Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:36)amperimetro escribió: Acabo de ver la Cali, Stop.
Veo a los de siempre sembrando dudas stop.
Me alegró de haberla visto relajado y sin presión. Stop.
Nos falta potencia en parte eléctrica, pero progresamos adecuadamente. Stop.
Mañana se reparten los puntos y me gusta lo que veo, stop.

Nos leemos, stop.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Alegría leerle stop.

Proiguese mas por aquí, stop.

Este mensaje se autodestruira en 5 seg stop


RE: Gp de España 2015 - gandalf - 09-05-2015

Un dia nos daremos cuenta que nuestro largo paseo entre tieblas ....

[Imagen: a_09.jpg]

... no habra hecho sino reforzar y ensalzar aún mús si cabe el
triunfo conseguido a consta de constancia, sudor,  y hasta de lágrimas que han caido y caerán

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQqUhMge41s1HUX98gsFAW...AkjHp1N798]


Nuestra tristeza hoy sera su alegría un mañana no lejano

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTaAL16VLWd9lXPVvzRuGJ...yYLqyHyDWv]


Y mirando atrás veremos , que el tortuoso camino elegido era el correcto, el necesario, el imprescindible para poder forjar una leyenda
y escribir con letras de oro en los libros de historia el nombre de Don Fernando Alonso Diaz 

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT9HHO8athPWRYpMlKlKKe...9nirF0X4LQ]
 
el suyo y el de sus tercios, nosotros .

[Imagen: logohonda.png]

Ahora es cuando hay que estar FIRMES !!!!!!! COÑO !!!!!!


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 09-05-2015

Mañana Fernando 9 y Button 10.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

Los de la clasificación aún no están publicados. A la noche los pongo....

A falta de números, os dejo frases...

Hasta luego!! Smile


"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.


"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.


"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar."
Proverbio japonés


"Que más mata esperar el bien que tarda
que padecer el mal que ya se tiene."
Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.


"La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose."
Julio Cortázar (1914-1984) Escritor argentino.


"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
Lu Xun (1881-1936) Escritor chino


"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia."
John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.


"Todos estamos en la cloaca, pero algunos estamos mirando a las estrellas."
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.



"Con viento mi esperanza navegaba;
perdonóla la mar, matóla el puerto."
Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.


"Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza."
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.



(08-05-2015, 08:51)DE-ZETA-TE escribió:
[Imagen: dragones-negro-rojo-imagen.jpg]

[Imagen: W4EMq2.jpg]

[Imagen: countdown-o.gif]



RE: Gp de España 2015 - gandalf - 09-05-2015

Unieto, bienvenido... siempre da gusto gentre nueva, pero mucho mas aun en momentos difíciles donde lo fácil es esconderse e invernar hasta la llegada de lña primavera.
Claro que va ser HISTORICA ....... EPICA añadiria yo.
Pasa por la armeria y por la noria de Jacint... creo que hoy hay hueco


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:37)unieto escribió: Hola a todos los foreros.
     Entro en este foro desde los comienzos, cuando era .NET
Poneis tanto entusiasmo en todos los artículos que me he decidido a dejar de ser invitado y poner nombre a mi estancia con vosotros.
      Estoy encantado de aprender de vosotros y disfruto todos los días de vuestros comentarios. Y me gusta subir y bajar a la noria de Jacint. Y , sobre todo, últimamente he visto que hay muy buen ambiente en el grupo y la gente es muy respetuosa unos con otros.
   Por mi parte, necesito tener noticias de Fernando Alonso y este el mejor sitio donde encontrarlas. Muchos de vosotros teneis unos conocimientos de f1 que hacen que me cueste plantearme siquiera contar aquí cosas; pero me he decidido porque necesito contaros , como aficionado a la f1 y a Alonso, que en esta nueva etapa de nuestro campeón estoy disfrutando mucho.
   Me recuerda cuando empezó en Renault a conseguir podios, ganar carreras, plantarle cara al todopoderoso Ferrari de Schumacher.....
  Y ahora, que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar es como si empezara de nuevo . Vuelvo a disfrutar cuando hace un adelantamiento (que espero sean más a partir de ahora). Salir tan atrás en parrilla y ver cómo pelea vuelta a vuelta.... es que es muy grande!!. Solo un futuro mito de la f1 es capaz de volver al fondo para resurgir de nuevo. Es muy fuerte. Todos quisiéramos que ganase YA, enseguida, nos puede la impaciencia. Pero cuando nos ponemos en la realidad nos damos cuenta de que hay que tener paciencia. He de disfrutar de cada paso adelante que se de (por fin, pasos adelante, no atrás como en SF) porque estoy convencido de que esta remontada va a ser histórica. Y yo tendré la suerte de haber estado allí..... con todos vosotros.
  Perdón por el tocho. Un abrazo a todos.

