Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Asimov - 09-05-2015

Teniendo en cuenta que Bahrein es un circuito mas largo que el de Barcelona, el que las distancias aún sean mas grandes con Mercedes no es un buen síntoma.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 16:13)ldg escribió:
(09-05-2015, 15:55)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 15:52)amanoth escribió:
(09-05-2015, 15:51)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 15:49)amanoth escribió: Mira a ver la diferencia de tiempos en Q2 es eso lo que hay que comparar

Perdona mi ignorancia amanoth porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

Porque no puedes comparar peras con manzanas.

jajajajajajaj perdona me quedo igual eso no es una explicación ,te lo vuelvo a preguntar porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que ser sin error humano Speechless

euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3 Smile


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 09-05-2015

(09-05-2015, 14:51)DE-ZETA-TE escribió: Alonso:

estaba muy apretado y circuito corto

contento, pasito a pasito

estamos lejos pero no dejamos de avanzar

queremos ganar y estamos lejos, pero sabíamos que esto iba para largo y vamos progresando

sus previsiones eran 15 y 16 y quedar a un sg. del corte, así que ha salido mejor de lo esperado

pasito a pasito y estas mejoras son buenas para la moral de todos

si puntúan mañana estará contento... pero él quiere ganar el campeonato del mundo y para eso están pasando por esto

han traído mejoras de motor y han funcionado

queda muchísimo trabajo pero están obteniendo cada día más contraseñas que cada vez abren más candados

hay un potencial enorme y el cree que se conseguirá extraer


Eso es lo que acaba de decirle a María Serrat en Movistar...

Desde luego espero que no lea ciertas cosas aquí dentro, porque se va a mosquear y con razón...

LQDA.


RE: Gp de España 2015 - susa - 09-05-2015

McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 4 sHace 5 segundos

Jenson: “Everyone turns their engines up for quali and turn them down for the race, We don’t, so I’m looking forward to the race tomorrow”
Traducido del inglés por Bing
Jenson: "todos enciende sus motores para cuali y les baja para la carrera, no lo hacemos así que estoy mirando adelante a la carrera de mañana"


RE: Gp de España 2015 - ldg - 09-05-2015

(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 16:13)ldg escribió:
(09-05-2015, 15:55)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 15:52)amanoth escribió:
(09-05-2015, 15:51)joyjoy escribió: Perdona mi ignorancia amanoth porque tiene mas validez la entre la q2ue la Q3 ?¿?¿

Porquebedes comparar peras con manzanas.

jajajajajajaj perdona me quedo igual eso no es una explicación ,te lo vuelvo a preguntar porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que ser sin error humano Speechless

euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3  Smile

Y tienes mucha razon. Fue en q2. : 
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....

no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.

entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general. 

En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?

si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo... 

te metes en una buena tarea...

comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

Declaraciones de Alonso:

Satisfecho con el resultado obtenido:


"Primera vez en la temporada que pasamos los dos coches a la Q2, que sigue siendo un objetivo por ahora muy bajo porque lo que remos es ganar y estar en la pole, pero bueno, hay que ir pasito a pasito y se ha confirmado otra vez aquí que vamos en la dirección correcta. Pero bueno, con ganas de que sea mañana, que se apague el semáforo y de pasarlo bien en la carrera por lo menos".

Expectativas para la carrera:

"Veremos. En las tandas largas solemos mejorar, cuidamos los neumáticos un poco mejor. Nuestro coche es bastante bueno en ese sentido y tengo esperanzas de que mañana, saliendo el trece, por la parte limpia, intentar hacer una buena salida y estar cerca de esos puntos. Entrar entre los 10 primeros sería muy bueno mañana".

Grado de cumplimiento de expectativas para la Clasificación:

"Nunca se sabe, pero sí que los diez primeros eran muy claro. Antes de salir a la crono, nuestras predicciones decían 14 y 15, al final hemos hecho 13 y 14, por lo tanto no iban muy descaminadas, y nos ponían un segundo del corte en la Q3. Han sido nueve décimas, así que bueno, más o menos como se esperaba. Pero sí que tenemos que dar otro paso importante. Si queremos estar en la Q3, hay que ponerse las pilas".

