Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

Sainz tras clasificar quinto: "Tengo que tomarme tiempo para asimilarlo"

Sobre el resultado obtenido en la Clasificación:
"¿Quién me lo iba a decir que en mi primer año de Fórmula 1, en mi primer Gran Premio de España iba a estar quinto en la línea de parrilla? Estoy encantado, tengo que tomarme un tiempo para asimilarlo. Estoy contento pero tampoco tanto, cuando me vaya a la cama y lo piense, estaré todavía más"


Sobre el monoplaza:

"¿Quién lo iba a decir? Durante el día de hoy y también el día de ayer. En los libres 3 nunca llegué a ir cómodo al 100% con el coche, sabía que el coche tenía potencial pero no conseguía ir lo suficientemente cómodo y traer todo ese potencial. Finalmente hoy en la qualy hemos puesto todo junto, me he empezado a encontrar cómodo desde la vuelta 1, a partir de ahí he ido creciendo poco a poco con esa comodidad y al final, una vuelta que no os podéis imaginar lo bien que sabe"

La Calificación:

"Una buena Q1, la primera vuelta de la Q1 parece una tontería porque no tiene nada que ver, nadie se acuerda de ese tiempo, pero el feeling que te da en la Q1 el coche es muy importante para el resto de la qualy y desde la primera vuelta ya he visto que el coche era diferente al de los libres, que habíamos arreglado esos pequeños problemas que teníamos, a partir de ahora era ya no hacer errores, seguir encontrando media décima aquí, media décima allí, se siente genial"

La Carrera:

"En los Libres 2 en la simulación de carrera cuando no iba cómodo con el coche, no fue muy allá. Saliendo quintos tenemos que reconocer que probablemente no será nuestra posición de llegada mañana, tenemos que ser prudentes pero como consiguiente, voy a intentar dar todo lo posible para acabar en la posición en la que he empezado y tirar para adelante si puedo pero estará complicado"

Estrategia:

"No hemos visto las previsiones para mañana, la simulación de carrera que hicimos ayer no la hemos analizado, hoy hemos preferido centrarnos en la qualy, esta noche y mañana por la mañana hay que centrarse en la carrera, qué variables puede haber y qué estrategias podemos seguir y qué se puede hacer"

FUENTE THEF1.COM



Grande Carlos, me alegro mucho por él. Y por nosotros. Hay futuro!!!

[Imagen: 1417199131-carlos-sainz-jr-toro-rosso.jpg]


... por cierto, claramente han reglado él y Max han reglado para Qualy. Y creo que McLaren para carrera... tened eso en cuenta...








RE: Gp de España 2015 - trompo - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:13)santana escribió:
(09-05-2015, 14:59)picaso22 escribió:
(09-05-2015, 14:53)santana escribió:
(09-05-2015, 14:48)payoloco escribió:
(09-05-2015, 14:44)picaso22 escribió: Payo!!!!!!! Los foreros B se multiplican.....

Vuelve a ponerles el post que me pusiste a mi el otro dia .
Esto estaba visto.
No entendiste nada....

Hablaba de decir SIEMPRE lo mismo, no de ver problemas en el coche. Eso lo ve cualquiera que tenga ojos.

Que vengas ahora a querer 'cobrarte' la réplica dice muy poco de ti la verdad....
Pero que vas a esperar Payo? solo hay que ver el avatar

Los intentos de insultar aunque sean de forma encubierta dejalos por favor, yo a ti siempre te he respetado.
Entono el mea culpa y te pido disculpas

