Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 09-05-2015

(09-05-2015, 20:20)trompo escribió:
(09-05-2015, 15:07)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.
"...ojalá Vettel pueda tener alguna opción"

No te gusta Kimi?

Ya no le gusta, el año pasado si que le gustaba ( sobretodo al principio de temporada ). Este año es más del mediocre.


RE: Gp de España 2015 - san - 09-05-2015

(09-05-2015, 20:47)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  36 min Hace 36 minutos  
Según Autosprint, la manta eléctrica que mantiene el neumático a 80º estaba defectuosa y uno de los neumáticos de Kimi se incendio

Webberizacion al 100% para Kimi. Así estará contento del buen ambiente que crea el pizzero en el equipo y lo buenos amiguitos que son, con Alonso debía ser mucho peor porque se lo pasaba por la piedra por puro talento y eso debe escocer más y crea más mal rollo. Una vez que le pasó algo mínimamente sospechoso (el cambio de estrategia de Fernando en Barna 2014) se puso muy digno y reclamó explicaciones al equipo. Esperando estoy a que saque los espolones si los tiene y se queje de la situación (de cinco carreras por lo menos en tres le ha jodido el equipo de forma clara), pero me extrañaría. Este va para eunuco de los buenos, si no se habría ido de Ferrari, porque la que le venía encima se veía a la legua. Se lo tiene bien ganado, que se coma un helado y a vivir la vida.


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 09-05-2015

Mañana en carrera veremos como va, pero tengo la corazonada de vamos a estar mucho mas arriba, de lo q nos dice los tiempos y clasificacion..

Frankjj..pues si te da lo mismo di otro piloto, por q aqui Vettel no queremos ni q gane a las chapas...y lo sabes..


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 20:01)ldg escribió:
(09-05-2015, 17:13)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 17:06)ldg escribió:
(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 16:13)ldg escribió: En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que seas muy felize ser sin error humano Speechless

euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3  Smile

Y tienes mucha razon. Fue en q2. : 
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....

no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.

entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general. 

En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?

si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo... 

te metes en una buena tarea...

comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...

me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada Kiss

Mira no lo cambies... empezaste comparando ros con alonso.... y queriendo demostrar con esa comparacion que no habia mejoria... si no querias demostrar que la cosa ivI va  peor...

conmigo las cosas claras... veo que tu mejoria fue muyyyy  corta...
asi que... le dare de nuevo a la rueda...
que Seas feliz...

Pero será posible lee mis post , ponme un post que yo haya comparado ROS con Alonso  joderrrr no pongas cosas que yo no he escrito por favor te lo pido. Haz el favor será posible
en fin

(09-05-2015, 15:51)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 15:49)amanoth escribió:
(09-05-2015, 15:42)JACINT escribió: Bahrein
1:32.571 HAM (Pole)
1:35.039 ALO (Q2) +2.5s

España
1:24:681 ROS (Pole)
1:27:760 ALO (Q2) +3.1s

Uhmmm

Mira a ver la diferencia de tiempos en Q2 es eso lo que hay que comparar

Perdona mi ignorancia amanoth porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

que persona mas cínica eres

Los demás lo podéis ver. lo que puso jacint y yo solo me limite hacer una pregunta


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

joyjoy nuestra querida ldg amablemente te respondio a la pregunta por mi, que tu no quieras o no sepas entender el porque te da la respuesta que te da es otra cosa diferente, no creo que se merezca que le hagas semejante desprecio porque pienses que está hablando de algo distinto de lo que tu preguntas.

Por si no te habia quedado claro, no es que tenga más validez la Q2 que la Q3, es que, como ya te han dicho, de Q2 a Q3 se suelen mejorar los tiempos, digo se suelen porque se puede fallar en las vueltas buenas, se pueden tener problemas, pero lo normal es que la pista este mejor, o en este caso concreto, que el viento cambiaba de dirección en cuestión de minutos, lo que puede afectar a los tiempos. Teniendo todo eso en cuenta, no se puede comparar el tiempo de un piloto que ha entrado en Q3 con el tiempo de otro piloto que se quedó en la Q2 porque la diferencia va a ser algo mayor que la real.

Que a ti no te parezca importante vale, pero no sirve para hacer una comparativa real de la mejora de un monoplaza quedarase simplemente con ese dato.

