Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - trompo - 04-05-2015

(04-05-2015, 21:15)gandalf escribió:
(04-05-2015, 21:13)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  ·  31 min hace 31 minutos

@SportYou: Briatore: “Si no es inmortal, Ecclestone aguantará uno o dos años más” http://ow.ly/Mv2Ge  pic.twitter.com/olgAZv9j7z // Ojo…
[Imagen: CELmCV-WIAAJx6N.jpg:large]

Ver conversación

No, si al final se retira la momia junto con Alonso .....
Puffffffffffffffffffffffffff

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Fernando le da Vida a Bernie. Debería de pagarle una millonada para que siga en el circuito.


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 04-05-2015

EL POST DE LAS 23:00

(04-05-2015, 21:53)Madriles escribió: Me ha encantado leeros. Me hago un autoresumen, porque me veo pletórico, ufano y desmesuradamente optimista con McLaren:

Hemos mejorado la PU, con especificación nueva que ni tenemos que homologar, y sin usar tokens. Esto es la leche, pero no acaba ahí la cosa, si no que encima, o bien hemos conseguido meter dos cilindros más o ya podemos quitar los tapones de corcho que teníamos en dos de ellos para evitar sobrecalentamiento. Yo apuesto por la opción de que llevábamos 4 y por eso era tan compacto el empaquetado.

Ojo con el dato que han dado: "montando dos cilindros más, que sumados a los cuatro actuales, contaría con un total de seis,". Bueno, bueno..., ¿un total de seis? Esto es muy aventurado; no han podido tener tiempo para hacer estos cálculos tan precisos..., vamos, que no creo que en la redacción de ese periodista tengan un computador cuántico y 200 científicos asesores, porque, si no, imposible. Ahí se han tirado un poco a la piscina, pero bueno, más de cuatro sí serán.

Tampoco nada mal conseguir cambiar la combustion chamber y la inyección electrónica por 2 tokens, cuando cuestan 5 en total. Este Ron es la leche regateando, no deberíamos escatimar en halagos.

Y luego, según interpreto, cada novedad introducida otorga entre 15 o 20 cv adicionales. La releche. Dos cilindros, inyección, chamber, gasolina, los colores, etc, etc,... ¡no quiero ni pensar cuántos caballos son!

¡Joder la que vamos a liar!

PD: ¿algún errorcillo en lo que he entendido?

Y LA BOLA DE NIEVE    OOOOOOSTIAAAA

(04-05-2015, 22:12)Madriles escribió: Vettel:

"Mercedes tiene todavía el paquete más fuerte"

Vamooooos! PANTA, que te lo ha puesto a huevo!

Por mucho que diga este papanatas el mejor "paquete" lo tiene Ferrari y es el mismo.....

JA JA JA JA   me rio yo solo me ha venido a la mente solo:

PAQUETE LA CACHONDA  

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Como bien has dicho Madriles me lo has puesto a huevos (hablando de paquetes) y no acaba ahi la cosa

[Imagen: tgOjq14.png]

CAJA DE PIZZA: -Vengo a entregar un paque a Ferrari DONDE SE LO DEJO ???????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Por que a Vettel le llaman MALBORO ??????

-Por que es el PAQUETE mas caro de la F1 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



El primer piloto en llegar a los circuitos siempre es Sebastian Vettel.....



Como llega por DHL  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



POSTDATA: Gracias Madriles por tirarme de la lengua me voy que me muero de risa........ me van a tener que ingresar Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Gp de España 2015 - payoloco - 04-05-2015

Gandalf (y cia) imagina que te estoy enviando un MP y qué te diría (porque ahora no puedo). Aquello que echaste de menos un día.

Tu ya me entiendes...


