Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 14:58)Tiramillas escribió: Yo de verdad es que no sé donde está el problema. De verdad pensabais que clasificarían 6º, 7º, 8º??  Parece mentira que llevéis tanto tiempo viendo F1. Cómo si fuera tan fácil.  Se dijo que en Barcelona se podría luchar por los puntos. Y así es,  Fer está a 3 puestos de los puntitos. Segurísimo que mañana estará en la lucha por el 10º puesto.  Otra cosa es que se consiga, pero joder, al menos ya es algo. Recordad que hace dos GP el objetivo era meterse en Q2!!  Algo que ya no es un problema, los Sauber están ya superados. Siguiente paso, RB y Lotus. Yo digo que en Austria les superamos y nos meteremos en Q3 sin problemas.  Sed realistas por Dios.  Paso a Paso.

No tengo ceros en el teclado... Cool Smile


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 14:59)NachoBcn escribió: disfrutemos con Carlos.

Me dá que vamos a disfrutar mucho con Carlos también ... Wink


RE: Gp de España 2015 - FrankJJ - 09-05-2015

Enhorabuena a Rosberg por su primera pole de la temporada y a Carlos Sainz por ese brillante quinto puesto. En cuanto a Mclaren pensaba que aquí el salto sería más grande y quizás estaríamos en Q3 o rozándola, pero a 9 décimas. Un poco decepcionado en ese sentido, y mañana en condiciones normales no creo que los puntos sean posibles salvo que algunos fallen. Creo que llegarán, pero más tarde de lo que algunos optimistas piensan. Ojalá mañana tengamos una carrera entretenida, con un bonito duelo entre los pilotos de Mercedes y ojalá Vettel pueda tener alguna opción, pero da la sensación de que aquí el equipo germano están invencibles. Que Sainz siga sumando y superando a su compañero, y que lleguen los primeros puntos de Mclaren-Honda. Saludos.


RE: Gp de España 2015 - gandalf - 09-05-2015

Lo que me es muy dificil de asimilar es el hecho de que casi todos esperabamos algo mas de prodrompompero, al que se le supone trabajando como un loco para la llegada a europa........ no habrá llegado a tiempo?????


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 09-05-2015

(09-05-2015, 14:51)DE-ZETA-TE escribió: Alonso:

estaba muy apretado y circuito corto

contento, pasito a pasito

estamos lejos pero no dejamos de avanzar

queremos ganar y estamos lejos, pero sabíamos que esto iba para largo y vamos progresando

sus previsiones eran 15 y 16 y quedar a un sg. del corte, así que ha salido mejor de lo esperado

pasito a pasito y estas mejoras son buenas para la moral de todos

si puntúan mañana estará contento... pero él quiere ganar el campeonato del mundo y para eso están pasando por esto

han traído mejoras de motor y han funcionado

queda muchísimo trabajo pero están obteniendo cada día más contraseñas que cada vez abren más candados

hay un potencial enorme y el cree que se conseguirá extraer


Eso es lo que acaba de decirle a María Serrat en Movistar...

Desde luego espero que no lea ciertas cosas aquí dentro, porque se va a mosquear y con razón...
Capi, todos diríamos eso a las cámaras. Y creo que eso mismo nos decimos entre nosotros. Que hay mucho potencial, que vamos paso a paso, que hay que tener paciencia etc.

Lo que decimos detrás de las cámaras, es que pasa para haber tenido este comienzo y para ir tan lentos en la evolución.

Porque con este ritmo de evolución nos falta año. O el ritmo de evolución se duplica, o nos faltan GP este año para dar caza a Mercedes.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

[Imagen: CEjSOf5W8AA3Zwp.jpg:large]


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 09-05-2015

(09-05-2015, 15:04)santana escribió: Compañeros hasta otro rato

No quiero que se me caliente la boca

Gracias por estar todos los días aquí

A los ventajistas que solo entran al olor de la sangre, que la vida les de lo mismo que ellos dan.

te copio Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin    ,,no me quiero mosquear,, yo me voy a tomar el solito   a la orillita del rio   ,,,con una cervecita   ,,l,,,animo a los que se queden  

despues os leo

habra numeros e imagenes ,,,a los demàs ruedecita   Big Grin Big Grin Big Grin  


RE: Gp de España 2015 - lenteja - 09-05-2015

(09-05-2015, 14:57)NachoBcn escribió:
(09-05-2015, 14:55)lenteja escribió: La verdad es que las declaraciones de Alonso suben la moral como la espuma!!!

Vamos Hondaaaaa, como gane nuestro Alo otro mundial, le pongo a mi hijo Fernando!

Yo al mio le he puesto Alvaro, pero le llamo fernando. He visto que me hace el mismo puto caso de una manera que otra, asi que me quedo el que a mi me gusta.

:-DDD

Jajajajaja, que crack!!! Los chiquillos son así....


RE: Gp de España 2015 - susa - 09-05-2015

Supongo que Rosber mañana no se apartará..... digo yo, que no se lo pondrá fácil a Vettel o la pifiará por no dejarse adelantar por Hamilton?


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 09-05-2015

Estaba echando en falta el 'resumen no solicitado'. Ya estoy mas tranquilo.

Tongue