Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - FrankJJ - 09-05-2015

(09-05-2015, 22:24)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 20:41)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 20:20)trompo escribió:
(09-05-2015, 15:07)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.
"...ojalá Vettel pueda tener alguna opción"

No te gusta Kimi?
Dije Vettel por ser el que está más cerca de los Mercedes. Pero me da igual que fuese Raikkonen, Bottas, etc. Yo disfruto de la F1, no de un solo piloto. Saludos.

Si solo disfrutas de la F1, sin admiración por piloto alguno como dices,  algun@s no entendemos  ese empeño de entrar a comentar con la  frialdad que rezumas en tus post, en este foro alonsista. Y es por eso que intuímos, muy "sagazmente" Wink, que el único objeto es tocar las narices.
Para disfrutar con nosotros te falta lo que en este foro sobra para bién y para mal.
Te dejo una pista "my way" a ver si lo adivinas  Wink

No comenté que no sienta admiración por ningún piloto, solo dije que no seguía la F1 solo por un piloto, que es algo muy distinto. En cuanto a la frialdad de mis post, son solo percepciones equivocadas que tenéis algunos. Saludos.


RE: Gp de España 2015 - sole79 - 09-05-2015

En serio leéis todos los post?


RE: Gp de España 2015 - ldg - 09-05-2015

U
(09-05-2015, 17:52)jorvermo escribió:
(09-05-2015, 15:42)JACINT escribió: Bahrein
1:32.571 HAM à tus ojosPole)
1:35.039 ALO (Q2) +2.5s

España
1:24:681 ROS (Pole)
1:27:760 ALO (Q2) +3.1s

Uhmmcínica   
[quote pid='372072' dateline='1431186749']
creo que estamos igual jacint que en Barhein con respecto a mercedes lo que pasa es que creo que ni button ni Fernando han ido al limite ya que era conscientes de que no iban a bajar del 1.27. Fernando ha hecho esta mañana un 1:28.4 con  duros con lonque perfectamente se podía haber marcado un 1:27 bajo si hubiera querido. A veces hay que pensar más en la carrera,  sobretodo cuando sabes que por muy bien que lo hagas te vas a quedar igual.

[/quote]

(09-05-2015, 21:38)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 20:01)ldg escribió:
(09-05-2015, 17:13)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 17:06)ldg escribió:
(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió: euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3  Smile

Y tienes mucha razon. Fue en q2. : 
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....

no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.

entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general. 

En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?

si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo... 

te metes en una buena tarea...

comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...

me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada Kiss

Mira no lo cambies... empezaste comparando ros con alonso.... y queriendo demostrar con esa comparacion que no habia mejoria... si no querias demostrar que la cosa ivI va  peor...

conmigo las cosas claras... veo que tu mejoria fue muyyyy  corta...
asi que... le dare de nuevo a la rueda...
que Seas feliz...

Pero será posible lee mis post , ponme un post que yo haya comparado ROS con Alonso  joderrrr no pongas cosas que yo no he escrito por favor te lo pido. Haz el favor será posible
en fin


(09-05-2015, 15:51)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 15:49)amanoth escribió:
(09-05-2015, 15:42)JACINT escribió: Bahrein
1:32.571 HAM (Pole)
1:35.039 ALO (Q2) +2.5s

España
1:24:681 ROS (Pole)
1:27:760 ALO (Q2) +3.1s

Uhmmm

Mira a ver la diferencia de tiempos en Q2 es eso lo que hay que comparar

Perdona mi ignorancia amanoth porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

que persona mas cínica eres

Los demás lo podéis ver. lo que puso jacint y yo solo me limite hacer una pregunta

Me he equivocado y no lei la primer firma. Solo el contenido
te presento mis excusas por ello.

No me considero una persona cinica, ahora, si tu crees que lo soy.... es tu opinion.


RE: Gp de España 2015 - sole79 - 09-05-2015

No pude ver la quali...la he seguido con vosotros....gracias por los comentarios....

