Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:13)santana escribió:
(09-05-2015, 14:59)picaso22 escribió:
(09-05-2015, 14:53)santana escribió:
(09-05-2015, 14:48)payoloco escribió:
(09-05-2015, 14:44)picaso22 escribió: Payo!!!!!!! Los foreros B se multiplican.....

Vuelve a ponerles el post que me pusiste a mi el otro dia .
Esto estaba visto.
No entendiste nada....

Hablaba de decir SIEMPRE lo mismo, no de ver problemas en el coche. Eso lo ve cualquiera que tenga ojos.

Que vengas ahora a querer 'cobrarte' la réplica dice muy poco de ti la verdad....
Pero que vas a esperar Payo? solo hay que ver el avatar

Los intentos de insultar aunque sean de forma encubierta dejalos por favor, yo a ti siempre te he respetado.
Entono el mea culpa y te pido disculpas

Pero tiene cocos que entréis aquí solo cuando las cosas van mal a restregarlo por la cara a todos, poco entráis a diario aunque solo sea a dar los buenos días, noooooooooo, estais afilando las navajas para entrar a degüello a la mínima.
¿Dónde estais cuando las cosas van bien? pocos parabienes os he leído hacia Fernando, pocos pero pocos pocos, tan pocos que ni los recuerdo, si estoy equivocado te agradecería me sacaras de mi error.
Os gusta Fernando Alonso, os gusta la F1? o estais deseando que las cosas vayan mal para regocijaros y restregarnos vuestra bilis a todos?, vamos hombre, demasiado aguantamos.
Lo repito otra vez. Hay fans de Fernando...y los hay de sus victorias. Y es diferente...muy diferente.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:30)NachoBcn escribió:
(09-05-2015, 16:27)susa escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  9 min Hace 9 minutos
Pirelli aún no ha renovado con la F1. Las conversaciomes están estancadas. La amenaza d Michelin y los nuevos propietarios encima la mesa.

Que ganas tengo que larguen a estos impresentables de Pirelli.
Pirelli...ese neumático que empeora con el frío...y con el calor!!!

Y además es mutante...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTDpy6g3HVCzF_kbpXRDuY...bQ_fDMH0ju]

[Imagen: patricia-piccinini-30-32.jpg]


Qué ganas de que vuelva El Gordo... Smile ...

[Imagen: BIBENDUM_michelin1.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:32)NachoBcn escribió:
(09-05-2015, 17:03)susa escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 4 sHace 5 segundos

Jenson: “Everyone turns their engines up for quali and turn them down for the race, We don’t, so I’m looking forward to the race tomorrow”
Traducido del inglés por Bing
Jenson: "todos enciende sus motores para cuali y les baja para la carrera, no lo hacemos así que estoy mirando adelante a la carrera de mañana"
Coño...esto es interesante. Últimamente Butrón es un filón!!
Ya sabemos porque mejoramos los domingos. Porque los demás empeoran!

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:27)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2015, 17:21)ethernet escribió: No he visto la calificación, pero si he visto un ratito de la FP3 en la que salía un onboard de Alonso con cámara térmica, y creo que mucho del resultado de hoy se explica con esas imágenes:

El coche no calienta los neumáticos nada bien.


En Barhein había más calor y sobre todo se usaron los blandos en calificación.

Aquí menos calor y se usaron los medios.

Es muy posible que si con el coche de hoy se hubiese corrido en Barhein con blandos, se hubiese entrado en Q3.

Lo veremos en los siguientes GPs, pero adelanto ya que con superblandos y día soleado en Mónaco, el coche va a ir muy bien.

Pero muy bien.

Hola mostro, ganas de leerte.

Una pregunta; ¿puede tener que ver que hayan quitado ala para compensar el déficit de potencia? Quiero decir; si le quitan ala menos agarre aero y menos capacidad de calentar las gomas, no?

Y otra: ¿el déficit de CV es al fin y al cabo déficit también de par, de tracción, por así decirlo no? Osea, menos agarre mecánico también.

Todo eso tiene que influír mucho en la capacidad de meter estas piedras en temperatura, sobre todo si el Circuit este GP está dando tanto problema de agarre, por lo que sea... ¿es así?

Gracias!
Te lo digo yo. Mclaren lleva menos ala. Al menos de atrás.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 09-05-2015

Pues en mi opinión tod@s somos Fans de Fernando, y por supuesto nos gusta que gane. Y a Fernando al primero que le gusta ganar.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:35)NachoBcn escribió: Lo repito otra vez. Hay fans de Fernando...y los hay de sus victorias. Y es diferente...muy diferente.

sip... Big Grin ... ya lo puse hace tiempo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/04/actualidad/1352053847_240219.html


Excelente día para acompañarlo con esto otros...

