Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

(05-05-2015, 12:07)gandalf escribió: Enrikeeee...esperemos que en dragon no se transforme en una delicada mariposa ....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

me encantan las mariposas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Yellow-butterfly-tattoo-on-the-hips-300x...ITp8hwqndw]


RE: Gp de España 2015 - Pili f1 - 05-05-2015

tengo muchas esperanzas puestas en las evoluciones del coche para montmelo


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Parece que el resurgimiento de Ferrari podría estar generando cierto temor en los alemanes, que ahora no están dispuestos a facilitar las cosas a nadie. Y tiene toda la lógica del mundo, a pesar de todas las teorías conspiratorias y paranoicas. Tanto Hamilton como Rosberg han usado una única unidad de potencia esta temporada y siguen rodando más fuerte que nadie. ¿Qué razón tendrían para ceder en este punto cuando las reglas están perfectamente establecidas?

Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-insiste-que-no-habra-un-quinto-motor-en-2015/#ixzz3ZG9cfnWE



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

adonde se han metio ,,????

este mundial es para los merches ,,el proximo serà el nuestro  ,,,


y Rosberg està mejor de su """depresion "( ya le puede ir pasando el telefono del sipcoanalista a Vedetel ,,,este padecerà una depresion profunda con sintomas post -traumaticos permanentes ,,se espera que acabe sus dias en Hansss Big Grin Big Grin Big Grin  o en Marussia-Manor Catherheam  )))


el unico que puede salvar la imagen de la F-1 ,, al final de esta temporada es 
resurgiendo como un Fenix es FERNANDO ALONSO #14


al final alguien tirarà de la cotina y lo veremos todo super-claro


[Imagen: alice-matrix.jpeg?w=610&sa=X&ei=l6BIVaGG...FsorMp1Kyw]


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 12:17)amanoth escribió:
(05-05-2015, 11:36)payoloco escribió: Con todo lo que se ha hablado de la falta de emoción en la F1, de lo que han perdido las carreras.....

....os imaginaís el atractivo que tendrían si Alonso y McLaren-Honda tuvieran un coche competitivo ???

Una lucha a 3 entre Mercedes-Ferrari-McLaren, y Hamilton-Vettel-Alonso ???


Si a Bernie le queda media neurona viva, antes de irse al otro barrio debería hacer esto.
El 'negocio' subiría hasta límites insospechados.

TODO el mundo querría ver ese duelo y esas carreras.


McLaren-Honda-Alonso debe volver a estar arriba por el bien de la F1.

Sabes que pasa, primero que no hay duelo Mercedes - Ferrari, no existe, para empezar, ni siquiera existe duelo entre ambos pilotos de Mercedes porque no saben ni competir entre ellos para dar algo de emoción a las carreras.

Luego ese duelo a tres, tampoco existiria, Alonso no tiene ni para empezar ni aunque le pusieran a los dos a la vez para pararle.

Para que haya emoción es suficiente con que Fernando Alonso tenga un coche competitivo, sin más, no el mejor coche, no el más rápido en todo, no el que haga siempre las poles, para nada, lo emocionante no es ver a un tio hacer la pole el sabado y pasearse por el circuito el domingo, lo emocionante es ver a un tio que hace lo máximo posible en clasificación y que el domingo sabes que no necesita salir el primero para luchar por la victoria.

El simple hecho de que haya estado más minutos de pantalla en la última carrera luchando por la onceava posición, de los que han estado cualquiera de los otros dos pilotos que mencionas, es un indicativo de que no importa que tenga un coche competitivo o no, da emoción el simple hecho de que este en la pista, porque lo que él hace no lo hace nadie más y lo saben, por eso es el MEJOR, por eso llegará desde el final de la parrilla a luchar por las victorias, porque se lo habrá ganado a pulso no porque haya entrado en un equipo que lleva años para preparar el mejor coche con el que casi cualquier piloto de la parrilla ganaria.

McLaren-Honda no necesita a Bernie, ni a Todt, ni a la Ma-FIA para llegar arriba y ganar, eso no tendría merito, no necesitan test ilegales ni neumáticos a medida, porque tienen algo que no tiene ninguna otra escuderia el Factor Alonso ese que no se mide por ninguna magnitud física.

Fernando Alonso volverá a ganar como el sabe, a lo grande, dejando en mediocres las victorias anteriores, poniendo en claro que ganar no es fácil, por mucho que estos ultimos años hagan que lo parezca, lo hará porque se lo merece, porque se lo está currando como nunca, porque es el MEJOR sin discusión, sus rivales serán otros pero no los dos que mencionas, pero hace falta un poco de tiempo y de paciencia.

Jo macho, ni en la hora me das la razón.... Sad  Sad


Big Grin Big Grin Tongue Tongue


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 05-05-2015

(05-05-2015, 12:16)enrike hu fr escribió: Lauda: “No habrá un quinto motor. No puedes cambiar las reglas a mitad de temporada”

Lauda insiste que no habrá un quinto motor en 2015

Publicado el 05 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-insiste-que-no-habra-un-quinto-motor-en-2015/#ixzz3ZG2tW5do


no se pueden cambiar la reglas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  de que habla Nicky   ???????
tiramos de la manta ,,,
pasamos al lado oscuro ,,,


de todas maneras estoy de acuerdo ,,eso solo beneficiaria a quien aspira a algo este año ,,y salvar a Red-bull de una catastrofe 


no se puede cambiar las normas ,,jajajaja  Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSzY3SJBEi1hSbzn79pY0D...jr0vNoTiyw]

Jaaaaajaaa menuda pieza el del cerebro abrasao.....este no se acuerda que estan donde estan por TEST İLEGALES .....vamos
....por hacer trampas......
#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 05-05-2015

Previa que hacen desde McLaren del GP de España 2015:
http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-espana/avance-gran-premio-de-espana-2015/

#14 Fernando Alonso
“Estoy increíblemente feliz de estar de vuelta en Europa, correr en mi país y delante la leal afición Española. Hemos dado unos pasos hacia delante muy útiles en la carreras anteriores y tengo ganas de volver a subirme al coche, después del parón de tres semanas, y volver a luchar.”