Yo me he llevado una decepción porque esperaba más.... Lo que no quiere decir que no se haya mejorado....aunque aun necesitamos mucho mas...

Espero que sigamos viendo a ese mclatas correr......


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 09-05-2015

(09-05-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 22:24)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 20:41)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 20:20)trompo escribió:
(09-05-2015, 15:07)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.
"...ojalá Vettel pueda tener alguna opción"

No te gusta Kimi?
Dije Vettel por ser el que está más cerca de los Mercedes. Pero me da igual que fuese Raikkonen, Bottas, etc. Yo disfruto de la F1, no de un solo piloto. Saludos.

Si solo disfrutas de la F1, sin admiración por piloto alguno como dices,  algun@s no entendemos  ese empeño de entrar a comentar con la  frialdad que rezumas en tus post, en este foro alonsista. Y es por eso que intuímos, muy "sagazmente" Wink, que el único objeto es tocar las narices.
Para disfrutar con nosotros te falta lo que en este foro sobra para bién y para mal.
Te dejo una pista "my way" a ver si lo adivinas  Wink

No comenté que no sienta admiración por ningún piloto, solo dije que no seguía la F1 solo por un piloto, que es algo muy distinto. En cuanto a la frialdad de mis post, son solo percepciones equivocadas que tenéis algunos. Saludos.

Dices bien, precisas que no la sigues por un solo piloto. Pero aun así, sigo preguntándome el porqué de formar parte de esta familia alonsista que somos, si es más que patente que lo que nos une es la pasión (repito para bien y para mal) por UNO DETERMINADO llamado D FERNANDO ALONSO,  y que el resto de la parrilla nos sirve de comparsa por muy estupendos que sean o le parezcan al resto de los mortales.


RE: Gp de España 2015 - FrankJJ - 09-05-2015

(09-05-2015, 23:03)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 22:24)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 20:41)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 20:20)trompo escribió: "...ojalá Vettel pueda tener alguna opción"

No te gusta Kimi?
Dije Vettel por ser el que está más cerca de los Mercedes. Pero me da igual que fuese Raikkonen, Bottas, etc. Yo disfruto de la F1, no de un solo piloto. Saludos.

Si solo disfrutas de la F1, sin admiración por piloto alguno como dices,  algun@s no entendemos  ese empeño de entrar a comentar con la  frialdad que rezumas en tus post, en este foro alonsista. Y es por eso que intuímos, muy "sagazmente" Wink, que el único objeto es tocar las narices.
Para disfrutar con nosotros te falta lo que en este foro sobra para bién y para mal.
Te dejo una pista "my way" a ver si lo adivinas  Wink

No comenté que no sienta admiración por ningún piloto, solo dije que no seguía la F1 solo por un piloto, que es algo muy distinto. En cuanto a la frialdad de mis post, son solo percepciones equivocadas que tenéis algunos. Saludos.

Dices bien, precisas que no la sigues por un solo piloto. Pero aun así, sigo preguntándome el porqué de formar parte de esta familia alonsista que somos, si es más que patente que lo que nos une es la pasión (repito para bien y para mal) por UNO DETERMINADO llamado D FERNANDO ALONSO,  y que el resto de la parrilla nos sirve de comparsa por muy estupendos que sean o le parezcan al resto de los mortales.
Sencillamente porque no todos los alonsistas somos iguales. No me hace falta despreciar al resto para alabar a Fernando Alonso, ni inventarme cuarenta mil conspiraciones absurdas para justificar tantos años de sinsabores (que espero que se acaben pronto, me creas o no me creas). Más allá de esas cosas con las que no coincido, todavía hay cosas interesantes en este foro. Saludos.