Sobre el futuro:

"Sí, estoy con ganas de dar pasitos y que se conviertan en resultados. Para la moral del equipo es importante. Entrar en la Q2 en Bahréin, ahora entrar los dos coches, el primer punto cuando llegue, ojalá sea mañana. Todo esto es reconfortante para el equipo, pero buen, hacer décimo o noveno, conseguir un punto o dos, la verdad es que no me cambia la vida. Quiero ganar y quiero ser campeón del mundo. Si es aquí los primeros puntos, bienvenidos sea, pero creo que nuestra ambición y nuestra meta van mucho más delante de la carrera de mañana".

Evoluciones para Montmelo:

"Sí, todo ha funcionado otra vez. Las mejoras más importantes para esta carrera eran del motor, de la unidad de potencia, y todas han dado el resultado esperado. Y bueno, sabemos que todavía queda mucho, pero el trabajo del equipo está siendo excelente. Si pensamos que estábamos a cuatro segundos o cuatro segundos y medio en Australia y ahora estamos intentado entrar en los puntos es casi un milagro y ahora hay que confirmar este milagro en las próximas carreras".

Margen de mejora de la PU de Honda:

"Sí, mucho, mucho. O Esperemos, si estamos ahora al límite sería triste, pero creo que el potencial es enorme y poco a poco estamos encontrando la contraseña para abrir muchos candados".



FUENTE: THEF1


RE: Gp de España 2015 - santana - 09-05-2015

(09-05-2015, 14:59)picaso22 escribió:
(09-05-2015, 14:53)santana escribió:
(09-05-2015, 14:48)payoloco escribió:
(09-05-2015, 14:44)picaso22 escribió: Payo!!!!!!! Los foreros B se multiplican.....

Vuelve a ponerles el post que me pusiste a mi el otro dia .
Esto estaba visto.
No entendiste nada....

Hablaba de decir SIEMPRE lo mismo, no de ver problemas en el coche. Eso lo ve cualquiera que tenga ojos.

Que vengas ahora a querer 'cobrarte' la réplica dice muy poco de ti la verdad....
Pero que vas a esperar Payo? solo hay que ver el avatar

Los intentos de insultar aunque sean de forma encubierta dejalos por favor, yo a ti siempre te he respetado.
Entono el mea culpa y te pido disculpas

Pero tiene cocos que entréis aquí solo cuando las cosas van mal a restregarlo por la cara a todos, poco entráis a diario aunque solo sea a dar los buenos días, noooooooooo, estais afilando las navajas para entrar a degüello a la mínima.
¿Dónde estais cuando las cosas van bien? pocos parabienes os he leído hacia Fernando, pocos pero pocos pocos, tan pocos que ni los recuerdo, si estoy equivocado te agradecería me sacaras de mi error.
Os gusta Fernando Alonso, os gusta la F1? o estais deseando que las cosas vayan mal para regocijaros y restregarnos vuestra bilis a todos?, vamos hombre, demasiado aguantamos.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 17:06)ldg escribió:
(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 16:13)ldg escribió:
(09-05-2015, 15:55)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 15:52)amanoth escribió: Porquebedes comparar peras con manzanas.

jajajajajajaj perdona me quedo igual eso no es una explicación ,te lo vuelvo a preguntar porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿

En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que ser sin error humano Speechless

euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3  Smile

Y tienes mucha razon. Fue en q2. : 
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....

no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.

entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general. 

En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?

si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo... 

te metes en una buena tarea...

comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...

me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada Kiss


RE: Gp de España 2015 - calsa - 09-05-2015

Button ha echo unas declaraciones basicamente y resumiendo que lo que se publica de que Fernando es un mal compañero no es verdad y que tiene muy buena relacion con el. Es que la prensa creo que se esta pasando bastante.


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 09-05-2015

No he visto la calificación, pero si he visto un ratito de la FP3 en la que salía un onboard de Alonso con cámara térmica, y creo que mucho del resultado de hoy se explica con esas imágenes:

El coche no calienta los neumáticos nada bien.


En Barhein había más calor y sobre todo se usaron los blandos en calificación.

Aquí menos calor y se usaron los medios.

Es muy posible que si con el coche de hoy se hubiese corrido en Barhein con blandos, se hubiese entrado en Q3.

Lo veremos en los siguientes GPs, pero adelanto ya que con superblandos y día soleado en Mónaco, el coche va a ir muy bien.

Pero muy bien.