Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:04)santana escribió: Compañeros hasta otro rato

No quiero que se me caliente la boca

Gracias por estar todos los días aquí

A los ventajistas que solo entran al olor de la sangre, que la vida les de lo mismo que ellos dan.

Hablamos bro... ni te preocupes...

Hay cosas complejas y difíciles de ajustar, como un MP4/30 con 30 meses menos de desarrollo y una temporada completa de km. reales de competición de desventaja, y hay otras más sencillas...

[Imagen: amo_mecanismos_chupete-r25ebd6fd0b0c4fce...vr_324.jpg]


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:07)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.

¿quieres apostarte algo conmigo a que en Mónaco los 2 mclaren están en la Q3? 


RE: Gp de España 2015 - calsa - 09-05-2015

Que bonita pancarta!


RE: Gp de España 2015 - ldg - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:03)payoloco escribió:
(09-05-2015, 14:49)JACINT escribió:
(09-05-2015, 14:46)CarreraConLluviaPlease escribió: 1 segundo pierde McLaren en el ultimo sector respecto a Mercedes, un sector de curva lenta y tracción... donde la potencia pura no importa practicamente ni 2 decimas
El deficit se estima en 50% aero y 50% pu. No han habido mejoras aero en Bcn, con eso lo digo todo.

Hay cosas que no entiendo
La única explicación que tendría sentido es que hasta que no lleven el motor al máximo y vean si pueden o no adoptar la size 0, tienen que detener la evo en aero.

Si no es por eso, no lo entiendo...

Me parce acertada y lógica tu idea.
esperemos que Arai acepte arriesgar..

Año de prueba. .. y comprendo las posiciones de los dos, Ron y Arai, aunque
Perso, sea más de arriesgar.
pero, conociendo un poco esa  mentalidad japonesa, se van a aferrar a la cuádruple verificación
e ir sobre seguro..

Aunque si ahora que avanzamos en cada GP, el foro lleva tanta decepción. ..

que pasaría si arriesgan y fallan?

No se de los dos males cual es el mejor ..... Speechless


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 09-05-2015

Bueno gente que paséis buena tarde!

Me despido por hoy

Mañana nos vemos a las 2 para apoyar al nano.


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:11)NachoBcn escribió: Estaba echando en falta el 'resumen no solicitado'. Ya estoy mas tranquilo.

Tongue


Carrera muy regular de Vettel. Saludos


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - calsa - 09-05-2015

Faltan muchas carreras y ya hay equipos que gastan el 4 motor. Lo que pasara es que empezaran a penalizar con 10 puestos en parrilla al que lo cambie? Porque nos vamos a reir.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:29)calsa escribió: Faltan muchas carreras y ya hay equipos que gastan el 4 motor. Lo que pasara es que empezaran a penalizar con 10 puestos en parrilla al que lo cambie? Porque nos vamos a reir.

Exacto.


RE: Gp de España 2015 - susa - 09-05-2015

Victor F1
‏@VictorM_F1

Declaraciones de Fernando Alonso a los medios tras la Q2 #GPEspaña
https://soundcloud.com/x4e6j7u8brie/fernando-alonso-f1-prensa-q2-2015-gp-espana


RE: Gp de España 2015 - FrankJJ - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:23)jorvermo escribió:
(09-05-2015, 15:07)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.

¿quieres apostarte algo conmigo a que en Mónaco los 2 mclaren están en la Q3? 
No me refiero a que no puedan llegar a la Q3 pronto, me refiero a que tardarán más de lo que algunos piensan en llegar a lograr el objetivo que se han marcado: ganar. La Q3 como dices puede llegar en Monaco. Saludos.