Bienvenido al foro de safety-car.es y Fan site de Fernando Alonso


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:34)picaso22 escribió: Hombre yo recuerdo lo que mi edad me permite......pero tienes que reconocer que Honda de momento no está a la altura del proyecto y cuando ha empezado la cosa sería les ha pillado con los pantalones bajados. Si a todo esto unimos la lentitud de decisiones que tienen es pa temblar.El motor no, tira al no tirar hay que poner poca carga , al tener poca carga no pasa bien por curva y hasta incluso es mas inestable en frenada......parece una lancha de remos de lo que se mueve.
Como dice Denis Noyes "honda siempre ha solucionado sus problemas a base de meter mas caballos" haber si es verdad y en cuanto a mclaren ....me debe muchas.

Reconocido está compa; han empezado de la peor de las maneras posibles, entre todas las que barajamos esta pre-temporada, como ya comentaba esta mañana. Eso no hay quien lo discuta.

Igual están dando los pasos con demasiada prudencia. Pero de momento los que dan son firmes y no sólo no se estancan, si no que progresan. Eso sí muy poco a poco. Y todo lo que comentas en cuanto a que una carencia lleva a la otra es así.

Pero es carrera de fondo y de momento no se estancan. A ver mañana en long run.

Y si nos damos otra ostia como en Ferrari nos la daremos juntos. Aquí todos juntos. Como siempre.

Ánimo Picaso. Puede acabar saliendo mal. Pero también bien.

Smile


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:36)amperimetro escribió: Acabo de ver la Cali, Stop.
Veo a los de siempre sembrando dudas stop.
Me alegró de haberla visto relajado y sin presión. Stop.
Nos falta potencia en parte eléctrica, pero progresamos adecuadamente. Stop.
Mañana se reparten los puntos y me gusta lo que veo, stop.

Nos leemos, stop.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Stop. Hola mamón. Stop

Love Big Grin


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:37)unieto escribió: Hola a todos los foreros.
     Entro en este foro desde los comienzos, cuando era .NET
Poneis tanto entusiasmo en todos los artículos que me he decidido a dejar de ser invitado y poner nombre a mi estancia con vosotros.
      Estoy encantado de aprender de vosotros y disfruto todos los días de vuestros comentarios. Y me gusta subir y bajar a la noria de Jacint. Y , sobre todo, últimamente he visto que hay muy buen ambiente en el grupo y la gente es muy respetuosa unos con otros.
   Por mi parte, necesito tener noticias de Fernando Alonso y este el mejor sitio donde encontrarlas. Muchos de vosotros teneis unos conocimientos de f1 que hacen que me cueste plantearme siquiera contar aquí cosas; pero me he decidido porque necesito contaros , como aficionado a la f1 y a Alonso, que en esta nueva etapa de nuestro campeón estoy disfrutando mucho.
   Me recuerda cuando empezó en Renault a conseguir podios, ganar carreras, plantarle cara al todopoderoso Ferrari de Schumacher.....
  Y ahora, que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar es como si empezara de nuevo . Vuelvo a disfrutar cuando hace un adelantamiento (que espero sean más a partir de ahora). Salir tan atrás en parrilla y ver cómo pelea vuelta a vuelta.... es que es muy grande!!. Solo un futuro mito de la f1 es capaz de volver al fondo para resurgir de nuevo. Es muy fuerte. Todos quisiéramos que ganase YA, enseguida, nos puede la impaciencia. Pero cuando nos ponemos en la realidad nos damos cuenta de que hay que tener paciencia. He de disfrutar de cada paso adelante que se de (por fin, pasos adelante, no atrás como en SF) porque estoy convencido de que esta remontada va a ser histórica. Y yo tendré la suerte de haber estado allí..... con todos vosotros.
  Perdón por el tocho. Un abrazo a todos.

Me alegro muchísimo de que te hayas animado a escribir unieto.

Aquí tod@s aportamos, y todos los comentarios son bienvenidos. Así que ponte cómodo y a disfrutar.


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:51)DE-ZETA-TE escribió: Los de la clasificación aún no están publicados. A la noche los pongo....

A falta de números, os dejo frases...

Hasta luego!! Smile





"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.


"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.


"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar."
Proverbio japonés


"Que más mata esperar el bien que tarda
que padecer el mal que ya se tiene."
Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.


"La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose."
Julio Cortázar (1914-1984) Escritor argentino.


"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
Lu Xun (1881-1936) Escritor chino


"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia."
John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.


"Todos estamos en la cloaca, pero algunos estamos mirando a las estrellas."
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.



"Con viento mi esperanza navegaba;
perdonóla la mar, matóla el puerto."
Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.


"Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza."
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.



(08-05-2015, 08:51)DE-ZETA-TE escribió:
[Imagen: dragones-negro-rojo-imagen.jpg]

[Imagen: W4EMq2.jpg]

[Imagen: countdown-o.gif]

[Imagen: 02241.jpg&nombre=dragon_ninja-1024x768.jpg]

El dragón no luchará solo!  



PD: Capi, así que tu eres el pulpo ese que definen como animal de compañía eh?!
Lo digo por simultanear tanta tecla en aparatos distintos!  Tongue