Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 08-05-2015

Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.


RE: Gp de España 2015 - nanulin - 08-05-2015

(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.

Esto es lo que queria leer/escuchar Smile


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 08-05-2015

(08-05-2015, 16:49)san escribió:
(08-05-2015, 16:33)LastSamurai escribió: Pues si la historia es para FINALES de 2016, que pongan al albino de probador y alo se vaya a tomar el sol. Porque vaya verguenza.
O sea que para finales del 2016 empezaremos a enterarnos de la pelicula, y entonces ZASCA, NORMAS NUEVAS. Y otra vez a empezar, o a rezar para que la flauta que suene sea la de Honda.
Lo que ya sabemos que no va a ocurrir, porque ya sabemos que las notitas bajo la mesa ahora se las van a repartir la estanquera de vallecas y el toto de la Merche, no vaya a ser que estos japonesitos con su latinsamurai nos den un susto...

Como no vea color en monaco y sucesivos les van a dar mucho por la bandera de japón a toda la tropa esta. Ni paciencia ni ostias. De ganar carreras este año, a empezar a enterarnos a finales del que viene...  

Espero que sea postureo para rebajar las ansias o un hueco en la noria se va a quedar vacio muy pronto.

Espero por todos sus muertos que se trate de postureo, porque si en 2016 no están a tope nos la van a volver a meter doblada. Lo suyo es hacerse los lerdos ahora y no levantar la liebre con rendimientos muy altos a fin de temporada, (si es que a nivel institucional se lo pueden permitir), porque entonces en 2016 les podríamos meter el hachazo. Si no, chungo. Los cabrones tienen todos los datos técnicos del motor y puede revisar todo y prohibirles justo lo que más ventajas les aporte

Ya dijimos que había que dar la sorpresa en 2015 o en 2016 ya nos las veríamos con un Ferrari ultra-dopado. Y nos quedamos cortos como se está viendo, así que comparto tu preocupación

Esa puede ser otra explicación. Perfectamente posible. Y preocupante.

Espero que llegado el caso Mercedes haga piña con Honda. Y Honda con Mercedes.

Qué putha vergüenza de F1. Mira que no le deseo eso a nadie, salvo terroristas, narcos y demás ralea... pero chico, qué quieres que te diga...

Que tiene ya 84 y se ha dado la vida padre...

Bored


Gp de España 2015 - BlasDeLezo - 08-05-2015

El resurgir del ave fenix se visualiza en esos colores y formas. Han dispuesto así las piezas para que quede patente.

[Imagen: mclaren_honda_fenix.jpg]

Un potente logo-insignia para el McLaren-Honda de ALO Smile


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 08-05-2015

(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.

Pues eso si lo dice Fernando no lo tenemos que poner en duda
Todos a tope con Fernando ...!!!


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 08-05-2015

(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.
C'mon!


RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 08-05-2015

Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 08-05-2015

(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.

Bueno, pues si ALO dice eso es que el paso se ha dado. A ver si no lo anulan completamente los pasos del resto.

Pero vamos... que han soltado bastantes CV sobre los datos de reglajes de febrero yo creo que ha quedado claro. Acabo de ver un rato la repetición de Movistar y nada que ver con los dos flanes de esta mañana.

Eso es bueno.


RE: Gp de España 2015 - lenteja - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:04)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 16:53)German Sanchez escribió: Alonso: ''Hay que esperar a mañana pero parece que hemos dado otro paso adelante. A ver si mañana estamos un poco más cerca..''.

Bueno, pues si ALO dice eso es que el paso se ha dado. A ver si no lo anulan completamente los pasos del resto.

Pero vamos... que han soltado bastantes CV sobre los datos de reglajes de febrero yo creo que ha quedado claro. Acabo de ver un rato la repetición de Movistar y nada que ver con los dos flanes de esta mañana.

Eso es bueno.

Otras, es que yo con los resultados de FP1 me he acojonao....

Lo bueno es que Fernando suele ser muy cauto con sus palabras en este tipo de temas y que diga me tranquiliza bastante.


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 08-05-2015

(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)
Arena caca