1
· 9 min Hace 9 minutos
Más cosillas. McLaren ahorra 3 kilos al cambiar la pintura de su MP4/30. El chapao en plata pesaba más (aunque en realidad era una pintura)


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

(10-05-2015, 11:16)santana escribió:
(10-05-2015, 11:13)NachoBcn escribió:
(10-05-2015, 11:08)santana escribió: Tu crees NAcho que veremos algo?, o será a partir de hoy

Como con la rueda de dedetel, la primera vez que por una rueda se causa un accidente y no hay sanción, menuda justicia

Yo creo que para hoy es imposible. Además mercedes parece tener una ventaja 'intrinseca' (sin rollito de flujo) bastante gorda.

De todas formas, parece que Ferrari tambien usa esto, así que teoricamente no debería influir tanto entre ambos, aunque la verdad, con las cosas que se estan viendo, sobre todo en cuestion de relax hacia vettel... me da mal rollo.
No me referia el a partir de hoy como (hoy), quería decir a la próxima o al próximo, esa jurisprudencia de la mafia 

Espero que si. Se debería notar, en que se compacte la parte delantera. Y esperemos, a que honda los pille antes.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 10-05-2015

Por cierto alguien cree que es posible hacerse el GP hoy a una parada???


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Desde que se han ido todos los honrados de fierrari les autorizan todo, vaya tela