Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 08-05-2015

http://www.marca.com/2015/05/08/motor/formula1/gp-espana/1431098356.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1431098901

"Estoy bien del ojo, mejor", ha afirmado Fernando Alonso al atender a los medios de comunicación con un semblante mejor que el de las primeras carreras.

"Hemos dado otro pasito adelante y parece que el coche va mejor. La pista estaba un poco lenta, es lo que más influye ahora mismo, pero en general ha ido bien. Ha sido un buen viernes, sin problemas mecánicos, probando todos los neumáticos con distintas cargas de gasolina, etc.", explicó.

"Hemos probado mucho en las dos sesiones y ahora hay que ordenarlas todas y escoger lo mejor para la calificación", destacó el piloto español tras su 11º puesto en los entrenamientos libres.

"En cuanto a competitividad fuimos más o menos bien, aunque con algunos problemas de carga de batería y otras cosas, así que hay mucho potencial por desbloquear todavía en el coche. Estos viernes siguen siendo casi como test más que pruebas de un gran premio", valoró el asturiano.

"Vamos a intentar estar en menos de dos segundos, que es como estábamos en Bahréin, más cerquita, y ver dónde están nuestros rivales de verdad, porque no tenemos una imagen clara. Tenemos que poner toda la carne en el asador", añadió el de McLaren.


Leer más: GP España F1 2015: Alonso: "Hemos dado un pasito adelante" - MARCA.com


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

(08-05-2015, 15:34)santana escribió: Bueno, para ser sincero esperaba mas, bastante mas, esta claro que se ha avanzado, pero joer muy despacio, a este ritmo de evolución no tenemos bastante con la temporada entera, al menos no vemos ya al arai descojonándose.

De todas formas si Fernando esta feliz, pues yo tambien

yo lo que esperaba es poder ver al menos 15 vueltas de Alonso en el circuito ,,a ver si Ron se deja caer con las tv y nos ponen un poquito màs ,Alonso se ha visto obligado a realizar una figura artistica para que nos lo pongan ,,alllee mañana tirabuzon cruzado quedando en direccion de la marcha y despegando haciendo el caballito.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

en lo demàs estoy contigo 

[Imagen: caballito1.jpg&sa=X&ei=Q9dMVZ9Zg_vKA9aNg...2I40HQ95sQ]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:32)German Sanchez escribió: http://www.marca.com/2015/05/08/motor/formula1/gp-espana/1431098356.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1431098901

"Estoy bien del ojo, mejor", ha afirmado Fernando Alonso al atender a los medios de comunicación con un semblante mejor que el de las primeras carreras.

"Hemos dado otro pasito adelante y parece que el coche va mejor. La pista estaba un poco lenta, es lo que más influye ahora mismo, pero en general ha ido bien. Ha sido un buen viernes, sin problemas mecánicos, probando todos los neumáticos con distintas cargas de gasolina, etc.", explicó.

"Hemos probado mucho en las dos sesiones y ahora hay que ordenarlas todas y escoger lo mejor para la calificación", destacó el piloto español tras su 11º puesto en los entrenamientos libres.

"En cuanto a competitividad fuimos más o menos bien, aunque con algunos problemas de carga de batería y otras cosas, así que hay mucho potencial por desbloquear todavía en el coche. Estos viernes siguen siendo casi como test más que pruebas de un gran premio", valoró el asturiano.

"Vamos a intentar estar en menos de dos segundos, que es como estábamos en Bahréin, más cerquita, y ver dónde están nuestros rivales de verdad, porque no tenemos una imagen clara. Tenemos que poner toda la carne en el asador", añadió el de McLaren.


Leer más: GP España F1 2015: Alonso: "Hemos dado un pasito adelante" - MARCA.com

Crucemos los dedos para que estemos a menos de 2 s ..... a tope con Fernando ...!!!!


RE: Gp de España 2015 - santana - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:15)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Sip. Lo que no me cuadra todavía es por qué no arriesgan más si este año está ya perdido.

Me refiero a rodar más y más agresivo...

Costes a parte, e imagen claro; ¿que más dá gastar 6 o 7 motores, si apretando (y rompiendo) localizas mejor los problemas?

Eso sí que me tiene mosca, como a santana.
Ese es el tema capi, por money no va a ser, honda pone los motores y yo creo que hay que rodar, rodar y rodar y luego volver a rodar y rodar y rodar.

Pero por otra parte está el PROBLEMON de que si se jode el motor al principio del dia, se acabó ese y casi casi el siguiente, otra de las grandes mierd..........as de esos motores y reglamentación.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 08-05-2015

(08-05-2015, 16:59)JACINT escribió:
(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.
C'mon!

'c'est ton quoi ???LaughLaughLaughLaughLaughLaugh  


c'est bon ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:39)enrike hu fr escribió:
(08-05-2015, 16:59)JACINT escribió:
(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.
C'mon!

'c'est ton quoi ???LaughLaughLaughLaughLaughLaugh  


c'est bon ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

!!!!! ok je sort ....


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:28)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 17:24)richardbil escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Alguien sabe que tiempos hicieron en tandas largas ?.  Mercedes estuvo en 1:31 altos y Ferrari en 1:32 bajos.

Es para saber mejor a cuanta distancia estamos.

Llevo un rato buscándolo también pero no he encontrado gran cosa, en f1aldia decían que Fernando había marcado varias vueltas a 1:33 pero no ponía ni altos, ni bajos ni nada mas.

En la aplicacion de Mclaren ponenlos tiempos de todas las vueltas, al final de la tanda rodaba estable en el 1:33:800 imagino que al principio en 1:33 pero eso no me he fijado por que estaba leyendo el foro


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 08-05-2015

Es que si echamos la vista atrás... hace no mucho rezábamos para que los dos coches hicieran mínimo 40 vueltas seguidas sin romperse, y ahora ya estamos buscando entrar en puntos.
No se vosotros pero yo creo que no deberíamos olvidar nunca la pretemporada (la real, la que se hace en invierno) accidentada que ha tenido éste proyecto.
A día de hoy como ha dicho el jefe, los viernes siguen siendo un gran banco de pruebas para ellos y lo que realmente motiva es escucharle decir cosas como: "... hay mucho potencial por desbloquear todavía en el coche."

Venga va, que poco a poco seguimos subiendo ésta montaña, pero no queramos coronarla dando un salto desde una ladera.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

Tarde o temprano los resultados llegaran . Hay que ser pacientes Wink


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:30)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:24)richardbil escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Alguien sabe que tiempos hicieron en tandas largas ?.  Mercedes estuvo en 1:31 altos y Ferrari en 1:32 bajos.

Es para saber mejor a cuanta distancia estamos.

Esta tarde os lo pongo en un excel, cuando los publique la FIA

Gracias crack!!!!!


Me desdigo chicos, que me acaba de llamar la JEFA (la de los maratones) y hay evento familiar.

En excel vá a ser que no; aquí os las dejo calentitas, de la página oficial de la FIA:

http://www.fia.com/events/fia-formula-one-world-championship/season-2015/event-timing-information

Los pdfs os los podéis descargar en los links de First Practice y Second Practice, donde dice Lap times (lap per lap) y Classification (mejores tiempos).

Siguientes post los datos.