Espero que con eso haya quedado respondido.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 22:00)amanoth escribió: joyjoy nuestra querida ldg amablemente te respondio a la pregunta por mi, que tu no quieras o no sepas entender el porque te da la respuesta que te da es otra cosa diferente, no creo que se merezca que le hagas semejante desprecio porque pienses que está hablando de algo distinto de lo que tu preguntas.

Por si no te habia quedado claro, no es que tenga más validez la Q2 que la Q3, es que, como ya te han dicho, de Q2 a Q3 se suelen mejorar los tiempos, digo se suelen porque se puede fallar en las vueltas buenas, se pueden tener problemas, pero lo normal es que la pista este mejor, o en este caso concreto, que el viento cambiaba de dirección en cuestión de minutos, lo que puede afectar a los tiempos. Teniendo todo eso en cuenta, no se puede comparar el tiempo de un piloto que ha entrado en Q3 con el tiempo de otro piloto que se quedó en la Q2 porque la diferencia va a ser algo mayor que la real.

Que a ti no te parezca importante vale, pero no sirve para hacer una comparativa real de la mejora de un monoplaza quedarase simplemente con ese dato.

Espero que con eso haya quedado respondido.

a ver te parece bien como ella me ha respondido ?¿?¿ encima me esta diciendo cosas que yo no he dicho


RE: Gp de España 2015 - santana - 09-05-2015

Y como respondes tu a todos? y luego dices que yo me paso?

Vemos la paja en ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, vaya tela


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 22:05)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 22:00)amanoth escribió: joyjoy nuestra querida ldg amablemente te respondio a la pregunta por mi, que tu no quieras o no sepas entender el porque te da la respuesta que te da es otra cosa diferente, no creo que se merezca que le hagas semejante desprecio porque pienses que está hablando de algo distinto de lo que tu preguntas.

Por si no te habia quedado claro, no es que tenga más validez la Q2 que la Q3, es que, como ya te han dicho, de Q2 a Q3 se suelen mejorar los tiempos, digo se suelen porque se puede fallar en las vueltas buenas, se pueden tener problemas, pero lo normal es que la pista este mejor, o en este caso concreto, que el viento cambiaba de dirección en cuestión de minutos, lo que puede afectar a los tiempos. Teniendo todo eso en cuenta, no se puede comparar el tiempo de un piloto que ha entrado en Q3 con el tiempo de otro piloto que se quedó en la Q2 porque la diferencia va a ser algo mayor que la real.

Que a ti no te parezca importante vale, pero no sirve para hacer una comparativa real de la mejora de un monoplaza quedarase simplemente con ese dato.

Espero que con eso haya quedado respondido.

a ver te parece bien como ella me ha respondido ?¿?¿ encima me esta diciendo cosas que yo no he dicho

A mi si, no he visto nada malo en como ha respondido, sino te ha gustado algo tienes la opción de reportar o de enviarle un mensaje privado y hablarlo.


RE: Gp de España 2015 - serruya david - 09-05-2015

Seguimos a 3 seg de mercedes en Quali Confused 

Ojala esos tokens hagan al motor ganar unos 200 caballos al menos.

Pero la esperanza sigue intacta...

Fer: "El potencial del motor es enorme, poco a poco lo estamos encontrando. Todavía hay muchio jugo que sacar. O eso creemos. Estamos buscando la contraseña para abrir los distintos candados"


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 09-05-2015

(09-05-2015, 20:41)FrankJJ escribió:
(09-05-2015, 20:20)trompo escribió:
(09-05-2015, 15:07)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.
"...ojalá Vettel pueda tener alguna opción"

No te gusta Kimi?
Dije Vettel por ser el que está más cerca de los Mercedes. Pero me da igual que fuese Raikkonen, Bottas, etc. Yo disfruto de la F1, no de un solo piloto. Saludos.

Si solo disfrutas de la F1, sin admiración por piloto alguno como dices,  algun@s no entendemos  ese empeño de entrar a comentar con la  frialdad que rezumas en tus post, en este foro alonsista. Y es por eso que intuímos, muy "sagazmente" Wink, que el único objeto es tocar las narices.
Para disfrutar con nosotros te falta lo que en este foro sobra para bién y para mal.
Te dejo una pista "my way" a ver si lo adivinas  Wink