Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - JACINT - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:08)payoloco escribió:
(09-05-2015, 14:51)DE-ZETA-TE escribió: Alonso:

estaba muy apretado y circuito corto

contento, pasito a pasito

estamos lejos pero no dejamos de avanzar

queremos ganar y estamos lejos, pero sabíamos que esto iba para largo y vamos progresando

sus previsiones eran 15 y 16 y quedar a un sg. del corte, así que ha salido mejor de lo esperado

pasito a pasito y estas mejoras son buenas para la moral de todos

si puntúan mañana estará contento... pero él quiere ganar el campeonato del mundo y para eso están pasando por esto

han traído mejoras de motor y han funcionado

queda muchísimo trabajo pero están obteniendo cada día más contraseñas que cada vez abren más candados

hay un potencial enorme y el cree que se conseguirá extraer


Eso es lo que acaba de decirle a María Serrat en Movistar...

Desde luego espero que no lea ciertas cosas aquí dentro, porque se va a mosquear y con razón...
Capi, todos diríamos eso a las cámaras. Y creo que eso mismo nos decimos entre nosotros. Que hay mucho potencial, que vamos paso a paso, que hay que tener paciencia etc.

Lo que decimos detrás de las cámaras, es que pasa para haber tenido este comienzo y para ir tan lentos en la evolución.

Porque con este ritmo de evolución nos falta año. O el ritmo de evolución se duplica, o nos faltan GP este año para dar caza a Mercedes.

Yo ésto ya lo he vivido. En Ferrari Fernando también prometía mejoras, y trabajo y tal y tal y tal. O a Fernando le engañan como quieren, o lo hace para no desanimarnos.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

Fernando nunca pilotaras solo

[Imagen: CEjSOf5W8AA3Zwp.jpg:large]


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:01)san escribió: Pues yo, visto lo visto, prefiero que este año no hagan nada llamativo e incluso que hagan el ridículo como decís, a que metan potencia solo por el que dirán y encima pongan en sobreaviso al viejo. Vamos a tranquilizarnos que el proceso de aprendizaje ya ha dicho Fernando que va para largo

Respecto a la aero, van para entendernos en modo minardi, de forma que compensan la falta de potencia con un downforce muy bajo. Se trata de conseguir el mejor setup para la pista priorizando velocidad punta o paso por curva, no nos olvidemos. El coche podría tener la mejor aero de todas y aun así por la poca ala q montan tener el paso por curva mas ento

Exacto compa.

Al viejo le quedan 2 telediarios y no es cuestión tampoco de darle el gusto de intentar jodernos, cuando se lo van a quitar de enmedio en breve. Ojito lo que ha dicho el presidente de Mercedes, Zetsche, que al parecer ha soltado nada menos que Bernie es un corrupto y debería dejar ya la F1 (eso han dicho en Movistar TV)

Poner ala con déficit de CV sólo vale para comernos un drag del carajo, efectivamente. Ayer ethernet ya se percató y nos lo comentó. El brake by wire (crítico) aún sin ajustar, pues han tenido que centrarse en las PUs y dejar el resto de lado.


RE: Gp de España 2015 - ldg - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:01)DE-ZETA-TE escribió:
(09-05-2015, 14:52)enrike hu fr escribió: gracias por transcribirlo    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

De nada compa.

Me arrimo para agradecertelo tambien.
Love


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:02)Josemurcia7 escribió:
(09-05-2015, 15:01)NachoBcn escribió: Nadie me va a quitar la idea que a Kimi y a Haimito les han jodido.

Lo de Kimi es excesivamente descarado.

Yo creo que a hamilton no le han jodido ni mucho menos. Simplemente creo que Rosberg ha vuelto a apostar claramente por reglajes decalificación y mañana seguramente lo pagará en carrera. Lleva todo el fin de semana siendo más fuerte que su compañero a 1 vuelta.

En cuanto a Kimi esta claro que algo le han hecho. Lleva todo el finde delante del mediocre y, como siempre ocurre,  en la Q3 el mediocre supera a Kimi.  Hoy ha quedado claro por quien apuesta tramperri por si aun quedaba alguna duda. ¿Quien llevaba las mejoras en los libres?  Pues eso...

En cuanto a Mclaren me voy con un sabor agridulce.  Si tengo que ser sincero me esperaba algo más pero me da la sensación que ni Fernando ni button han apretado pq eran conscientes que era imposible recuperar 9 décimas con kyviat que es el que ha quedado décimo.  Han preferido guardar neumáticos pq su tope seguramente era el 1.27 mientras que kyviat había bajado del 1.27. Conclusión,  seguimos lejos pero hemos dejado atrás a force india y a sauber con lo que seguimos dando pasos adelante.