RE: Gp de España 2015 - falcon37 - 09-05-2015

pues yo me estoy cansando un poco ya de Mc-Honda,son muy lentos evolucionando.Me atengo a comentarios como de " la pretemporada ya esta acabada" si así es como iban a comenzar en Australia,la han cagado de todas todas.siento estar tan pesimista,pero cada vez que Mc-Honda haga una evolución los demás también lo harán.Tres segundos es mucho para enjuagarlo,ni en dos años lo van hacer.
Lo siento por el Nano,pero el tic tac tendrá que esperar algo más.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 23:00)ldg escribió: Me he equivocado y no lei la primer firma. Solo el contenido
te presento mis excusas por ello.

No me considero una persona cinica, ahora, si tu crees que lo soy.... es tu opinion.

acepto tus excusas y te pido yo también que me excuses por haberte llamado cínica

un abrazo Angel


Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 23:13)falcon37 escribió: pues yo me estoy cansando un poco ya de Mc-Honda,son muy lentos evolucionando.Me atengo a comentarios como de " la pretemporada ya esta acabada" si así es como iban a comenzar en Australia,la han cagado de todas todas.siento estar tan pesimista,pero cada vez que Mc-Honda haga una evolución los demás también lo harán.Tres segundos es mucho para enjuagarlo,ni en dos años lo van hacer.
Lo siento por el Nano,pero el tic tac tendrá que esperar algo más.

Pues ya han avanzado esos tres segundos por lo menos en 4 carreras, si tan poca paciencia tienes vas a pasarlo mal porque nadie nadie dijo que esto fuera a ser para ya, desde el principio Alonso dijo que esto era un proyecto a largo plazo, que los resultados llegarían pero no pronto quizás ni siquiera esta temporada puedan luchar por ganar carreras.

Eso con un coche que todavía funciona a medias, mira a a ver cuantos kilómetros han hecho entre las cuatro carreras y la pretemporada y compáralo con los kilómetros que hicieron la pretemporada pasada el resto de motoristas, la diferencia está ahi y es grande, además que hay que hacerlos fiables porque son limitados los que se pueden usar en un año.

Demasiadas cosas para un equipo que empezó mínimo con un año de retraso así que bastante están haciendo dadas las circunstancias.

P.D.: te respondo a ti pero vale para muchos mas


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 23:07)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 23:03)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 22:24)grutxenka escribió:
(09-05-2015, 20:41)FrankJJ escribió: Dije Vettel por ser el que está más cerca de los Mercedes. Pero me da igual que fuese Raikkonen, Bottas, etc. Yo disfruto de la F1, no de un solo piloto. Saludos.

Si solo disfrutas de la F1, sin admiración por piloto alguno como dices,  algun@s no entendemos  ese empeño de entrar a comentar con la  frialdad que rezumas en tus post, en este foro alonsista. Y es por eso que intuímos, muy "sagazmente" Wink, que el único objeto es tocar las narices.
Para disfrutar con nosotros te falta lo que en este foro sobra para bién y para mal.
Te dejo una pista "my way" a ver si lo adivinas  Wink

No comenté que no sienta admiración por ningún piloto, solo dije que no seguía la F1 solo por un piloto, que es algo muy distinto. En cuanto a la frialdad de mis post, son solo percepciones equivocadas que tenéis algunos. Saludos.

Dices bien, precisas que no la sigues por un solo piloto. Pero aun así, sigo preguntándome el porqué de formar parte de esta familia alonsista que somos, si es más que patente que lo que nos une es la pasión (repito para bien y para mal) por UNO DETERMINADO llamado D FERNANDO ALONSO,  y que el resto de la parrilla nos sirve de comparsa por muy estupendos que sean o le parezcan al resto de los mortales.
Sencillamente porque no todos los alonsistas somos iguales. No me hace falta despreciar al resto para alabar a Fernando Alonso, ni inventarme cuarenta mil conspiraciones absurdas para justificar tantos años de sinsabores (que espero que se acaben pronto, me creas o no me creas). Más allá de esas cosas con las que no coincido, todavía hay cosas interesantes en este foro. Saludos.

Gracias. Se que son mis post.

:-DDDD