Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 09-05-2015

(09-05-2015, 23:07)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 23:03)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 22:24)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 20:41)FrankJJ escribió: Dije Vettel por ser el que está más cerca de los Mercedes. Pero me da igual que fuese Raikkonen, Bottas, etc. Yo disfruto de la F1, no de un solo piloto. Saludos.

Si solo disfrutas de la F1, sin admiración por piloto alguno como dices,  algun@s no entendemos  ese empeño de entrar a comentar con la  frialdad que rezumas en tus post, en este foro alonsista. Y es por eso que intuímos, muy "sagazmente" Wink, que el único objeto es tocar las narices.
Para disfrutar con nosotros te falta lo que en este foro sobra para bién y para mal.
Te dejo una pista "my way" a ver si lo adivinas  Wink

No comenté que no sienta admiración por ningún piloto, solo dije que no seguía la F1 solo por un piloto, que es algo muy distinto. En cuanto a la frialdad de mis post, son solo percepciones equivocadas que tenéis algunos. Saludos.

Dices bien, precisas que no la sigues por un solo piloto. Pero aun así, sigo preguntándome el porqué de formar parte de esta familia alonsista que somos, si es más que patente que lo que nos une es la pasión (repito para bien y para mal) por UNO DETERMINADO llamado D FERNANDO ALONSO,  y que el resto de la parrilla nos sirve de comparsa por muy estupendos que sean o le parezcan al resto de los mortales.
Sencillamente porque no todos los alonsistas somos iguales. No me hace falta despreciar al resto para alabar a Fernando Alonso, ni inventarme cuarenta mil conspiraciones absurdas para justificar tantos años de sinsabores (que espero que se acaben pronto, me creas o no me creas). Más allá de esas cosas con las que no coincido, todavía hay cosas interesantes en este foro. Saludos.

Difiero sobre tu particular manera de entender la admiración y estamos de acuerdo en que no tenemos por qué despreciar a sus rivales. Lo que no acabas de entender, me parece, es que, lo que no hacemos,  es sobrevalorarlos si no lo merecen.
Fernando no es perfecto y comete errores. Pero es muy superior al resto de competidores y lo que mosquea es que se le prive o se le haya privado, en numerosas ocasiones, de jugar en las mismas condiciones que los demás. Y estarás conmigo en que la envidia  es muy mala y hace mucha pupa. Y aunque no es una hermanita de la caridad, ni lo pretende, es un tío que se viste por los pies, inteligente , que ha sabido aprovechar sus dotes, y ganarse el respeto y la admiración que se le profesa, a base de trabajo, tesón, esfuerzo y lo más importante, limpiamente.
Lo que si respeto de tus post, aunque me sigan pareciendo demasiado "asépticos", es la corrección en tus formas. 


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 09-05-2015

(09-05-2015, 23:33)Sandra escribió: Hola:
Muchas horas sin estar con vosotr@s....un poco de "mal sabor de boca"

Y escribire tres frases:
Lo que me transmite Fernando:
"Soy feliz donde estoy"

Lo que me transmite el numero de clasificacion:
"Le dijo el 14 al 13...mañana esto mejora"

Lo que me transmiten los años:
"Mañana pilota Fernando Alonso.Lo demas,es accesorio"

Pero esto es solo mi forma de ver las cosas.

Un abrazo

¡Me parece que los cristales de nuestras gafas son del mismo color!  Big Grin Big Grin Big Grin

Love Kiss


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 09-05-2015

(09-05-2015, 20:47)Vampires escribió: Se puede disfrutar de la Formula 1  siendo seguidor de un sólo piloto ¿NO?   Big Grin

Máxime si además ese piloto es el mejor que nuestros ojos han visto

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 10-05-2015

(09-05-2015, 23:54)Sandra escribió: Por supuesto grutxi  Love Love

Y siento ser pesada,pero es que los domingos,sentada en el sofa,con toda la familia,despues de muchos años,es el unico piloto que consigue:

EMOCIONARME


[Imagen: alon_2.jpg]

Tú tranquila, están empezando, una vez hayan aprendido a caminar juntos, empiezen con el baile y lo dominen, el  resultado de juntar rojo y negro, con arte y sangre hispana de nuestro Fer al frente, va a ser algo así.....



