Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:56)picaso22 escribió: Por eso desde que empezó en la Nissan hasta hoy las carreras que he dejado de ver se cuentan con los dedos de una mano...........por sus victorias na mas

No seré yo el que diga lo contrario.

Yo de Fernando no me he perdido ninguna. Y sólo verle en pista ya me llega.

Recuerdo perfectamente celebrar que Emilio de Villota, Adrián Campos o Luis Pérez Sala pudieran estar en la salida de un GP. Cuando el hecho de que un piloto español fuera el más respetado de largo de todo el paddock, con 2 Campeonatos del Mundo de F1 en su haber y mútliples hazañas en las retinas y considerado quizás de los mejores de la historia (si no el mejor), era pura y dura ciencia ficción.

Esto podía ir mejor. Pero muchísimo peor también. Y sólo tiene 34 tacos, con lo que probablemente le queden otros 4, 5 o 6 si él quiere. Y no está en Manor, Force India o Sauber. Está en McLaren, con un motor Honda en pañales y un coche revolucionario en muchos de sus conceptos; recién nacidos y en plena progresión.

picaso tienes todo el derecho a tu opinión, faltaría más. La respeto aunque no la comparta.

Yo con todo el cariño te diría que pruebes a entrar más a menudo. Y a no verlo todo tan negro cuando entras, porque hay señales positivas. Pensad que el mismo derecho que tenéis los menos esperanzados a expresarlo lo tenemos los más a tener esperanza. Y lo de resultadista no iba tanto por tí como puedas haber pensado... Wink


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:08)Batata escribió:
(09-05-2015, 18:01)trompo escribió: No se han podido mejorar los tiempos de febrero, cuando aun estábamos en pretemporada. Es evidente que en mayo hace mas calor que en febrero, lo que en teoría debería hacer bajar los tiempos. Entonces a mí sólo se me ocurre una cosa...

Le dice una mujer a otra, no hay cosa que mas me jo*a que me quieran contar un chiste y lo dejen a la mitad, y dice la otra: pues a mi lo que me fastidia es que me dejen a la mitad y encima me quieran contar un chiste..

Asi me has dejado trompo, ¿que cosa se te ocurre?

por cierto, primer mensaje, saludos a todos, encantado de leeros.

Bienvenido


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:08)Batata escribió:
(09-05-2015, 18:01)trompo escribió: No se han podido mejorar los tiempos de febrero, cuando aun estábamos en pretemporada. Es evidente que en mayo hace mas calor que en febrero, lo que en teoría debería hacer bajar los tiempos. Entonces a mí sólo se me ocurre una cosa...

Le dice una mujer a otra, no hay cosa que mas me jo*a que me quieran contar un chiste y lo dejen a la mitad, y dice la otra: pues a mi lo que me fastidia es que me dejen a la mitad y encima me quieran contar un chiste..

Asi me has dejado trompo, ¿que cosa se te ocurre?

por cierto, primer mensaje, saludos a todos, encantado de leeros.

jajajajajajaj se habrá quedado sin tinta Laugh

Bienvenido


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:27)Unoquenosabe escribió: La carrera es mañana y hasta entonces no sabremos realmente cual es la mejoría,  incluso puede que la mejoría en tiempo sea menor y se haya logrado una gran mejora en fiabilidad del motor,mañana veremos. No sería la primera vez que un equipo clasifica mal y luego hace una buena carrera y al contrario.
Por otro lado el ferrari empieza a ser el ferrari que conocemos.

El de KIMI que va lastrao hasta los topes, el delSebas lleva de tooooo. Si lo coge hoy FER, se cagan los Merche

FUERZA Y HONOR 


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 09-05-2015

Percibo bajonazo por no haber podido pasar a Q3. 

Las expectativas que se generan por las informaciones que nos llegan de unos y otros y la necesidad de ver  grandes avances, hacen que olvidemos que no siempre se cumplen  las previsiones, o al menos, en la medida que ansiamos. Eso no significa  que se fracase, sino que se necesita más tiempo y trabajo. Es por eso que cualquier mejora, es siempre motivo de optimismo y no de desmotivación.

La impaciencia es muy humana y más cuando hay tanta ilusión detrás. Pero tenemos que  hacer el esfuerzo y no dejar que esta nos venza, dosificando la positividad y relativizando la magnitud de los resultados. 
Así que... mañana a ver qué pasa y si damos otro pasito y se consigue algún punto. 
Y si no fuera posible,  pues a esperar y mirar hacia adelante disfrutando cada pequeño escalón que subimos, y a animar a nuestro Fernando que tan valientemente encara este proyecto, sin olvidar que es él quien más arriesga. 

Si su sueño es nuestro sueño, despertemos juntos al menos!

Payo: Presiento que haces un gran esfuerzo por no mostrate derrotista  pero lo que tenga que ser será, solo que va a ser mas complicado de lo que nos gustaría!  Kiss

Chic@s, no es obligatorio ser optimista in extremis pero es importante no perder la ilusión. 

Un saludo a todos y disfrutad de una bonita tarde de sábado con perspectiva de carrera al día siguiente. Echaremos mucho de menos esto cuando no esté!

Love


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

Third Practice



Classification:

[Imagen: YNWIjD.jpg]


Third Practice Session Lap Times:


[Imagen: cfMWrj.jpg]

[Imagen: MqIo2C.jpg]

[Imagen: x9Hm42.jpg]
[Imagen: s7odY6.jpg]

[Imagen: 0A9VVW.jpg]


RE: Gp de España 2015 - picaso22 - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:13)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2015, 17:56)picaso22 escribió: Por eso desde que empezó en la Nissan hasta hoy las carreras que he dejado de ver se cuentan con los dedos de una mano...........por sus victorias na mas

No seré yo el que diga lo contrario.