#22 Jenson Button
“Volver a Europa después de cuatro carreras a larga distancia y un parón de tres semanas, es siempre emocionante. Es como si empezara la segunda fase de la temporada y, dado mi difícil fin de semana en Bahréin, estoy ansioso de volver a correr y ver como nuestros coches se portan en este trazado.”

Eric Boullier - Director de Carreras, McLaren-Honda
“Sin duda, empezaremos la ronda Europa con la mente muy positiva. Por supuesto, no nos podemos dar por satisfechos con los resultados hasta que empecemos a luchar de forma regular por las victorias. Sin embargo, estoy muy contento con nuestro progreso y los esfuerzos del equipo entero – tanto en McLaren como en Honda – y vamos a España esperanzados que podemos progresar más aquí.”

Yasuhisa Arai - Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Co Ltd
“El parón corto antes del GP de España ha venido bien a Honda para poder reflexionar con calma sobre lo ocurrido en las primeras cuatro carreras, para analizar lo que hicimos bien y no tan bien y para hacer preparativos ante las carreras Europeas.”

Artículo completo: http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-espana/avance-gran-premio-de-espana-2015/


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 05-05-2015

Apartir de cierta edad, y en presuncion de que sea su senilidad la que manda ordenes a la lengua bifida para que suelte paridas, deberian prohibir hacer declaraciones publicas a semejantes viejunos de atrofica cortical...

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 05-05-2015

(05-05-2015, 11:36)payoloco escribió:
(05-05-2015, 09:17)amanoth escribió:
(05-05-2015, 08:53)payoloco escribió: Buenos días safetys!

Hoy es un buen día para ilusionarse con el proyecto!

Me gustan las noticias que están saliendo acerca de la evolución de McLaren!

Vamos!



Es que me lo pusiste a huevo Tongue Tongue Tongue

Este proyecto es ilusionante desde que Fernando Alonso decidió apostar por el, imaginaros lo que puede ser que consiga llegar a ganar un mundial tal y como ha empezado la nueva andadura de Honda en la F1, sería histórico, por eso está ilusionado, por volver a ganar desde la nada practicamente, por hacer un equipo a su alrededor y llevarlo a lo más alto ¿alguna vez habia ocurrido algo asi en la F1 más o menos moderna?  Love Love Love

Con todo lo que se ha hablado de la falta de emoción en la F1, de lo que han perdido las carreras.....

....os imaginaís el atractivo que tendrían si Alonso y McLaren-Honda tuvieran un coche competitivo ???

Una lucha a 3 entre Mercedes-Ferrari-McLaren, y Hamilton-Vettel-Alonso ???


Si a Bernie le queda media neurona viva, antes de irse al otro barrio debería hacer esto.
El 'negocio' subiría hasta límites insospechados.

TODO el mundo querría ver ese duelo y esas carreras.


McLaren-Honda-Alonso debe volver a estar arriba por el bien de la F1.

¿Y qué pinta ahí Vettel? ¿O es que consideras que le dan un coche 1 seg. más rápido?


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 05-05-2015

(05-05-2015, 11:50)enrike hu fr escribió:
(05-05-2015, 11:26)Vicotrew escribió:
(05-05-2015, 11:25)Madriles escribió:
(05-05-2015, 11:01)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  43 min Hace 43 minutos  
Briatore:
"Mercedes no está rindiendo al 100% para que no cambien las normas"

Será conspiranoico.  .

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Pues me lo creo!

Otro mas que se lo cree Big GrinBig GrinBig Grin

està claro que es asi ,,si dominan otra vez como el año pasado ,las audiencias y los espectadores en GP otro que no sea Barcelona con Alonso ,se vienen abajo ,,,



Y además erSebas quedaría más lejos de ellos que FER con el tractor del año pasado

http://i.imgur.com/In1nJWv.png

 , por lo que TODA LA MIERDHA QUE HAN ECHADO ENCIMA DE FER y LA GLORIA ARTIFICIAL PARA EL MEDIOCRE NO ENCAJARIA CON EL desarrollo del SHOW...
Este aspecto para mi es destacable, creo que menos los muertos ,  todos los conocidos que pasaron por Ferrari o son vecinos han echado toneladas de mierdha sobre Fernando.


Lamentables.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 12:35)Pili f1 escribió: tengo muchas esperanzas puestas en las evoluciones del coche para montmelo

Yo también Pili !!

Mi expectativa es la siguiente:

- pasar con al menos un coche a Q3
- acabar con ambos coches la carrera
- acabar con ambos coches en los puntos
- que Alonso acabe 7º (por detrás de Mercedes, Ferrari y Williams).


Si se cumplen todas estas cosas, creo que tendremos motivos para estar contentos y esperar una 2ª vuelta de campeonato con los dientes largos!