Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - gasolinaenvena - 10-05-2015

Yo también, aunque no escriba, leo a diario y encuentro el foro como una especie de refugio en el que no hay "futboleros derrotistas" de esos que andan todo el día diciendo estupideces.

Y es que, como saben que a uno le gusta la fórmula uno, su saludo habitual es; ¿qué pasa con Alonso? ¿que ya está viejo? qué malo es ya, ¿no? ¿y por qué coge siempre el coche más malo? ¿Y Ferrari por qué ahora va bien?.....

Puaaaaajjjjjjjjjj. Os juro que siento una impotencia tremenda. Y, por supuesto, en muchos casos, ya dejo de contestar, miro con mala cara y paso.

Menos mal que estais vosotros y me siento comprendido.

Es muy difícil explicarle a la gente que me divierto y me emociono viendo conducir al mejor piloto de todos los tiempos con el coche que sea. Que me gusta verle ganar, pero no es lo único que necesito. Que, afortunadamente, la vida me va muy bien y no necesito proyectar frustraciones en las victorias de un equipo de fútbol o de un piloto. Que Alonso sabe lo que hace y se siente feliz donde está. Y yo con él. Que sé que las victorias vendrán porque se las merece y se las va a ganar como no lo ha conseguido ningún otro. Que, probablemente, no valoraría tanto sus éxitos si los consiguiera de forma fácil.

Y como explicar eso, sin vivirlo, es imposible en una conversación superficial de barra de bar, paso de todos ellos.

Tenía que soltarlo porque sé que aquí si que me entendéis.

Un superabrazo a todos y feliz domingo de carrera.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Virutas de Goma @VirutasF1
· 3 min Hace 3 minutos
“@ydevesa: algo similar a lo q hizo Honda en su día? // Lo de Honda era otra cosa, no se usaba así. Era para cargarlo de otra forma


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 10-05-2015

Hoy los primeros puntos del equipo,creo que va a ser un buen dia.


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 10-05-2015

(10-05-2015, 10:22)gasolinaenvena escribió: Yo también, aunque no escriba, leo a diario y encuentro el foro como una especie de refugio en el que no hay "futboleros derrotistas" de esos que andan todo el día diciendo estupideces.

Y es que, como saben que a uno le gusta la fórmula uno, su saludo habitual es; ¿qué pasa con Alonso? ¿que ya está viejo? qué malo es ya, ¿no? ¿y por qué coge siempre el coche más malo? ¿Y Ferrari por qué ahora va bien?.....

Puaaaaajjjjjjjjjj. Os juro que siento una impotencia tremenda. Y, por supuesto, en muchos casos, ya dejo de contestar, miro con mala cara y paso.

Menos mal que estais vosotros y me siento comprendido.

Es muy difícil explicarle a la gente que me divierto y me emociono viendo conducir al mejor piloto de todos los tiempos con el coche que sea. Que me gusta verle ganar, pero no es lo único que necesito. Que, afortunadamente, la vida me va muy bien y no necesito proyectar frustraciones en las victorias de un equipo de fútbol o de un piloto. Que Alonso sabe lo que hace y se siente feliz donde está. Y yo con él. Que sé que las victorias vendrán porque se las merece y se las va a ganar como no lo ha conseguido ningún otro. Que, probablemente, no valoraría tanto sus éxitos si los consiguiera de forma fácil.

Y como explicar eso, sin vivirlo, es imposible en una conversación superficial de barra de bar, paso de todos ellos.

Tenía que soltarlo porque sé que aquí si que me entendéis.

Un superabrazo a todos y feliz domingo de carrera.

A mí también me cuesta explicarlo. No espero que lo entiendan pero una que otra discusión ha caído.

Un saludo


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 10-05-2015

(10-05-2015, 10:07)santana escribió: En querer demostrarlo, que es muy diferente

ESOO  ES LA CLAVEEEEE. 

Genial Santana...


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 10-05-2015

Y 2 Españoles posiblemente en el Top 10 en el GP de España. Smile


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 6 min Hace 6 minutos
El límite se mantiene a 100kg/h pero la FIA no permitirá puntas d consumo y cambios d presión por encima d 90kg/h. Debe ser constante.


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

(10-05-2015, 10:23)Carreño escribió:
(10-05-2015, 10:07)santana escribió: En querer demostrarlo, que es muy diferente

ESOO  ES LA CLAVEEEEE. 

Genial Santana...


FUERZA Y HONOR

Ese es siempre el kid de la cuestión, QUERER, pero con la mafia hemos topado


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 10-05-2015

(10-05-2015, 10:30)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  
 ·  6 min Hace 6 minutos  
El límite se mantiene a 100kg/h pero la FIA no permitirá puntas d consumo y cambios d presión por encima d 90kg/h. Debe ser constante.

Echa la ley echa la trampa . Ya encontraran la forma de saltársela


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 10-05-2015

buenos dias ,,

dia de carrera ...

en España,,
la aficion española ,,fiel a nuestro piloto y celebraremos que gane un punto ,,es asi ,,el que no lo entienda ,,peor para él

lo de la fia ,,es que eso de avisar que hay que portarse bien,,parece broma ,,que sancionen a los que hacen trampas ,,


lo de Sainz ,,de lujo ,!!!!!!!

los GP2 van a empezar la carrera sprint ,,,,