Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 11:58)amanoth escribió: Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

TRAFICO!!! Laugh


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:00)joyjoy escribió:
(09-05-2015, 11:58)amanoth escribió: Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

TRAFICO!!! Laugh

Esa es la actitud si señor Laugh Laugh Laugh


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 09-05-2015

(09-05-2015, 11:58)amanoth escribió: Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿tipo atasco en caravana? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:00)Madriles escribió:
(09-05-2015, 11:58)amanoth escribió: Mira que os gusta empezar a regocijaros en cuanto algo parece que no va bien del todo, TRAFICO!!!

Ese fue el problema TRAFICO!!!

Venga repetid conmigo... TRAFICO!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿tipo atasco en caravana?  Big Grin  Big Grin  Big Grin

De esos de las entradas de Madrid en operación salida más o menos Wink


RE: Gp de España 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 09-05-2015

Estos de Mclaren son unos vende humos de los buenos.

Hace 1 mes : En Barcelona estaremos arriba (supuestamente el tercer equipo y plantando cara a Ferrari)
Realidad despues de 1 mes : El objetivo es entrar en Q3

Pero claro, despues de que hace una semana dijeran que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato, esta claro que estos no van ha hacer nada hasta ese año, ni los proximos.
Proyecto basura.


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 09-05-2015

Pues no está nada mal. A mi esta sesión me ha dejado muy buenas sensaciones.  Si todo esto es sin poner apenas caballos yo creo que en cuanto los pongan yo se de uno que se va a quedar blanco en cuanto vea venir a Fernando y a otro más ***** de lo que es.

Al tiempo de Fernando con  blandos no le hagáis ni caso pq tenia mucho tráfico.  Me quedo con su tiempo con duros en el que le ha metido 8 décimas a su compañero. Hoy sino pasa nada  deberíamos entrar a la Q3 sin problemas.

Quedan entradas para la noria? Me paso al bando de los optimistas que ya está bien de de ser siempre el malo de la película. Jajaja.


RE: Gp de España 2015 - jmc669 - 09-05-2015

Bueno,buenos datos,lastima esos problemas con el trafico al final.

Si todo va bien espero que en Q3 haya al menos 1 de los dos Mclaren.


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

Button a 1 décima de Carlos ambos con medios nuevos y pasaría por los pelos. Fernando ha perdido mucho detrás del Manor (diría que por lo menos 4 - 5 décimas).

Si tenemos vuelta limpia opino que Fernando pasa Q3 y Jenson ahí ahí. Nos la jugaremos con TR y RB.

Yo estoy razonablemente satisfecho. Damos pasos de 7 décimas a 1 sg. carrera a carrera. Se ralentizará pero opino que seguiremos mejorando. Creo que terminaremos pillando a Williams y Ferrari.

De Mercedes olvidáos este año. Si lo acabamos por debajo de una diferencia de 6 -7 décimas, siempre que en alguna de las últimas carreras muestren de verdad todo su potencial, será una excelente rampa de salida para 2016.

Y digo que lo muestren porque estos ahora mismo deben estar guardándose cerca de 1 sg.

Ferrari que se (ME)JODA... me la pelan... Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 09-05-2015

(09-05-2015, 12:01)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Estos de Mclaren son unos vende humos de los buenos.

Hace 1 mes : En Barcelona estaremos arriba (supuestamente el tercer equipo y plantando cara a Ferrari)
Realidad despues de 1 mes : El objetivo es entrar en Q3

Pero claro, despues de que hace una semana dijeran que hasta 2017-2018 no esperan luchar por el campeonato, esta claro que estos no van ha hacer nada hasta ese año, ni los proximos.
Proyecto basura.

Perdona me he perdido algo ?¿? eso quien lo dijo ?¿?¿