Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - maripisagred - 08-05-2015

Muchas gracias


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 08-05-2015

Pues igual ha querido entrar a su bola tras ese mensaje...


RE: Gp de España 2015 - santana - 08-05-2015

(08-05-2015, 21:05)maripisagred escribió: Muchas gracias

No hay de que Wink Wink


RE: Gp de España 2015 - magic_alonso - 08-05-2015

Circuit BCN-CAT ES ‏@Circuitcat_es 11 minHace 11 minutos

NOTICIA: La FORMULA 1® en Barcelona hasta el 2019


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 08-05-2015

Con un costillar empezando... entro sólo a decir...

payo peaso análisis bro ... más menos en esas están artista!!

ethernet as usual con los más mínimos detalles desarmados... bastante más ala en el Merche y bastante menos el McL... tela la diferencia pues, aunque también significa que vamos aún muy capados... gracias master...

panta bien visto ese detalle de los tiempos (me alegro que alguien se anime a analizar los pdfs de la FIA)... de Mercedes a un parsec; de los otros puede que no tanto, más sabiendo que solemos rodar Pat El Gasolinero Mode, y ellos no tanto (WIL y SF)

Sois un puto lujo

P.D.: Kimi es gilip#llas... pero igual está empezando a hartarse él también de los "Roma No Paga Traidores" y su coleguita el "Von Fangien" reencarnado.... Big Grin Big Grin Big Grin ... igual "esta noche hay fiesta en tu calle", como les decían los Tovarich a los Kartoffen en Stalingrado... Como se raye acabaremos riéndonos bastante. Sobre todo con el asturiano lanzando recaditos de banda sonora de fondo...

P.D.: estos de Lotus tienen un sentido del humor encomiable y un sentido del ridículo inexistente... Wink

Hasta lueguitoooooooo... ñam ñam...


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 08-05-2015

(08-05-2015, 21:15)DE-ZETA-TE escribió: Con un costillar empezando... entro sólo a decir...

payo peaso análisis bro ... más menos en esas están artista!!

ethernet as usual con los más mínimos detalles desarmados... bastante más ala en el Merche y bastante menos el McL... tela la diferencia pues, aunque también significa que vamos aún muy capados... gracias master...

panta bien visto ese detalle de los tiempos (me alegro que alguien se anime a analizar los pdfs de la FIA)... de Mercedes a un parsec; de los otros puede que no tanto, más sabiendo que solemos rodar Pat El Gasolinero Mode, y ellos no tanto (WIL y SF)

Sois un puto lujo

P.D.: Kimi es gilip#llas... pero igual está empezando a hartarse él también de los "Roma No Paga Traidores" y su coleguita el "Von Fangien" reencarnado.... Big Grin Big Grin Big Grin ... igual "esta noche hay fiesta en tu calle", como les decían los Tovarich a los Kartoffen en Stalingrado... Como se raye acabaremos riéndonos bastante. Sobre todo con el asturiano lanzando recaditos de banda sonora de fondo...

P.D.: estos de Lotus tienen un sentido del humor encomiable y un sentido del ridículo inexistente... Wink

Hasta lueguitoooooooo... ñam ñam...

Envidia me das me voy a cenar yo tambien nos vemos a las 23:00 como "casi" todos los dias


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 08-05-2015

(08-05-2015, 20:36)PANTA3480 escribió: MAS DATOS:

Revisando un poco los tiempos por vuelta de todos me he fijado en una cosa:

Alonso hace 2 vueltas rapidas con los blandos 1 en 1:28:700 y otra en 1:29:200
luego sus neumaticos llevan mas vueltas al empezar la tanda.

Cogiendo estos datos los he comparado con WILLIAMS y me ha salido esto

Vuelta 18 del neumatico blando de Fernando   1:33:873
Vuelta 17 del mismo neumatico de Massa         1:33:873 mismo tiempo
Vuelta 18 del Williams de Bottas                        1:33:493
vuelta 19 de Bottas tambien                             1:33:754
despues hace tres vueltas mas en                     1:34:100

Las primeras vueltas de Fernando no son tan buenas por que ya habia exprimido los neumaticos
pero despues rueda a casi el mismo ritmo que los Williams, las vueltas intercaladas son bastante malas
pero lo achaco al problema de carga del ERS

Misma vuelta del sting de Sainz                        1:34:200
lo mismo con Rosberg                                     1:32:356   + 1,517 distancia + o - real con Mercedes

Si tengo razon mañana en clasificacion deberiamos entran en Q3 Y QUEDARNOS A 1,5 SG DE MERCEDES
y Ferrari con lo mal que va ese coche en Monaco se van a comer los mocos

Ademas me atreveria a decir que Ferrari a dado un paso atras....


¡ TOMA MEJODAS !

Eso es lo que esperaba yo antes de ver la FP2.
Y es coherente con lo que espera Fernando.
Mañana fuego real. 
Buen análisis  Smile


RE: Gp de España 2015 - richardbil - 08-05-2015

(08-05-2015, 21:37)ethernet escribió:
(08-05-2015, 20:36)PANTA3480 escribió: MAS DATOS:

Revisando un poco los tiempos por vuelta de todos me he fijado en una cosa:

Alonso hace 2 vueltas rapidas con los blandos 1 en 1:28:700 y otra en 1:29:200
luego sus neumaticos llevan mas vueltas al empezar la tanda.