Yo de Fernando no me he perdido ninguna. Y sólo verle en pista ya me llega.

Recuerdo perfectamente celebrar que Emilio de Villota, Adrián Campos o Luis Pérez Sala pudieran estar en la salida de un GP. Cuando el hecho de que un piloto español fuera el más respetado de largo de todo el paddock, con 2 Campeonatos del Mundo de F1 en su haber y mútliples hazañas en las retinas y considerado quizás de los mejores de la historia (si no el mejor), era pura y dura ciencia ficción.

Esto podía ir mejor. Pero muchísimo peor también. Y sólo tiene 34 tacos, con lo que probablemente le queden otros 4, 5 o 6 si él quiere. Y no está en Manor, Force India o Sauber. Está en McLaren, con un motor Honda en pañales y un coche revolucionario en muchos de sus conceptos; recién nacidos y en plena progresión.

picaso tienes todo el derecho a tu opinión, faltaría más. La respeto aunque no la comparta.

Yo con todo el cariño te diría que pruebes a entrar más a menudo. Y a no verlo todo tan negro cuando entras, porque hay señales positivas. Pensad que el mismo derecho que tenéis los menos esperanzados a expresarlo lo tenemos los más a tener esperanza. Y lo de resultadista no iba tanto por tí como puedas haber pensado... Wink
Hombre yo recuerdo lo que mi edad me permite......pero tienes que reconocer que Honda de momento no está a la altura del proyecto y cuando ha empezado la cosa sería les ha pillado con los pantalones bajados. Si a todo esto unimos la lentitud de decisiones que tienen es pa temblar.El motor no, tira al no tirar hay que poner poca carga , al tener poca carga no pasa bien por curva y hasta incluso es mas inestable en frenada......parece una lancha de remos de lo que se mueve.
Como dice Denis Noyes "honda siempre ha solucionado sus problemas a base de meter mas caballos" haber si es verdad y en cuanto a mclaren ....me debe muchas.


RE: Gp de España 2015 - Unoquenosabe - 09-05-2015

(09-05-2015, 18:20)Carreño escribió:
(09-05-2015, 17:27)Unoquenosabe escribió: La carrera es mañana y hasta entonces no sabremos realmente cual es la mejoría,  incluso puede que la mejoría en tiempo sea menor y se haya logrado una gran mejora en fiabilidad del motor,mañana veremos. No sería la primera vez que un equipo clasifica mal y luego hace una buena carrera y al contrario.
Por otro lado el ferrari empieza a ser el ferrari que conocemos.

El de KIMI que va lastrao hasta los topes, el delSebas lleva de tooooo. Si lo coge hoy FER, se cagan los Merche

FUERZA Y HONOR 

Lleva de toó y queda a casi un segundo y el wiliams soplándole en la nuca, hoy no han sacado a arribalpene felicitando a todos por el tercer puesto o yo no lo he visto vaya.


RE: Gp de España 2015 - amperimetro - 09-05-2015

Acabo de ver la Cali, Stop.
Veo a los de siempre sembrando dudas stop.
Me alegró de haberla visto relajado y sin presión. Stop.
Nos falta potencia en parte eléctrica, pero progresamos adecuadamente. Stop.
Mañana se reparten los puntos y me gusta lo que veo, stop.

Nos leemos, stop.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de España 2015 - unieto - 09-05-2015

Hola a todos los foreros.
     Entro en este foro desde los comienzos, cuando era .NET
Poneis tanto entusiasmo en todos los artículos que me he decidido a dejar de ser invitado y poner nombre a mi estancia con vosotros.
      Estoy encantado de aprender de vosotros y disfruto todos los días de vuestros comentarios. Y me gusta subir y bajar a la noria de Jacint. Y , sobre todo, últimamente he visto que hay muy buen ambiente en el grupo y la gente es muy respetuosa unos con otros.
   Por mi parte, necesito tener noticias de Fernando Alonso y este el mejor sitio donde encontrarlas. Muchos de vosotros teneis unos conocimientos de f1 que hacen que me cueste plantearme siquiera contar aquí cosas; pero me he decidido porque necesito contaros , como aficionado a la f1 y a Alonso, que en esta nueva etapa de nuestro campeón estoy disfrutando mucho.
   Me recuerda cuando empezó en Renault a conseguir podios, ganar carreras, plantarle cara al todopoderoso Ferrari de Schumacher.....
  Y ahora, que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar es como si empezara de nuevo . Vuelvo a disfrutar cuando hace un adelantamiento (que espero sean más a partir de ahora). Salir tan atrás en parrilla y ver cómo pelea vuelta a vuelta.... es que es muy grande!!. Solo un futuro mito de la f1 es capaz de volver al fondo para resurgir de nuevo. Es muy fuerte. Todos quisiéramos que ganase YA, enseguida, nos puede la impaciencia. Pero cuando nos ponemos en la realidad nos damos cuenta de que hay que tener paciencia. He de disfrutar de cada paso adelante que se de (por fin, pasos adelante, no atrás como en SF) porque estoy convencido de que esta remontada va a ser histórica. Y yo tendré la suerte de haber estado allí..... con todos vosotros.
  Perdón por el tocho. Un abrazo a todos.