  

Wink


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 10-05-2015

(09-05-2015, 23:54)Sandra escribió: Por supuesto grutxi  Love Love

Y siento ser pesada,pero es que los domingos,sentada en el sofa,con toda la familia,despues de muchos años,es el unico piloto que consigue:

EMOCIONARME


[Imagen: alon_2.jpg]

İmpresionante foto eh!!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 10-05-2015

(10-05-2015, 00:10)Sandra escribió: Wink Wink Wink Wink
Ahora mismo,solo se me ocurre esto...

¡Con la fotaza de Fer y esto.....corazón safety a tope!  Big Grin

Love Love


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 10-05-2015

(10-05-2015, 00:27)Sandra escribió: "Seguir en posicion.Hacerles frente
Hij@s del foro,y de la F1,mis herman@s
Veo en vuestros ojos,el mismo miedo que encogeria mi propio corazon,
Pudiera llegar el dia,en que el valor de los hombres y mujeres del foro decayera,
en que olvidaramos a nuestro piloto,
y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,
pero hoy no es ese dia,
en que una hora de lobos,y escudos rotos,rubricaran la consumacion de la edad del mas grande de los  pilotos


Pero hoy no es ese dia
en este dia lucharemos,
por todo aquello que vuestro corazon ama
de este buen piloto
Os llamo a luchar Hombres y mujeres del Foro"
---------------------------------------------------

Querria deciroslo con mi propia voz,dentro de lo que es mi voz claro...

Estando todos juntos,en la parrilla de mañana,en Montmelo,al lado de nuestro piloto...

y sentir como nuestros corazones se aceleraban...y ver...ver...como Fernando nos miraba desde dentro de su coche...

y sin verle los ojos...sentir que el sabe lo que nos transmite...lucha,teson,honor...



Pero no puede ser

Asi que siempre con vosotr@s


Love

¡Alonsistaaaas! ¿Cuál es vuestro oficio?




¡AUHG! 




¡AUHG! 




¡AUHG! 







¡Que no se nos olvide nunca!








¡Buenas noches a tod@s y felices sueños!  Love



Gp de España 2015 - amanoth - 10-05-2015

(10-05-2015, 00:55)grutxenka escribió:
(10-05-2015, 00:27)Sandra escribió: "Seguir en posicion.Hacerles frente
Hij@s del foro,y de la F1,mis herman@s
Veo en vuestros ojos,el mismo miedo que encogeria mi propio corazon,
Pudiera llegar el dia,en que el valor de los hombres y mujeres del foro decayera,
en que olvidaramos a nuestro piloto,
y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,
pero hoy no es ese dia,
en que una hora de lobos,y escudos rotos,rubricaran la consumacion de la edad del mas grande de los  pilotos


Pero hoy no es ese dia
en este dia lucharemos,
por todo aquello que vuestro corazon ama
de este buen piloto
Os llamo a luchar Hombres y mujeres del Foro"
---------------------------------------------------

Querria deciroslo con mi propia voz,dentro de lo que es mi voz claro...

Estando todos juntos,en la parrilla de mañana,en Montmelo,al lado de nuestro piloto...

y sentir como nuestros corazones se aceleraban...y ver...ver...como Fernando nos miraba desde dentro de su coche...

y sin verle los ojos...sentir que el sabe lo que nos transmite...lucha,teson,honor...



Pero no puede ser

Asi que siempre con vosotr@s


Love

¡Alonsistaaaas! ¿Cuál es vuestro oficio?




¡AUHG! 




¡AUHG! 




¡AUHG! 







¡Que no se nos olvide nunca!








¡Buenas noches a tod@s y felices sueños!  Love

GRANDES las dos!!!




RE: Gp de España 2015 - Javipatch - 10-05-2015

No suelo postear mucho ni he hecho grandes amigos en este foro, pero ya no me imagino la f1 sin vosotros..

Os quiero mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 10-05-2015

LA LLAMA DE LA ESPERANZA



[Imagen: f1-spanish-gp-2015-mclaren-mp4-30-new-livery.jpg]



"¡¡Las almenaras de Minas Woking!! ¡¡Las almenaras arden!!... Fernando pide auxilio..."

"Y el Safety responderá... ¡¡Convoca a los Tercios!!"