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2012/04/23/resultadismo-ventajismo-y-periodismo.html

http://www.mundodeportivo.com/20131107/fc-barcelona/resultadismo-e-hipocresia_54393154436.html

http://442.perfil.com/2014-06-23-289225-del-resultadismo-la-utopia-del-juego-lindo/


... todo ello alrededor del fútbol, pero perfectamente aplicable al resto de deportes... Wink


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:35)Josemurcia7 escribió:
(09-05-2015, 17:32)NachoBcn escribió:
(09-05-2015, 17:03)susa escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 4 sHace 5 segundos

Jenson: “Everyone turns their engines up for quali and turn them down for the race, We don’t, so I’m looking forward to the race tomorrow”
Traducido del inglés por Bing
Jenson: "todos enciende sus motores para cuali y les baja para la carrera, no lo hacemos así que estoy mirando adelante a la carrera de mañana"
Coño...esto es interesante. Últimamente Butrón es un filón!!
Ya sabemos porque mejoramos los domingos. Porque los demás empeoran!

Enviado desde mi One Plus One
Tampoco es así. Es "culpa" de Honda no tener un mapa motor ultra-agresivo para usar en un par de vueltas. Ya tienen trabajo con no romper en modo normal...

A mi me parece una excelente noticia


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:27)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2015, 17:21)ethernet escribió: No he visto la calificación, pero si he visto un ratito de la FP3 en la que salía un onboard de Alonso con cámara térmica, y creo que mucho del resultado de hoy se explica con esas imágenes:

El coche no calienta los neumáticos nada bien.


En Barhein había más calor y sobre todo se usaron los blandos en calificación.

Aquí menos calor y se usaron los medios.

Es muy posible que si con el coche de hoy se hubiese corrido en Barhein con blandos, se hubiese entrado en Q3.

Lo veremos en los siguientes GPs, pero adelanto ya que con superblandos y día soleado en Mónaco, el coche va a ir muy bien.

Pero muy bien.

Hola mostro, ganas de leerte.

Una pregunta; ¿puede tener que ver que hayan quitado ala para compensar el déficit de potencia? Quiero decir; si le quitan ala menos agarre aero y menos capacidad de calentar las gomas, no?

Y otra: ¿el déficit de CV es al fin y al cabo déficit también de par, de tracción, por así decirlo no? Osea, menos agarre mecánico también.

Todo eso tiene que influír mucho en la capacidad de meter estas piedras en temperatura, sobre todo si el Circuit este GP está dando tanto problema de agarre, por lo que sea... ¿es así?

Gracias!

Es que además de quitar ala, van sin Monkey Seat. Es decir van con baja carga en un circuito de alta carga, por las carencias del motor. Eso empeora el calentamiento de neumáticos, pero yo creo que el coche ha nacido así, un coche que es cuidadoso con los neumáticos. Así que si quieren favorecer a Ferrari, de rebote benefician a Mclaren.

El deficit de CV por si mismo solo perjudica la parte final de la tracción, cuando ya no hay riesgo de que patinen los neumáticos. Pero el tener un software rudimentario todavía en cuanto a entrega de potencia y sobre todo una parte eléctrica que no se puede usar al 100% para gestionar esa entrega de potencia es todavía peor.

Pero bueno, mañana a lo mejor vemos a Fernando haciendo una parada menos y entrando en los puntos, porque en la tanda larga del viernes, apenas degradaban los medios.

Malo para calificación, bueno para carrera.  Cool


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:36)NachoBcn escribió: Te lo digo yo. Mclaren lleva menos ala. Al menos de atrás.

Seeewww Nacho... así que el efecto colateral (uno de ellos más el de los CV) es que cuesta más meter en temperatura las gomas traseras. sobre todo Medias y Duras.

Osea justo lo que se necesita en Q.

Yo mañana creo que tanto a Lotus como a TR nos los quitamos de enmedio en los Long Run, porque han reglado descarado para Q. RB tengo la duda, pero por lo que comentaba Ricciardo no habrá mucho que hacer.

Veremos, pero eso nos dejaría detrás de Williams, Ferrari y Mercedes. Osea no pasaríamos Q3 (peor de lo esperado) pero si podríamos hacer 7º a 9º (lo que daba yo por bueno).

Gracias Nacho!


RE: Gp de España 2015 - Ardora - 09-05-2015

@CarlosOliden: .@autosprint dice que la mala vuelta de Kimi se debe al fallo de un calentador.

La confirmación de lo que pensaba.

Kimi ha tenido problemas de calentamiento de gomas en todas sus Q3, con errores graves en la primeras curvas en alguna de ellas ( no recuerdo en cual). Ahí empecé a pensar que no le calentaban bien los neumáticos.
No es normal que habiendo estado por delante de su compañero falle siempre en el momento decisivo.

Como Ferrari no consiga tener siempre un coche superior al resto, mediocrizando a uno de sus pilotos y apostando por el tipo más sobrevalorado que ha visto la F1 en años, les auguro problemiiiitas. Jujuju.