Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Madriles - 09-05-2015

(09-05-2015, 11:58)amanoth escribió: Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Fernando, en su vuelta con blandos:

[Imagen: lCvKKuK.jpg]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:02)jorvermo escribió: Pues no está nada mal. A mi esta sesión me ha dejado muy buenas sensaciones.  Si todo esto es sin poner apenas caballos yo creo que en cuanto los pongan yo se de uno que se va a quedar blanco en cuanto to lo vea venir y a otro más ***** de lo que es.

Al tiempo de Fernando con  blandos no le hagáis ni caso pq tenia mucho tráfico.  Me quedo con su tiempo con duros en el que le ha metido 8 décimas a su compañero. Hoy sino pasa nada  deberíamos entrar a la Q3 sin problemas.

Venga jovermo todos junto al proyecto OPTIMISMO Laugh


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:01)amanoth escribió:
(09-05-2015, 12:00)Madriles escribió:
(09-05-2015, 11:58)amanoth escribió: Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿tipo atasco en caravana?  Big Grin  Big Grin  Big Grin

De esos de las entradas de Madrid en operación salida más o menos Wink

Big Grin en Semana Santa la A3 es ESPECTACULAR...

... dejé de ir a Murcia así que calcula... Bored Bored


RE: Gp de España 2015 - gandalf - 09-05-2015

!!!!!! Que paquetes para probar el paquete !!!!!!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQE_KO4yzzgK830EP7BOcb...WJt4tBMgpQ]

juasjuasjuasjuas


RE: Gp de España 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:04)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 12:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Estos de Mclaren son unos vende humos de los buenos.

Hace 1 mes : En Barcelona estaremos arriba (supuestamente el tercer equipo y plantando cara a Ferrari)
Realidad despues de 1 mes : El objetivo es entrar en Q3

Pero claro, despues de que hace una semana dijeran que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato, esta claro que estos no van ha hacer nada hasta ese año, ni los proximos.
Proyecto basura.

Perdona me he perdido algo ?¿? eso quien lo dijo ?¿?¿

Si no recuerdo mal fue Denis, hace 1 mes o algo mas de un mes.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 09-05-2015

(09-05-2015, 11:54)joyjoy escribió: Bueno button de momento detrás del TSR jose

han salido en medio del trafico ,, Angry Angry


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:06)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(09-05-2015, 12:04)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 12:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Estos de Mclaren son unos vende humos de los buenos.

Hace 1 mes : En Barcelona estaremos arriba (supuestamente el tercer equipo y plantando cara a Ferrari)
Realidad despues de 1 mes : El objetivo es entrar en Q3

Pero claro, despues de que hace una semana dijeran que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato, esta claro que estos no van ha hacer nada hasta ese año, ni los proximos.
Proyecto basura.

Perdona me he perdido algo ?¿? eso quien lo dijo ?¿?¿

Si no recuerdo mal fue Denis, hace 1 mes o algo mas de un mes.

Estas seguro de lo que dices ?¿?¿ porque que yo sepa y eso que tengo buena memoria no lo ha dicho que yo recuerde
si me pones el articulo estaré muy agradecido


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: Button a 1 décima de Carlos ambos con medios nuevos y pasaría por los pelos. Fernando ha perdido mucho detrás del Manor (diría que por lo menos 4 - 5 décimas).

Si tenemos vuelta limpia opino que Fernando pasa Q3 y Jenson ahí ahí. Nos la jugaremos con TR y RB.

Yo estoy razonablemente satisfecho. Damos pasos de 7 décimas a 1 sg. carrera a carrera. Se ralentizará pero opino que seguiremos mejorando. Creo que terminaremos pillando a Williams y Ferrari.

De Mercedes olvidáos este año. Si lo acabamos por debajo de una diferencia de 6 -7 décimas, siempre que en alguna de las últimas carreras muestren de verdad todo su potencial, será una excelente rampa de salida para 2016.

Y digo que lo muestren porque estos ahora mismo deben estar guardándose cerca de 1 sg.

Ferrari que se (ME)JODA... me la pelan... Big Grin Big Grin

Pues viendo la progresión que estan teniendo, viendo que aun les falta mucho por poner a funcionar, los pasos adelante constantes sin seguir exentos siempre de algo más que puede funcionar mejor, pienso que a Ferrari le alcanzan despues del paron veraniego y para final de temporada ya le están dando más de un susto a Mercedes, quizás me paso de optimistas, no lo descarto, pero de momento llevan 5 carreras que han ido siempre a mejor, teniendo en cuenta que los demás no se quedan quietos esto es muy positivo.

Un dato muy importante es que RB ya lleva usados los 4 motores de los que dispone para toda la temporada, y alguno ya no es recuperable, asi que en un par de carreras igual resulta que se quitan dos rivales de en medio por la penalización en la salida, que los puntos siempre son necesarios aunque sean pocos, eso no es que ayude a mejorar el coche pero si la moral del equipo que puede ser tanto o más importante que mejorar el coche, porque cuanto más ilusionados esten mejor y más agusto trabajaran para llegar arriba lo antes posible.

¿Who is Ferrari? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:06)gandalf escribió: !!!!!! Que paquetes para probar el paquete !!!!!!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQE_KO4yzzgK830EP7BOcb...WJt4tBMgpQ]

juasjuasjuasjuas

¡Cuidadooooo, cuidadoooo con alusiones a PAYASOS! Wink


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:07)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 12:06)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(09-05-2015, 12:04)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 12:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Estos de Mclaren son unos vende humos de los buenos.

Hace 1 mes : En Barcelona estaremos arriba (supuestamente el tercer equipo y plantando cara a Ferrari)
Realidad despues de 1 mes : El objetivo es entrar en Q3

Pero claro, despues de que hace una semana dijeran que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato, esta claro que estos no van ha hacer nada hasta ese año, ni los proximos.
Proyecto basura.

Perdona me he perdido algo ?¿? eso quien lo dijo ?¿?¿

Si no recuerdo mal fue Denis, hace 1 mes o algo mas de un mes.

Estas seguro de lo que dices ?¿?¿ porque que yo sepa y eso que tengo buena memoria no lo ha dicho que yo recuerde
si me pones el articulo estaré muy agradecido

Ni te molestes no merece la pena Wink