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 04-05-2015

(04-05-2015, 23:32)payoloco escribió:
(04-05-2015, 22:51)sistopur escribió: Hola chicos, soy nuevo escribiendo aqui, pero llevo muchos años leyendo todos vuestros comentarios.Esto es como un remanso de paz, despues de ver y escribir en foros donde a Fernando y a Maclaren los ponen finos sin motivo alguno, simplemente el insultar por insultar, y ahi me encuentran..
Yo no tengo ni idea de motores, ni de PU ni leches, eso lo dejo para algunos de vosotros, que pareceis ingenieros de F1( y no es coña), pero no tengo mal ojo...Llevo viendo onboard de Alonso,  desde q empezo a correr con Minardi, y os aseguro q nunca he visto a ningun coche de los q ha tenido, que sea tan fino y estable en curva como el Mclaren..
No se lo q tardaran en sacar toda la potencia q tiene ese motor, pero estoy mas seguro que nunca q cuando este todo al 100% 100, vamos a disfruar lo que no esta escrito. Un poco de paciencia, q despues de esperar durante años, podremos hacerlo durante unos meses...o semanas.

Un saludo a todos...
Bienvenido sistopur!

Ponte cómodo y no te preocupes por no saber de mecánica e ingeniería, así puedes unirte al grupo de los que no tenemos ni idea de nada! Wink

Y serán bienvenida esa buena vista que tienes con los onboard!

(eso sí, te tienes que invitar a unas cervecitas en el hilo de 'Bienvenidos' eh? Big Grin)

¿eh? pues como que me lo he pasado...
¡Bienvenido sistopur! Pides paciencia ¡mejor tráela!, porque por aquí a algunos se les empieza a agotar. Big Grin


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 04-05-2015

(04-05-2015, 23:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: CEMGLbHWoAEBbP2.jpg]
Buen gráfico enrike, esta es una de las cosas que más cuesta apreciar viendo las carreras por la tv.

Cuando vas al circuito te das cuenta de los grandes desniveles que puede llegar a haber, y lo que eso puede suponer de cara a los monoplazas.

Ver Eau Rouge en persona en el circuito tiene que ser una auténtica pasada!!


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 04-05-2015

(04-05-2015, 23:32)gandalf escribió: Madriiiiiles!!!!!
¿tu crees que deberia ponerLE guardia?
Me lo estoy pensando......Cool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


+1000 (guardias)


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 04-05-2015

(04-05-2015, 23:37)payoloco escribió: Gandalf (y cia) imagina que te estoy enviando un MP y qué te diría (porque ahora no puedo). Aquello que echaste de menos un día.

Tu ya me entiendes...

No payo, sintiendolo mucho.....imagino que hubiera sido muy precoz el haber recibido ya el MP.
Mucho tiempo esperando poder saludarlo .....por supuesto desde la mas respetuosa de las posturas.......ya sabes


#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 04-05-2015

(04-05-2015, 23:43)gandalf escribió:
(04-05-2015, 23:37)payoloco escribió: Gandalf (y cia) imagina que te estoy enviando un MP y qué te diría (porque ahora no puedo). Aquello que echaste de menos un día.

Tu ya me entiendes...

No payo, sintiendolo mucho.....imagino que hubiera sido muy precoz el haber recibido ya el MP.
Mucho tiempo esperando poder saludarlo .....por supuesto desde la mas respetuosa de las posturas.......ya sabes


#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Lo se lo se... Sólo digo que 'mano izquierda'..... Yo por mi parte he preferido pasarme de precavido que llegar tarde.

Entendible, pienso.


Poco o nada puedo enseñarte a estas alturas!


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 04-05-2015

PANTA, que te va a dar un ataque... jajajaja ¡¡¡COMO A MÍ!!!!

Gracias, compi, por tu continuado trabajo.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 04-05-2015

(04-05-2015, 23:40)payoloco escribió:
(04-05-2015, 23:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: CEMGLbHWoAEBbP2.jpg]
Buen gráfico enrike, esta es una de las cosas que más cuesta apreciar viendo las carreras por la tv.

Cuando vas al circuito te das cuenta de los grandes desniveles que puede llegar a haber, y lo que eso puede suponer de cara a los monoplazas.

Ver Eau Rouge en persona en el circuito de tiene que ser una auténtica pasada!!

habrà que ir ràpido ,visto a la velocidad que desaparecen los circuitos en Europa ,,
Eau -Rouge  nunca debe desaparecer   de la F-1 ,y verlo en directo debe de ser como la Meca de la F-1