Cogiendo estos datos los he comparado con WILLIAMS y me ha salido esto

Vuelta 18 del neumatico blando de Fernando   1:33:873
Vuelta 17 del mismo neumatico de Massa         1:33:873 mismo tiempo
Vuelta 18 del Williams de Bottas                        1:33:493
vuelta 19 de Bottas tambien                             1:33:754
despues hace tres vueltas mas en                     1:34:100

Las primeras vueltas de Fernando no son tan buenas por que ya habia exprimido los neumaticos
pero despues rueda a casi el mismo ritmo que los Williams, las vueltas intercaladas son bastante malas
pero lo achaco al problema de carga del ERS

Misma vuelta del sting de Sainz                        1:34:200
lo mismo con Rosberg                                     1:32:356   + 1,517 distancia + o - real con Mercedes

Si tengo razon mañana en clasificacion deberiamos entran en Q3 Y QUEDARNOS A 1,5 SG DE MERCEDES
y Ferrari con lo mal que va ese coche en Monaco se van a comer los mocos

Ademas me atreveria a decir que Ferrari a dado un paso atras....


¡ TOMA MEJODAS !

Eso es lo que esperaba yo antes de ver la FP2.
Y es coherente con lo que espera Fernando.
Mañana fuego real. 
Buen análisis  Smile

De 10 Panta . Gracias y mis felicitaciones por tu análisis


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 08-05-2015

Yo lo que se, es que williams mejora siempre ( o casi siempre, 3 de 4) . En los libres ultimamente se esconden mucho.

Ferrari ha cambiado de jefe de equipo. El tio puede ser un delicuente y un ignorante, pero tiene pinta de ser bastante put.a. Así que ojito tambien, que los de ferrari saben que Mercedes están regulando para mantener la emoción, y quizas quieran darles a entender que son menos rapidos o que tienen problemas (y si pueden usar a kimi para ello, mejor).


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 09-05-2015

EL POST DE LAS 23:00

[Imagen: optimismo.jpg][Imagen: 0292832001372185716.jpg]
[Imagen: no-pensamientos-negativos.jpg][Imagen: optimism.jpg][Imagen: 15052_si-decides-ser-optimista-y-al-fina...imismo.jpg]


OPTIMISMO AL 100 %

Ya solo nos faltan 3,5 carreras para coger a Mercedes 0,5 decimas x 3,5 = GANAMOS SEGURO

Estamos ahi ahi nos falta muy poco ya

50 CV mas y otra mano de pintura al coche y ya llegamos

Luego les daremos a todos una pasadita con el morro de Catherham

Ademas si vamos de SAMMBAGING sin abrir el DRS

ARRIMAMELPENE esta llorando en el Hospitality de Ferrari ya se ve de CHULOGAYS otra vez


-Ferrari esta a 1 sg nosotros a 1,5 Vettel el Domingo ve al Nano por el retrovisor, le dan las caguerillas y toma las curvas rectas. RAIKONEN acojonado por el desdoblamiento del otro dia decide quedarse detras del Nano pa que no se vuelva a desdoblar. Rosberg preocupado por su novia la del cuaderno ROSA se espera pa darle un fortasec. A Hamilton le dicen por la radio que Fernando esta segundo, se pone nervioso y toca otra vez el limitador.

Y a los demas se sobra el Nano pa pasarselos por la piedra resultado:


GANAMOS LA CARRERA


MARKETTING DE PELICULA EN LOTUS:

Grosgean se dejo ver con un coche al puro estilo MAD MAX ------ GENIAL

[Imagen: CEfDiBRWIAEG-sH.jpg]
Ahora poneis un PUM PUM en los efectos y parece que le han disparado.

Solo me asusta una cosa, si Grosgean ha echo esto hoy por Marketing....

MALDONADO MAÑANA DESGUAZA TO LA  PARRILLA LA REALIDAD PUEDE SER A VECES PEOR QUE LAS PELICULAS


Y que me decis de esto:

Parece ser que Rosberg ha dicho que su coche perdía aceite... le han explicado que en español eso significa otra cosa y él ha respondido que no, que su coche no es gay [img=37x18]file:///C:\Users\Quique\AppData\Local\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif[/img]@A_MendezA

esto solo es la mitad de las declaraciones las completas son estas:

Parece ser que Rosberg ha dicho que su coche perdía aceite... le han explicado que en español eso significa otra cosa y él ha respondido que no, que su coche no es gay, que el coche que es gay es el de su novio Vettel (PACO LA CACHONDA) y que el tambien es gay pero pasivo....

"YO SOLO LE METO EL MORRO DE CATHERHAM A VETTEL POR EL CULO" a mi siempre me deja a medias, por eso estoy siempre fustrado y no por que me gane HAMILTON.Por cierto me voy que tengo que comprar pintura Big Grin Big Grin


POSTDATA: Contra mas veo el coche mas me gusta, este coche es un coche ganador, lo presiento y McLaren cambiando cosas sin parar a destajo se merecen nuestro apoyo incondicional y no como otros con las MEJODAS.

FERRARI: Claro paso atras, como se descuiden mañana luchan con Williams y con nosotros.

y solo recordarles una cosa:

[Imagen: w3gnmc.jpg]