Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 09-05-2015

(09-05-2015, 00:04)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

[Imagen: optimismo.jpg][Imagen: 0292832001372185716.jpg]
[Imagen: no-pensamientos-negativos.jpg][Imagen: optimism.jpg][Imagen: 15052_si-decides-ser-optimista-y-al-fina...imismo.jpg]
Sr. Admin. sería mucho pedir poner esta composición en lugar del logo del foro? al menos una temporadita Wink Wink Wink Wink Wink

Genial Panta, genial


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 09-05-2015

(08-05-2015, 23:44)Sandra escribió: Buenas noches,no he podido ver nada...y llevo un retraso de 50 paginas...
¿Que tal ha ido?
Aunque luego los tiempos en clasificacion y carrera son los que de verdad importan

¿Algun coche parado?
¿Tandas largas?

Pues hemos rodado casi sin problemas solo al final de L2 Fernando ha tenido problemas con la carga de baterias del ERS pero han seguido rodando

Button se ha quedado a 1,6 de los Mercedes y Fernando con un fallo en el tercer sector a 1,8

Las tandas largas no pintan mal para haberlas hecho con problemas de ERS entre 1,5 y 2 sg de distancia con Mercedes

Han probado muchas cosas, mañana esperan mejorar poniendolo todo junto

Espero te sirva Sandra


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

jaja... genial Panta hermano... gran mérito tantos a este nivel...

... y la constancia y el optimismo...


Un Abrazo a tod@s.

Y uno especial para tí, mostro. Sin mariconás ni morros fálicos verdosos, pero con cariño, respeto y agradecido por tu humor, tu aptitud, tu actitud y tu compromiso con tus compañer@s de Foro.

No es fácil autoimponerse un esfuerzo así todos los días.


Buenas noches Foraco.


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 09-05-2015

Gracias Santa

y de paso tambien gracias a todos los seguidores del POST DE LAS 23:00
los que escriben y los que leen.....

Gracias a ENRIKE,GANDALF, MADRILES,IDG ,ETHERNET,D-Z-T, DIABLO,SANDRA,CARREÑO,JACINT,NACHOBCN,GERMAN,VICOTREW,JOYJOY, POYOLOCO, SENNA,JOSEMURCIA,TOPDRIVER, ETC ETC ETC y a todos los que me dejo en esta lista pero que los quiero igual

[Imagen: base_image.jpg]


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 09-05-2015

[Imagen: dragones-negro-rojo-imagen.jpg]



RE: Gp de España 2015 - san - 09-05-2015

(08-05-2015, 16:55)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 16:49)san escribió:
(08-05-2015, 16:33)LastSamurai escribió: Pues si la historia es para FINALES de 2016, que pongan al albino de probador y alo se vaya a tomar el sol. Porque vaya verguenza.
O sea que para finales del 2016 empezaremos a enterarnos de la pelicula, y entonces ZASCA, NORMAS NUEVAS. Y otra vez a empezar, o a rezar para que la flauta que suene sea la de Honda.
Lo que ya sabemos que no va a ocurrir, porque ya sabemos que las notitas bajo la mesa ahora se las van a repartir la estanquera de vallecas y el toto de la Merche, no vaya a ser que estos japonesitos con su latinsamurai nos den un susto...

Como no vea color en monaco y sucesivos les van a dar mucho por la bandera de japón a toda la tropa esta. Ni paciencia ni ostias. De ganar carreras este año, a empezar a enterarnos a finales del que viene...  

Espero que sea postureo para rebajar las ansias o un hueco en la noria se va a quedar vacio muy pronto.

Espero por todos sus muertos que se trate de postureo, porque si en 2016 no están a tope nos la van a volver a meter doblada. Lo suyo es hacerse los lerdos ahora y no levantar la liebre con rendimientos muy altos a fin de temporada, (si es que a nivel institucional se lo pueden permitir), porque entonces en 2016 les podríamos meter el hachazo. Si no, chungo. Los cabrones tienen todos los datos técnicos del motor y puede revisar todo y prohibirles justo lo que más ventajas les aporte

Ya dijimos que había que dar la sorpresa en 2015 o en 2016 ya nos las veríamos con un Ferrari ultra-dopado. Y nos quedamos cortos como se está viendo, así que comparto tu preocupación

Esa puede ser otra explicación. Perfectamente posible. Y preocupante.

Espero que llegado el caso Mercedes haga piña con Honda. Y Honda con Mercedes.

Qué putha vergüenza de F1. Mira que no le deseo eso a nadie, salvo terroristas, narcos y demás ralea... pero chico, qué quieres que te diga...

Que tiene ya 84 y se ha dado la vida padre...

Bored

Pues fíjate que Boullier ya ha dicho que celebran cualquier cambio para 2017, que está listos para competir con cualquiera en adaptarse a las nuevas reglas. Yo que esperaba que hicieran frente común frente a Ferrari y van y sueltan eso. O van a despistar o están en la parra


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 09-05-2015

(09-05-2015, 00:24)PANTA3480 escribió: Gracias Santa

y de paso tambien gracias a todos los seguidores del POST DE LAS 23:00
los que escriben y los que leen.....

Gracias a ENRIKE,GANDALF, MADRILES,IDG ,ETHERNET,D-Z-T, DIABLO,SANDRA,CARREÑO,JACINT,NACHOBCN,GERMAN,VICOTREW,JOYJOY, POYOLOCO, SENNA,JOSEMURCIA,TOPDRIVER, ETC ETC ETC y a todos los que me dejo en esta lista pero que los quiero igual

[Imagen: base_image.jpg]
A ti por no fallar y amenizarnos la velada siempre Big Grin

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - san - 09-05-2015

Genial Panta! Me quedo con la frase de Julito, mundial


RE: Gp de España 2015 - Jrodi - 09-05-2015

Buenas Panta

Desde que empezaste esta iniciativa del post de las 23, nos tienes a todos en vilo, a los de españa y a los que estamos en otras partes del mundo.

Gracias compañero, gracias por mantener el foro asi.

Saludos


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 09-05-2015

jajaja me voy a la cama contento, y despierto descojonandome de risa..
La releche Panta!.Ademas de hacernos reir, levantando el animo..que jodio.jajaja