No me quiero despedir sin comentar nada de la gran calificación de sainz.  Creo que ha hecho un trabajo perfecto y tb creo que toro rosso probablemente son los que mas han mejorado desde barhein. ¿quien lo diría? La realidad es que nos va a costar un mundo llegar a Williams y ahora mismo toro rosso. Quizás deberíamos fijarnos primero en superar a lotus y a redbull antes de ir a por esos 2 equipos. De todas formas un servidor que era probablemente de los 2 o 3 más pesimistas del foro empieza a ver la luz detrás del túnel.  En cuanto empiecen a meter caballos yo creo que estaremos luchando con willians y toro rosso fácilmente y que no se descuide tramperri...


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:05)Tiramillas escribió:
(09-05-2015, 15:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(09-05-2015, 14:58)Tiramillas escribió: Yo de verdad es que no sé donde está el problema. De verdad pensabais que clasificarían 6º, 7º, 8º??  Parece mentira que llevéis tanto tiempo viendo F1. Cómo si fuera tan fácil.  Se dijo que en Barcelona se podría luchar por los puntos. Y así es,  Fer está a 3 puestos de los puntitos. Segurísimo que mañana estará en la lucha por el 10º puesto.  Otra cosa es que se consiga, pero joder, al menos ya es algo. Recordad que hace dos GP el objetivo era meterse en Q2!!  Algo que ya no es un problema, los Sauber están ya superados. Siguiente paso, RB y Lotus. Yo digo que en Austria les superamos y nos meteremos en Q3 sin problemas.  Sed realistas por Dios.  Paso a Paso.


Austria en Q3 y sin problemas! con las dos pedazo de rectas que hay!! si que eres optimista

Mucho   Big Grin

O realista. Depende de como salga al final todo, que es lo que cuenta.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:06)jmc669 escribió: Yo con lo que me quedo es que todas las mejoras que traian aqui han funcionado,una vez mas.

Mientras todo lo que traigan funcione solo es cuestion de tiempo estar mas y mas arriba.

5 carreras,5 pasos adelante,5 paquetes de mejora que si han funcionado.

Y mejora en fiablidad,no se os olvide.

Otro para el que me faltan ceros en el teclado... Smile


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:16)jorvermo escribió:
(09-05-2015, 15:02)Josemurcia7 escribió:
(09-05-2015, 15:01)NachoBcn escribió: Nadie me va a quitar la idea que a Kimi y a Haimito les han jodido.

Lo de Kimi es excesivamente descarado.

Yo creo que a hamilton no le han jodido ni mucho menos. Simplemente creo que Rosberg ha vuelto a apostar claramente por reglajes decalificación y mañana seguramente lo pagará en carrera. Lleva todo el fin de semana siendo más fuerte que su compañero a 1 vuelta.

En cuanto a Kimi esta claro que algo le han hecho. Lleva todo el finde delante del mediocre y, como siempre ocurre,  en la Q3 el mediocre supera a Kimi.  Hoy ha quedado claro ppr quien apuesta tramperri por si aun quedaba alguna duda. ¿Quien llevabastante las mejoras en los libres?  Pues eso...

En cuanto a Mclaren me voy con un sabor agridulce.  Si tengo que ser sincero me esperaba algo más pero me da la sensación que ni Fernando ni button han apretado pq eran conscientes que era imposible recuperar 9 décimas con kyviat que en es el que ha quedado décimo.  Han preferido guardar neumáticos pq su tope seguramente era el 1.27 mientras que kyviat había bajado del 1.27. Conclusión,  seguimos lejos pero hemos dejado atrás a force india y a sauber con lo que seguimos dando pasos adelante.

No me quiero despedir sin comentar nada de la gran calificación de sainz.  Creo que ha hecho un trabajo perfecto y tb creo que toro rosso probablemente son los que ma san mejorado desde barhein. ¿quien lo diría? La realidad es que nos va a costar un mundo llegar a Williams y ahora mismo toro rosso. Quizás deberíamos fijarnos primero en superar a lotus y a redbull antes de ir a por esos 2 equipos. De todas formas un servidor que era probablemente de los 2 o 3 más pesimistas del foro empieza a ver la luz detrás del túnel.  En cuanto empiecen a meter caballos yo creo que estaremos luchando con willians y toro rosso fácilmente y que no se descuide tramperri...

Yo es que lo veo clarísimo. Y no debemos olvidar el paso adelante en fiabilidad que han dado, ha sido enorme. Arai no paraba de hacer hincapié en esto y Button antes del GP ya dijo que en Mónaco traían muchas más mejoras en aerodinámica y potencia.

Para haberse centrado en la fiabilidad en uno de los GP en los que el resto más mejoran, pues no está nada mal.

P13, parte limpia y a intentar acabar dentro de los puntos. ¡Vamos!


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:08)joyjoy escribió: [Imagen: CEjSOf5W8AA3Zwp.jpg:large]
+1!


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:11)NachoBcn escribió: Estaba echando en falta el 'resumen no solicitado'. Ya estoy mas tranquilo.

A mi me dejó frío. Esperaba 'más'.
Wink