Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Gp de España 2015 - Vicotrew - 10-05-2015

Los fines de semana no puedo conectarme mucho al foro, pero os leo, aunque sea a las 2 de la madrugada... Y despues de leer las ultimas paginas os digo que...

GRACIAAAAAS SAFETYS POR SER COMO SOIS
Y GRACIAAAAAS FER POR SER NUESTRO GUIA

PASE LO QUE PASE... GRACIAS.




RE: Gp de España 2015 - Jrodi - 10-05-2015

(09-05-2015, 22:59)sole79 escribió: En serio leéis todos los post?

Yo por mi parte si Sole,,,
porque?...... pues simplemente por respeto a todas las opiniones y porque pienso que si empiezo a dar a la rosca o a no leer post de uno u otro pues se forman amiguismos y luego pasa lo que pasa que siempre defendemos a unos u otros y llegan las confrontaciones.

A veces no estoy de acuerdo con uno u otro compañero, y me gustaria entrar en peleas a defender a uno u otro pero que ocurre, si un día entro a defender a uno, si al día siguiente creo que la razon la tiene el otro como voy a hacer,,,,por eso creo y solo es una opinion por respeto y ver como se desarollan acontecimientos yo leo a todos y cada uno.

Para mi desde el creador del foro hasta el ultimo,,,sois todos iguales, mi 2 familia.

Saludos


RE: Gp de España 2015 - alonano2011 - 10-05-2015

Buenos dias gente, hoy va a ser un gran dia y me va a pillar currando como siempre asi que os leere atentamente.

Vamos Nano !!! Y animo Carlos !!


RE: Gp de España 2015 - sole79 - 10-05-2015

Buenos días

Si bien ayer todos esperabamos más del honda...y nos llevamos una decepción... De lo que estamis seguros hoy es que el que lo va a dar todo..... Mas incluso de lo que esperamos .....ese es Alonso....que es el que nunca nos decepciona.....y hoy puntuamos.....


RE: Gp de España 2015 - Musashi - 10-05-2015

Buenos días amigos. Hoy llegan los primeros puntos, muy necesarios para la moral del equipo. Un poco de animo, paso a paso.


RE: Gp de España 2015 - katana - 10-05-2015

Hoy llega la carrera en la que pueda ver al fin al Nano saliendo del fin del peloton, la carrera de los puntos, confio en los japos, se que no cesan de buscar ese rendimiento, es su filosofia ... y llegara seguro que llegara, ahora a disfrutar y verlo dandolo todo como siempre desde que piso este circo, el incorformismo del perfeccionista, sin prisas pero sin tregua, hasta el final.

Un saludo


RE: Gp de España 2015 - GolfmkI - 10-05-2015

Buenos días
Yo creo que estamos mejor de lo que parece.
Los pasos son siempre hacia delante y firmes.

Hoy mejor que ayer y peor que mañana.

Hoy los primeros puntos.


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 10-05-2015

KIMI ha sido adormilado con una dosis masiva de diazepan en la cerveza del desayuno. Se lo ha cascado el amigo de la cocina de Ferrari a Lobato. Atentos al previo.

Además este hombre contó que el azucar del coffee se lo han puesto en la gasolina para que lubrique más...
Del tetracampeonísimo se espera una carrera muy regular (con salidas de pista y pasadas en todos los stints, as usually). Saludos


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - santana - 10-05-2015

Buenos días foraco

Seguimos con el flujo, mejor dicho siguen



Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  
 ·   8 min  hace 8 minutos  
Sigue la saga del flujo d combustible. La FIA parece que va a tomar cartas en el asunto para evitar q algunos sigan tomando ventaja.


Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  
 ·  7 min Hace 7 minutos  
Los controles empezaron en Bahrain y no China. Ahora quieren dar un paso adelante más para asegurarse q el límite real es siempre 100kg/h


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 10-05-2015

(10-05-2015, 02:17)Vicotrew escribió: Los fines de semana no puedo conectarme mucho al foro, pero os leo, aunque sea a las 2 de la madrugada... Y despues de leer las ultimas paginas os digo que...

GRACIAAAAAS SAFETYS POR SER COMO SOIS
Y GRACIAAAAAS FER POR SER NUESTRO GUIA

PASE LO QUE PASE... GRACIAS.


Me has hecho caer una lágrimo coño. Put@ vida injusta de los cojones