Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 05-05-2015

(05-05-2015, 11:46)santana escribió:
(05-05-2015, 11:34)payoloco escribió:
(05-05-2015, 08:34)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso @alo_oficial  ·  8 h il y a 8 heures
Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Es fascinante darse cuenta de ellas.

No acompaña foto?

Porque así solo el texto es un mensaje con mucho significado oculto no??

Le habrá hecho un niño a Lara? Wacky

Habrá pillado a Bernie y Vettel enrollandose en los baños ? Amazed
[Imagen: 11194661_913261905399667_6625456427639098484_o.jpg]


Esa es la foto

Me sigue oliendo pasteloso hello kitty....y no es momento de mostrar debilidades
Hubiera prederido una katana o un dragon.Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

¿Gastará Honda dos tokens en el motor de Alonso en Barcelona?

Read more: http://tecnicaformula1.com/gastara-honda-dos-tokens-en-el-motor-de-alonso-en-barcelona/#ixzz3ZFxI2fVk

Si los planes no acumulan más retrasos (el problema está que el tiempo de reacción en Japón es más lento que en Europa y no se adapta a las necesidades de la F1, por ahora) el paso más grande en el motor está previsto para el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, a finales de junio, aunque podría retrasarse a principios de julio coincidiendo con el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

a los que pedimos paciencia ,que lo tengan claro ,,en BCN ,,progresaremos en la curva hacia el desarrollo del proyecto ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

y pongo foto para que me resulte mas ameno ver desfilar los post ,del safety ,,a manera de revista  Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: Alonso-McLaren-Bahrein.jpg]


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 05-05-2015

Es el monento de poner los huevos sobre la mesa .......jajajajajaja SOLO SOBRE LA MESA
Big GrinBig GrinAngelAngelBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(04-05-2015, 13:55)FastFAD escribió: Cómo no podía ser de otra manera, muchas gracias por el hilo Forfi.

Este finde tenemos GP, tenemos evolución y, a lo mejor (deseo enormemente que sea así), podemos tener Q3, puntos y quizá algo más. En este sentido, me considero afortunado ya que tengo en mi poder una entrada para el GP!!!

Y aquí viene mi duda. Mi entrada es de pelouse y, aunque es un abono para 3 días, por otros motivos, sólo voy a poder ir a la carrera. Por tanto, traslado una pregunta a Jacint, Luengos, NachoBcn y todo aquél que haya estado en el Circuito de Montmeló. Con entrada de pelouse, cuál sería la mejor zona del circuito para colocarse?

Gracias anticipadas a todo aquel que me pueda responder!


[Imagen: 201fb2d864b70c40f141c4824583a075.jpg]


Cuando yo fui hace años (en 2009 creo) me puse en esa zona de pelouse.

Depende de qué te guste ver. En general te diré ya de antemano que como en tu casa no lo vas a ver. Y encima ahora con la mierdha de sonido de los motores.
Porque el sonido es lo más espectacular, sobre todo cuando reducen marchas o cuando van a fondo en la recta.

Así que no sé, yo te aconsejaría que el viernes y el sábado te dedicaras a pasear y ver qué sitios son buenos para ver CUANTO MAS CIRCUITO MEJOR.

Y luego piensa que hay un porrón de gente y te tocará madrugar para coger sitio si quieres ponerte en un lugar deseado.

Yo me puse ahí donde te señalo con un cuadrado rojo, y veía los tramos de pista que te señalo también en rojo.
Los veía pasar despacio por delante de mi, así podía fijarme en los detalles, los cascos, etc, y también veía el final de recta para ver los adelantamientos y las fuertes frenadas.

Además tenía una pantalla gigante de TV justo enfrente (esa que te rodeo en amarillo) que se veía guay.
Y era cesped inclinado, que se estaba bastante cómodo. Llévate crema solar, unas sillas si quieres estar cómodo, nevera con bien de todo.....
Y por supuesto una bandera de Alonso y de España!!!


No sé, cuestión de opiniones, espero que te sirva la mia!!


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

(05-05-2015, 11:53)gandalf escribió:
(05-05-2015, 11:46)santana escribió:
(05-05-2015, 11:34)payoloco escribió:
(05-05-2015, 08:34)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso @alo_oficial  ·  8 h il y a 8 heures
Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Es fascinante darse cuenta de ellas.

No acompaña foto?

Porque así solo el texto es un mensaje con mucho significado oculto no??

Le habrá hecho un niño a Lara? Wacky

Habrá pillado a Bernie y Vettel enrollandose en los baños ? Amazed
[Imagen: 11194661_913261905399667_6625456427639098484_o.jpg]


Esa es la foto

Me sigue oliendo pasteloso hello kitty....y no es momento de mostrar debilidades
Hubiera prederido una katana o un dragon.Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Ay que nuestro Fernando está enamorao perdido!!

jajaja, lo que decía, que le ha hecho un bombo a 'la Lara' !!!


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

(05-05-2015, 11:53)gandalf escribió:
(05-05-2015, 11:46)santana escribió:
(05-05-2015, 11:34)payoloco escribió:
(05-05-2015, 08:34)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso @alo_oficial  ·  8 h il y a 8 heures
Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Es fascinante darse cuenta de ellas.

No acompaña foto?

Porque así solo el texto es un mensaje con mucho significado oculto no??

