Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Fernando Alonso @alo_oficial · 8 h il y a 8 heures
Hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Es fascinante darse cuenta de ellas.


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 05-05-2015

Buenos días safetys!

Hoy es un buen día para ilusionarse con el proyecto!

Me gustan las noticias que están saliendo acerca de la evolución de McLaren!

Vamos!


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 05-05-2015

(05-05-2015, 08:53)payoloco escribió: Buenos días safetys!

Hoy es un buen día para ilusionarse con el proyecto!

Me gustan las noticias que están saliendo acerca de la evolución de McLaren!

Vamos!

Fiabilidad, Payo, suplico fiabilidad, que es lo básico para evolucionar...

¡Pues claro que a ilusionarse!


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 05-05-2015

(05-05-2015, 08:53)payoloco escribió: Buenos días safetys!

Hoy es un buen día para ilusionarse con el proyecto!

Me gustan las noticias que están saliendo acerca de la evolución de McLaren!

Vamos!



Es que me lo pusiste a huevo Tongue Tongue Tongue

Este proyecto es ilusionante desde que Fernando Alonso decidió apostar por el, imaginaros lo que puede ser que consiga llegar a ganar un mundial tal y como ha empezado la nueva andadura de Honda en la F1, sería histórico, por eso está ilusionado, por volver a ganar desde la nada practicamente, por hacer un equipo a su alrededor y llevarlo a lo más alto ¿alguna vez habia ocurrido algo asi en la F1 más o menos moderna?  Love Love Love


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 05-05-2015

Hakkinen: "Alonso ha entrado a formar parte del proyecto McLaren-Honda para triunfar con él"

Honda mantiene su esperanza de subir al podio este 2015

Dennis: "Vamos a ganar de nuevo y lo haremos con Fernando al frente"

McLaren sigue el ejemplo del coche ganador de Red Bull

El 'Top 10' objetivo real de McLaren en Barcelona

Alonso: "En Barcelona veremos el primer gran paso"

Ron Dennis - Le V6 Honda sera bientôt le meilleur moteur

McLaren fait le teasing de sa nouvelle livrée

Honda envisage de monter sur le podium avec McLaren dès 2015

Dennis: «Ganaremos de nuevo, dominaremos y lo haremos todos juntos con Fernando en el centro y al frente»

McLaren evolucionará hasta la última carrera

McLaren y Honda empiezan a entenderse en la fábrica

«Nunca habrá otro Alonso»


RE: Gp de España 2015 - Jrodi - 05-05-2015

Buenos días

Amanoth, me lo has quitado del teclado,,,,iba a poner lo mismo mas o menos.

Fer esta arto de todo, no necesita demostrar nada a nadie y como es un luchador y no da su brazo a torcer se metio de lleno en este proyecto, seria la culminacion a toda una brillante carrera.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 05-05-2015

(04-05-2015, 20:57)NachoBcn escribió: Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas...

:-P
Más me vale no beber el domingo...

Jajaja

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - FastFAD - 05-05-2015

(04-05-2015, 16:51)DavidFiguer escribió:
(04-05-2015, 13:55)FastFAD escribió: Cómo no podía ser de otra manera, muchas gracias por el hilo Forfi.

Este finde tenemos GP, tenemos evolución y, a lo mejor (deseo enormemente que sea así), podemos tener Q3, puntos y quizá algo más. En este sentido, me considero afortunado ya que tengo en mi poder una entrada para el GP!!!

Y aquí viene mi duda. Mi entrada es de pelouse y, aunque es un abono para 3 días, por otros motivos, sólo voy a poder ir a la carrera. Por tanto, traslado una pregunta a Jacint, Luengos, NachoBcn y todo aquél que haya estado en el Circuito de Montmeló. Con entrada de pelouse, cuál sería la mejor zona del circuito para colocarse?

Gracias anticipadas a todo aquel que me pueda responder!

Has ido otras veces? Yo fui el año pasado por primera vez, y la mejor zona de pelouse para ver los coches es la zona exterior del curvón, pero es muy pequeña y cabe poca gente, así que tendrás q coger sitio pronto y no te podrás mover Sad. Desde ahí puedes ver la frenada de la recta de meta, parte de las enlazadas y parte del curvón, aunque la pantalla más proxima esta bastante lejós. En los demás sitios del circuito practicamente ves una curva o dos a lo sumo.

Estas fotos las saque en pleno adelantamiento de Alo a Rai, no es algo q se pueda hacer todos los días... Tongue


[Imagen: dQGjrX2.jpg][Imagen: yp9CbTO.jpg][Imagen: Rklj2z8.jpg][Imagen: QsQPCDw.jpg]

Gracias David! A ver si puedo ponerme allí.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 05-05-2015

Venga. Hoy toca un tweet que contradice por completo al de ayer:

Autosprint - New parts for McLarenF1 in #SpanishGP:

- front wing
- diffuser
- On Power Unit only free changes for reliability

#SkyMotori

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - santana - 05-05-2015

Buenos días foraco

Cambio en McLaren-Honda ¿Vuelta a los colores originales, nuevo patrocinador...?

La escudería hará un anuncio este jueves donde quizá se puedan ver las imágenes de Fernando Alonso conduciendo el monoplaza de Ayrton Senna, de su ídolo, que pudo manejar en febrero
[Imagen: 580b8ab82638792731c0614eb4311af4.jpg?mtime=1430763658]Fernando Alonso junto al MP4-4 de Ayrton Senna
Autor
Javier G. Nieto
Email
Fecha05.05.2015 – 05:00 H.

McLaren-Honda anunciará este jueves un cambio en su monoplaza. En un tweet que la escudería ha publicado este lunes anuncian algunas pistas: “Una leyenda regresa”, se lee. En la imagen, se puede ver a Jenson Button, Fernando Alonso, Ayrton Senna y dos coches. El que utiliza actualmente el equipo, y con el que Senna ganó en su época. Pero, ¿por qué todo esto? McLaren dijo a principio de temporada que este no era el modelo definitivo, parece que este fin de semana, Alonso y Button vestirán de manera diferente.


Leer más:  Cambio en McLaren-Honda ¿Vuelta a los colores originales, nuevo patrocinador...?. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/cambio-en-mclaren-honda-vuelta-a-los-colores-originales-nuevo-patrocinador_787714/#lpu6o4PubRAmyybq