Pero tiene cocos que entréis aquí solo cuando las cosas van mal a restregarlo por la cara a todos, poco entráis a diario aunque solo sea a dar los buenos días, noooooooooo, estais afilando las navajas para entrar a degüello a la mínima.
¿Dónde estais cuando las cosas van bien? pocos parabienes os he leído hacia Fernando, pocos pero pocos pocos, tan pocos que ni los recuerdo, si estoy equivocado te agradecería me sacaras de mi error.
Os gusta Fernando Alonso, os gusta la F1? o estais deseando que las cosas vayan mal para regocijaros y restregarnos vuestra bilis a todos?, vamos hombre, demasiado aguantamos.
Tranquilo santana.
picaso22 no ha dicho ningún disparate ni es de los que vienen a hacer sangre cuando las cosas van mal. De hecho las cosas van mal desde el 1 de enero y aquí seguimos todos esperanzados en que la situación actual mejore.
Es normal que alguien pueda tener un bajón en un momento dado, Ron dijo dos o tres carreras para estar disputando los podios, y mañana es la quinta carrera. De hecho, yo estoy un poco mosca, pero confío en lo que dice Fernando y espero tiempos mejores.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:21)ethernet escribió: No he visto la calificación, pero si he visto un ratito de la FP3 en la que salía un onboard de Alonso con cámara térmica, y creo que mucho del resultado de hoy se explica con esas imágenes:

El coche no calienta los neumáticos nada bien.


En Barhein había más calor y sobre todo se usaron los blandos en calificación.

Aquí menos calor y se usaron los medios.

Es muy posible que si con el coche de hoy se hubiese corrido en Barhein con blandos, se hubiese entrado en Q3.

Lo veremos en los siguientes GPs, pero adelanto ya que con superblandos y día soleado en Mónaco, el coche va a ir muy bien.

Pero muy bien.

Hola mostro, ganas de leerte.

Una pregunta; ¿puede tener que ver que hayan quitado ala para compensar el déficit de potencia? Quiero decir; si le quitan ala menos agarre aero y menos capacidad de calentar las gomas, no?

Y otra: ¿el déficit de CV es al fin y al cabo déficit también de par, de tracción, por así decirlo no? Osea, menos agarre mecánico también.

Todo eso tiene que influír mucho en la capacidad de meter estas piedras en temperatura, sobre todo si el Circuit este GP está dando tanto problema de agarre, por lo que sea... ¿es así?

Gracias!


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 16:04)Wallabee escribió: Tacita a tacita. Y lo sabemos.
....sube mas el calimocho...


RE: Gp de España 2015 - Unoquenosabe - 09-05-2015

La carrera es mañana y hasta entonces no sabremos realmente cual es la mejoría, incluso puede que la mejoría en tiempo sea menor y se haya logrado una gran mejora en fiabilidad del motor,mañana veremos. No sería la primera vez que un equipo clasifica mal y luego hace una buena carrera y al contrario.
Por otro lado el ferrari empieza a ser el ferrari que conocemos.


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 16:04)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos

ALO: "Nuestras previsiones decían 14 y 15, hemos hecho 13 y 14, por tanto no iban muy desencaminadas" #McLarenHonda #Qualifying #BCN #F1
El sistema de previsión de mclaren ya funciona de pm...ahora vamos a por el motor!!!!


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(09-05-2015, 16:04)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos

ALO: "Nuestras previsiones decían 14 y 15, hemos hecho 13 y 14, por tanto no iban muy desencaminadas" #McLarenHonda #Qualifying #BCN #F1
El sistema de previsión de mclaren ya funciona de pm...ahora vamos a por el motor!!!!

Big Grin Tongue


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 16:27)susa escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 9 min Hace 9 minutos
Pirelli aún no ha renovado con la F1. Las conversaciomes están estancadas. La amenaza d Michelin y los nuevos propietarios encima la mesa.

Que ganas tengo que larguen a estos impresentables de Pirelli.
Pirelli...ese neumático que empeora con el frío...y con el calor!!!


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:03)susa escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 4 sHace 5 segundos

Jenson: “Everyone turns their engines up for quali and turn them down for the race, We don’t, so I’m looking forward to the race tomorrow”
Traducido del inglés por Bing
Jenson: "todos enciende sus motores para cuali y les baja para la carrera, no lo hacemos así que estoy mirando adelante a la carrera de mañana"
Coño...esto es interesante. Últimamente Butrón es un filón!!


RE: Gp de España 2015 - susa - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:29)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(09-05-2015, 16:04)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos

ALO: "Nuestras previsiones decían 14 y 15, hemos hecho 13 y 14, por tanto no iban muy desencaminadas" #McLarenHonda #Qualifying #BCN #F1
El sistema de previsión de mclaren ya funciona de pm...ahora vamos a por el motor!!!!

Big Grin Tongue

Big Grin ... les va a costar más....