Le habrá hecho un niño a Lara? Wacky

Habrá pillado a Bernie y Vettel enrollandose en los baños ? Amazed
[Imagen: 11194661_913261905399667_6625456427639098484_o.jpg]


Esa es la foto

Me sigue oliendo pasteloso hello kitty....y no es momento de mostrar debilidades
Hubiera prederido una katana o un dragon.Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

[Imagen: 3365fc3b5aff35cc0a97ed06af0f4456.jpg&sa=...OvhqSazsnw]ticc tac tic tac [Imagen: 3365fc3b5aff35cc0a97ed06af0f4456.jpg&sa=...OvhqSazsnw][Imagen: dragon.JPG&sa=X&ei=H5VIVcY70Oto9NOBsAU&v...MWdA-nthxA] [Imagen: Katana_Speedpainting_by_Pauke1.jpg&sa=X&...PSvgx32rIw]


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 05-05-2015

Enrikeeee...esperemos que en dragon no se transforme en una delicada mariposa ....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 05-05-2015

20 páginas leídas y... veo que hay una página mas jajajaja

Bueno pues después de un puente largo desconectado del mundo cibernético, nada mas que tomando el sol y comiendo Big Grin
Me encuentro con cosas como...
- Presentación el jueves 7 de McLaren-Honda: ¿Cambio de colores? ¿nuevo patrocinador? ¿Ayrton Senna en un holograma? Amazed
- Evolución de la PU de Honda: ¿2 nuevos tokens? ¿2 nuevos cilindros (uno por cada token quizás jajaja)? ¿Me ha parecido leer que incluso el chasis del coche iba a cambiar también?
- Ron Dennis haciendo unas gratas declaraciones que... cualquiera lo diría Big Grin

¿Se puede estar más alto en la noria que ahora mismo?!!!!! Laugh Laugh

Que llegue ya el jueves por el amor del cielo!!! Karate

P.D.: No se si lo comenté por aquí pero hace tiempo entré en el perfil de youtube de McLaren y había un vídeo de Fernando montado en el MP4-4 y Jenson en el MP4-30, rodando... se adelantaban mutuamente, etc... era un vídeo sin sonido, parecía ser como una maqueta de lo que más adelante podría ser una especie de anuncio. El vídeo duró en el perfil de youtube apenas unos minutos, seguramente se equivocaran al subirlo... Pero... tendrá algo que ver con lo del jueves? Creo que es posible.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Lauda: “No habrá un quinto motor. No puedes cambiar las reglas a mitad de temporada”

Lauda insiste que no habrá un quinto motor en 2015

Publicado el 05 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-insiste-que-no-habra-un-quinto-motor-en-2015/#ixzz3ZG2tW5do


no se pueden cambiar la reglas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  de que habla Nicky   ???????
tiramos de la manta ,,,
pasamos al lado oscuro ,,,


de todas maneras estoy de acuerdo ,,eso solo beneficiaria a quien aspira a algo este año ,,y salvar a Red-bull de una catastrofe 


no se puede cambiar las normas ,,jajajaja  Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSzY3SJBEi1hSbzn79pY0D...jr0vNoTiyw]


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 05-05-2015

(05-05-2015, 11:36)payoloco escribió: Con todo lo que se ha hablado de la falta de emoción en la F1, de lo que han perdido las carreras.....

....os imaginaís el atractivo que tendrían si Alonso y McLaren-Honda tuvieran un coche competitivo ???

Una lucha a 3 entre Mercedes-Ferrari-McLaren, y Hamilton-Vettel-Alonso ???


Si a Bernie le queda media neurona viva, antes de irse al otro barrio debería hacer esto.
El 'negocio' subiría hasta límites insospechados.

TODO el mundo querría ver ese duelo y esas carreras.


McLaren-Honda-Alonso debe volver a estar arriba por el bien de la F1.

Sabes que pasa, primero que no hay duelo Mercedes - Ferrari, no existe, para empezar, ni siquiera existe duelo entre ambos pilotos de Mercedes porque no saben ni competir entre ellos para dar algo de emoción a las carreras.

Luego ese duelo a tres, tampoco existiria, Alonso no tiene ni para empezar ni aunque le pusieran a los dos a la vez para pararle.

Para que haya emoción es suficiente con que Fernando Alonso tenga un coche competitivo, sin más, no el mejor coche, no el más rápido en todo, no el que haga siempre las poles, para nada, lo emocionante no es ver a un tio hacer la pole el sabado y pasearse por el circuito el domingo, lo emocionante es ver a un tio que hace lo máximo posible en clasificación y que el domingo sabes que no necesita salir el primero para luchar por la victoria.

El simple hecho de que haya estado más minutos de pantalla en la última carrera luchando por la onceava posición, de los que han estado cualquiera de los otros dos pilotos que mencionas, es un indicativo de que no importa que tenga un coche competitivo o no, da emoción el simple hecho de que este en la pista, porque lo que él hace no lo hace nadie más y lo saben, por eso es el MEJOR, por eso llegará desde el final de la parrilla a luchar por las victorias, porque se lo habrá ganado a pulso no porque haya entrado en un equipo que lleva años para preparar el mejor coche con el que casi cualquier piloto de la parrilla ganaria.

McLaren-Honda no necesita a Bernie, ni a Todt, ni a la Ma-FIA para llegar arriba y ganar, eso no tendría merito, no necesitan test ilegales ni neumáticos a medida, porque tienen algo que no tiene ninguna otra escuderia el Factor Alonso ese que no se mide por ninguna magnitud física.

Fernando Alonso volverá a ganar como el sabe, a lo grande, dejando en mediocres las victorias anteriores, poniendo en claro que ganar no es fácil, por mucho que estos ultimos años hagan que lo parezca, lo hará porque se lo merece, porque se lo está currando como nunca, porque es el MEJOR sin discusión, sus rivales serán otros pero no los dos que mencionas, pero hace falta un poco de tiempo y de paciencia.