Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Alano_Spanol - 09-05-2015

(09-05-2015, 19:11)JACINT escribió: Bienvenido unieto

Mañana hay que puntuar. Seria la mejor inyeccion de moral.
Creo que el ritmo puede ser decente para tener alguna lucha. Que así sea.

[Imagen: UpdatedStamper2-1.jpg]


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:57)JACINT escribió: McLaren en ningun momento ha bajado lo mismo que los otros con blandos (-1s) en todo el fin de semana.

O han reglado 100% carrera o se le dan mal los blandos al coche

Yo no pienso igual,  la vuelta esta mañana en los libres ha sido con mucho tráfico y en la Q1 Fernando no ha ido al limite, supongo que habrá sido porque ya sabia que iba a pasar. Solo tienes que ver que Fernando ha hecho mejor tiempo con los blandos usados de la Q3 que con los nuevos. ¿En serio piensas que Fernando no tenía más margen de mejora?

En lo que si que creo que estoy de acuerdo contigo es que me esperaba estar al nivel de toro rosso pero es que estos últimos bajo mi punto de vista son los que más han mejorado. Están al nivel de Williams y como sigan así no tardaran en pillar a tramperri.


RE: Gp de España 2015 - pantheon10 - 09-05-2015

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 13 minHace 13 minutos
Ay, madre... Kimi ha flaqueado hoy porque los calentadores de neumáticos le han achicharrado una goma en el cualifáin. Si gana pa disgustos


bruckner13 ‏@bruckner13
@VirutasF1 Luego querrán que no seamos conspiranoicos: se equivocan en setup, lo sacan en tráfico, achicharran la goma. Todo el mismo día.


RE: Gp de España 2015 - unieto - 09-05-2015

Je je Carreño. ¿Qué pronto me has calado?. No solo tengo canas, sino que no me queda ni un pelo negro.... Tu nombre lo recuerdo en el foro de mucho tiempo, de cuando Abad y los demás. ¿no es así?
Hemos pasado de todos los colores. Ahora toca gris oscuro y rojo. Pero siempre hay un casco azul que me da un subidón tremendo,.....Fuerza foro!! (aunque tenemos a Gandalf que se encarga de subir la moral a las tropas.
Ahora que ya he entrado en la comunidad safety supongo que en horas bajas podré coger un sitio en la Noria. Y que conste que no me pienso bajar pase lo pase. Desde arriba se ve siempre mejor la perspectiva .
Animo. Que el coche no se para a las primeras de cambios ya; cada día corre más y hay dos pilotazos que recogen más información entre ellos dos que el resto de la parrilla juntos.


RE: Gp de España 2015 - alonano2011 - 09-05-2015

Marchando una mejoria para Barcelona con guarncion de puntito para mañana !!!!
Oido cocina !!!

Vamosssss.


RE: Gp de España 2015 - tremzadorax - 09-05-2015

Bienvenido Unieto, pasa siéntate y disfruta de toda esta peña que son unos auténticos maestros de la información. Aprovecho para agradeceros mucho todo lo que hacéis para tenernos informados. Os leo todos los días y no pierdo onda de nada gracias a vosotros. Vamos a tomarnos este año como un año de pretemporada y si cae que Fernando Alonso gane alguna carrera pues mucho mejor. " sería la cañaaa" . Creo que en un par de carreras Fernando luchará por puntos y peleara con muchos pilotos de la parrilla este año va ha ser muy interesante visto desde otra perspectiva. Venga amiguetes ( Fuerza y Honor).


RE: Gp de España 2015 - pantheon10 - 09-05-2015

DE-ZETA-TE gracias por tiempos y resultados.


RE: Gp de España 2015 - JCastle - 09-05-2015

Igual patino mucho, pero tengo una pregunta. ¿Qué pasaría si McLaren provase con un set-up normal, olvidando la diferencia de CV en la PU? No hace tanto que RBR ganaba dominando con una aerodinámica increíble y una punta de *****, y sé que las cosas ya no funcionan así, pero es que si ni siquiera bajando al mínimo la carga aerodinámica conseguimos acercarnos a una v. punta decente...


RE: Gp de España 2015 - ldg - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:13)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 17:06)ldg escribió:
(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 16:13)ldg escribió:
(09-05-2015, 15:55)joyjoy escribió: jajajajajajaj perdona me quedo igual eso no es una explicación ,te lo vuelvo a preguntar porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que seas muy felize ser sin error humano Speechless

euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3  Smile

Y tienes mucha razon. Fue en q2. : 
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....

no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.

entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general. 

En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?

si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo... 

te metes en una buena tarea...

comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...

me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada Kiss

Mira no lo cambies... empezaste comparando ros con alonso.... y queriendo demostrar con esa comparacion que no habia mejoria... si no querias demostrar que la cosa ivI va  peor...

conmigo las cosas claras... veo que tu mejoria fue muyyyy  corta...
asi que... le dare de nuevo a la rueda...
que Seas feliz...


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 09-05-2015

(09-05-2015, 19:45)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: JGb4EI.jpg]

3,2 km/h con Hamilton.......

MClaren ha reglado para carrera con un alerón trasero de baja carga y sin MS. 

Podrán adelantar y defenderse bien porque sin DRS también irán rápido por lo pequeño del flap. 

Y ojalá puedan ir a una parada menos.....